Capítulo 78: Vol 2 capítulo 78

79 6 0
                                    


Hola a todos!.

¡Bienvenido al próximo capítulo de Harry's New Game Plus! ¡en este se encuentra Harry con Sovereign y luego Saren! ¡así que las cosas se intensificarán pronto! aparte de eso, el escuadrón encuentra más sobre el tema Reapers, así que disfruta chicos.

¡Nota del autor!

Me gustaría dar las gracias a los que me donaron, me ayudó mucho chicos y realmente aprecio, gracias a una de esas donaciones, ¡Harry visitará SAO en un futuro cercano!.

Aparte de eso, si puede o puede hacerlo, le agradecería si puede donar cualquier cosa, cualquier cosa ayudará y la usaré para comer, pases de autobús y otros gastos.

Si desea ayudar, hágalo a través de la aplicación Cash, la etiqueta de efectivo es $Kurokitsune30, de esa manera puedo usarlo de inmediato! una vez más, gracias por la ayuda y amabilidad.

Aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanficción y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_EN donde publico anuncios y otras cosas.

¡Además, ahora tenemos una Discord! ¡aquí está el enlace! : / / . g g / R. k simplemente no hay espacios y el nombre del servidor es Kurokitsunes hangout puede buscarlo por su nombre si el enlace no funciona.

Y luego, aquí está la aplicación My Cash, Cash tag $Kurokitsune30 si quieres darle algo a este Viejo Zorro por allí, ¡adelante! todo está bien chicos, el cielo sabe que necesito una taza de café y comida para funcionar algunas veces jajaja.

Entonces es la sección de Reseñas y Comentarios.

CrimsonSylvan: Sí, es en esta Misión donde la influencia de Harry realmente se muestra y todo lo que cambió para mejor, tontamente, Harry solo mejora las cosas para todos jajaja.

Aan Syaif: Tu muy bienvenida mi amigo.

La Phyzz: Nadie está realmente listo para ellos jajaja y gracias, me alegro de que hayas disfrutado el capítulo anterior.

Viperzz: Tal vez Piratas del Caribe, pero no Vikingos o Casa para Dragón, no saben mucho sobre esas series, como para Teen Wolf, ¿te refieres a las películas?.

Dawn-Eclipse Zoran: Sí, la Indoctrinación no es algo divertido de pasar, pero al menos los salarianos estarán bien pronto.

RT89: Sí! ¡nadie se muere en el reloj de Harry!.

Hayane234: Bueno, ¿puedes adivinar qué conoció Moogles Harry? y por qué la mujer estaría enojada?.

hechizo: Harry actuando como el padre del escuadrón jajaja y sí, Kirrahe no estaba listo para lo que vio XD.

Rougarou1: Su bienvenida a irse y leer algo más Definitivamente no estoy forzando a quedarme y se queja no está haciendo nada, sino simplemente sacudir la cabeza con decepciones, adiós.

RogueShadow222: Sí! ¡nadie muere en el reloj de Harry! ¡wooo! sí, el discurso de Kirrahe es increíble y te entusiasma, aunque el pobre salarian no estaba listo para Kunou y Valerie jajaja.

Descargo de responsabilidad típico de FanFic: Todos los personajes, lugares, etc., etc., pertenecen a los propietarios originales, solo soy dueño de la trama de esta historia, por favor apoye los originales ¡gracias!.

Harry's New Game Plus Vol 2   -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora