Capítulo 36: Vol 2 capítulo 36

189 9 0
                                    

Hola a todos!.

¿Sorprendido? ¡bueno, trabajé muy duro para sacar estos capítulos temprano! ¡un simple regalo de Chrisman para todos ustedes! Espero que todos estén listos para este nuevo capítulo porque tenemos algunas cosas divertidas e interesantes sucediendo!.

¡También! ¡Puede que no celebre la Navidad! pero este Viejo Zorro Negro, desea que todos y cada uno de ustedes tengan una Navidad increíble y maravillosa.

¡Así que Feliz Navidad del Hard Working Black Fox!.

Ahora aquí Mi aplicación Cash, Cash tag $Kurokitsune028, si quieres darle algo a este Old Fox por allí, ¡adelante! todo está bien chicos, el cielo sabe que necesito una taza de café para funcionar algunas veces jajaja.

También aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanfiction y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_FF donde publico anuncios y otras cosas.

Y luego la sección de Reseñas y Comentarios.

Currahee506: Sí, lo sé, cometí un error, por lo que estoy reemplazando ese capítulo con este nuevo.

Raven Marcus: ¡Gracias! ¡y sí! el tiempo seguro vuela ¿eh?.

GreedElff: ¡Estoy feliz de que te guste todo lo que está pasando! y sí, Mass Effect será un viaje divertido.

olympaforged: Me alegro de que te guste el Arco y sí, Harry puede resucitar a Nihlus, todo lo que puedo decir es esperar un poco jajaja.

Phoenix Hero 93: Te quiero un poco pero, ¿cuáles y cómo? Harry en los Power Rangers podría ser demasiado jajaja.

La Phyzz: ¡Gracias y no esperes más! aquí hay un nuevo capítulo!.

ElderEldrazi: Lol, todo lo que puedo decir es que Harry va a estar rompiendo mentes.

Titanusgreymon: Me alegro de que te haya gustado el Capítulo!.

Morgan y Hope van a causar tanto Caos y cambiar tantas cosas, que es brillante ser como ver un accidente automovilístico jajaja.

Bueno, tu visión de tener que esperar y ver qué le pasa a Voldermort y Lily no va a resucitar lo siento.

Tengo algunos mundos de Disney que Hope y Morgan visitarán, pero eso es una sorpresa por ahora, sí, Morgan volverá a hacer la Entrada Dinámica de la Emperatriz Carmesí.

No estoy seguro, no creo que se encontrarían, ya que el Lily of Harry Potter Prime probablemente se mudó hace mucho tiempo.

Lily ama a todos sus nietos y siempre los está vigilando, con la ayuda de Death, está muy orgullosa de Harry por dar a todos los Demigods un hogar y una familia real.

Lugia Powers el Grande: Lo sé, cometí un error, ¡pero eso se está arreglando hoy!.

RT89: Así es como Harry opera jajaja y tendrás que esperar un poco más para descubrir a mi amigo!.

nitewolf423: Lo sé, ¡lo estoy arreglando hoy!.

jeremiahkelley93: Estaba realmente cansado esa noche y accidentalmente perdí el clic y terminé subiendo dos veces, no estoy seguro de cómo lo logré.

dakotafogarty: ¡Puedo prometerles esto, mucho se está metiendo para cambiar y las cosas se volverán muy locas pronto! ¡solo mira!.

MisterMisplay: Sí, lo sé, fue un accidente pero se está arreglando hoy!.

Harry's New Game Plus Vol 2   -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora