Hola a todos!.
¡Bienvenido a un nuevo capítulo de Harry's New Game Plus Vol 2! ¡hoy tenemos a Harry una vez más cambiando el destino del mundo con acciones simples como de costumbre!.
No tengo mucho que decir después de eso, pero ¡disfruta chicos!.
¡Pero primero! aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanfiction y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_FF donde publico anuncios y otras cosas.
Ahora haga la sección de Reseñas y Comentarios.
dingo-822: Harry vivió durante mucho tiempo con Goku y luego con Chi-chi también después de que ella y Goku se casaron, como podía obtener dinero fácilmente, pagó por todo, incluida la casa en la que viven, lo que a su vez permitió que Goku entrenara y Chi-chi no estuviera en su caso a menudo al respecto, en otras palabras, Harry es una familia para los Hijos.
Valelira Rairi: Lo siento por eso, pero realmente no puedo ayudarte con eso, mi amigo, Tengo que dar algunos detalles sobre lo que Harry hizo en este mundo, de lo contrario, la cosa se volvería aún más confusa para todos.
CrimsonSylvan: Si lo adivinaste, Harry sabe que hay mucho potencial en mundos muy peligrosos, es por eso que necesita tener cuidado si quiere usar los recursos de estos mundos para el Nuevo Kioto, ¡lo descubrirá más tarde como lo predijiste!.
antoniquimot: ¡El mundo al que hace referencia es la serie Disgaea, es un videojuego del que soy un gran fan debido al caos y las travesuras que ocurren en esos juegos! jajaja de la que Harry está hablando más específicamente es Disagea 3 Ausencia de Detención.
savitarsurffer: A Harry solo le gustan los niños y trata la forma en que hubiera querido ser tratado cuando él mismo era un niño, sí, Evil Academy sería una escuela divertida para asistir... solo ten cuidado y klnot ge shank por un maestro y consigue todo, incluyendo tu ropa robada jajaja y con lo que Harry haría en este capítulo el Arco Moro será muy diferente a Canon
Dawn-Eclipse Zoran: Harry sabe lo beneficiosos que son los Frijoles Senzu, así que, por supuesto, iba a intentar crecer en New Kyoto y verás lo que Harry le hace a Dragonballs y Shenron en este capítulo ¡disfruta!.
Aan Syaif: ¡Tu bienvenida mi amigo! y sí, ¡fue un capítulo relajante!.
linkiepie2214:
¡1) Eso es amable de tu parte! ¡Estoy seguro de que Harry los guarda en su inventario!.
2) Eso es cierto.
3) Te consigo mi amigo, el trabajo ha sido brutal últimamente para mí también, así que incluso tengo menos tiempo libre.
Aquí están las respuestas al segundo conjunto de comentarios.
1) Sí, yo también me reí solo imaginándolo jajaja.
2) Gohan era realmente un gran bebé llorón y realmente desea poder olvidarse de esa parte de su infancia, pero Harry nunca lo dejó demasiado jajaja.
3) ¡Lol nadie sabe cuánto caos puede hacer el Potter!.
4) Verdadero.
5) También muy cierto jajaja Harry es más o menos la encarnación del caos en este punto jajaja.
Tres3bbb: Hombre... Realmente no quiero escribir sobre Superheros y ni siquiera he visto la película New Black Panther todavía, sin embargo, si volviera a Marvel, tendría que comenzar con la última película de Spider-Man.
ESTÁS LEYENDO
Harry's New Game Plus Vol 2 -COMPLETO-
أدب الهواةHarry acaba de regresar a casa y ya están sucediendo muchas cosas, pero como siempre, ¡el Dios Dragón está más que listo para lidiar con cualquier tipo de aventura loca que se le presente!. Únete a él y a su caótica familia, ya que tienen muchas ave...