Capítulo 91: Vol. 2 capítulo 91

147 7 0
                                    


Hola a todos.

Hoy tenemos un capítulo uno agradable y suave con diversión y pasar el rato, Harry pasará tiempo con amigos, sinceramente, Creo que merece un pequeño descanso antes de que las cosas vuelvan a funcionar, ¡lo cual será pronto también! disfruta de todos!

Nota del autor!.

¡Gracias al tipo que me donó 40 dólares esta semana! sabes quién eres mi amigo, realmente me ayudaste y aprecio el apoyo y la ayuda que siempre me das, una vez más, gracias amigo mío.

Si alguien más quiere o puede ayudarme y darme propina, le agradecería que lo hiciera, cualquier cosa que pueda dar es buena y la usará para comer, pases de autobús y otros gastos, cualquier cosa es buena gente.

Si desea ayudar, hágalo en la aplicación Cash, de esa manera puedo usarlo de inmediato, la Etiqueta Cash es $Kurokitsune30, una vez más, mi padre y yo siempre estamos agradecidos por todo el cuidado y el apoyo que me dan! ¡me mantiene alimentado y escribiendo, gracias chicos!.

Aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanficción y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_EN donde publico anuncios y otras cosas.

¡Además, ahora tenemos una Discord! ¡aquí está el enlace! dis (barra) Hb7 S7T qf simplemente no hay espacios y el nombre del servidor es Lugar de encuentro de Kurokitsunes puede buscarlo por su nombre si el enlace no funciona.

Y luego, aquí está la aplicación My Cash, Cash tag $Kurokitsune30 si quieres darle algo a este Viejo Zorro por allí, ¡adelante! todo está bien chicos, el cielo sabe que necesito una taza de café y comida para funcionar algunas veces jajaja.

Entonces es la sección de Reseñas y Comentarios.

Yotsuba Seiichi: No es tu correcto, gracias por avisarme, yo también arreglé, mi mente jusy se mezcló demasiado, así que lo siento por eso.

Toomanyfandoms15: Tu correcto, ya volví a arreglarlo, gracias por hacérmelo saber.

LuxCranel000: Está bien amigo, solo tómalo, ya habíamos hablado de esto en PM antes, pero por eso te di una advertencia nuevamente, puedes sugerir, todo el mundo aquí sabe que lo aliento e interactúo con mis lectores, pero puedes ser agresivo, simplemente calmarte y cuando digo que no, significa que no.

CrimsonSylvan: Chico, vas a disfrutar del próximo capítulo hermano, hay mucho que se va a revelar y digamos, que Harry comparte tus puntos de vista sobre las organizaciones, dijo, ¡no está contento de que algunas personas también estén monitoreando a sus amigos, así que espera que Harry actúe fuerte pronto! y sí, Harry ya casi mató al lol de la trama.

RogueShadow222: Oh ahora, no es el hermano de Digital Hazard, es algo más malo e incorrecto, además, Harry ya sabe sobre Digital Hazard, después de todo, tiene un Magidramon y no se preocupa por eso.

¿MLP? ¿te refieres a Mi pequeño Pony? sin embargo, Ice nunca vio ese programa, así que no tengo idea de quiénes son esos personajes jajaja, solo sé que uno de los Ponys es una amenaza XD de 4o muro.

Harry es más un pariente del genial hermano mayor confiable que un padre del lol Digidestined.

yuzuk1: Tu muy bienvenida mi amigo.

VirusuXanaz: Harry ya lo usó en el Mass Effect Arc, se reveló allí.

Aan Syaif: Su muy bienvenida mi amigo.

Harry's New Game Plus Vol 2   -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora