Hola a todos!.
¡Bienvenido a otro capítulo lleno de acción! ¡Abrí que todos disfrutan este capítulo! No tengo nada más que decir que disfrutar!.
¡Pero primero! aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanfiction y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_FF donde publico anuncios y otras cosas.
Ahora la sección de Reseñas y Comentarios es la siguiente!.
a180198: Bueno, Killmonger será mencionado, pero puedo agregar algunas escenas con él si quieres, como para Harry in Fate, ¡Todavía no estoy seguro ya que no estoy cerca de decidir nada concreto sobre cómo quiero hacer ese Arco, pero lo veremos una vez que lleguemos allí y sí! que Cliffy era malo jajaja pero necesario también.
Aan Syaif: ¡Tu bienvenida mi amigo! Me alegro de que te guste la pelea!.
hechizo: ¡Sí! estos tipos no pueden pasar una buena pelea jajaja y Bulma probablemente experimentará con sus nuevos poderes sola, ella es una persona muy curiosa después de todo y podría crear algunos hechizos de miedo, ¿crees que Morgan da miedo con la creatividad? Bulma es mucho peor jajaja.
RT89: Espero estar a la altura de las expectativas!.
El Extraño Vikingo: Sabes cómo va con los hermanos, estaban jugando y luego al momento siguiente estaban tratando de matarse con movimientos de lucha jajaja.
GreedElff: ¡Espero que hayas tenido un gran día de Acción de Gracias, amigo mío! ¡y sí! ¡Espero que la pelea que escribo sea tan épica como la exageración!.
jeremiahkelley93: Gracias mi amigo.
pepvsantos90: Su bienvenida y si quiere saber cuándo Harry irá al Mundo Digimon, entonces vigile a los socios de Eri, una vez que llegue a su Ultimate Digivolution esa gallina sabes que el Digimon Arc llegará pronto y no juego personalmente a Fate Grand Order, pero le pregunté a un amigo que está obsesionado con él, dijo que con los Servants que tienes, es mejor subir de nivel un poco más, de lo contrario podrías quedarte atascado, también te aconsejó que obtuvieras algunos Servidores más fuertes en caso de que necesites cambiar de táctica.
TristanANutmeg: No sé mucho sobre Spyro y no sé qué es el gato Warriors, lo siento.
: Gracias mi amigo y lo haré!.
WarLeón-ALPB93: Lo siento, pero no estoy escribiendo sobre un mundo de Superhéroes durante mucho tiempo.
Tres3bbb: Harry irá al mundo de Jurassic Park en el futuro, ya había dicho que sí antes de que quizás haga que las chicas visiten el mundo de Jurassic World más tarde también.
RogueShadow222: ¡Jajaja, me alegro de que hayas promocionado! ¡Espero hacer justicia con esta pelea! ¿y es Dragonball Super, que es Canon, así que también es el original? lol.
No creo que Pan y Bra golpeen a Harry ya que ambos son bebés en este momento y pasará mucho tiempo antes de que lleguen a una edad en la que incluso puedan pensar sobre eso y segundo, Harry no podría verlos de otra manera que sus sobrinas XD.
Descargo de responsabilidad típico de FanFic: Todos los personajes, lugares, etc., etc., pertenecen a los propietarios originales, solo soy dueño de la trama de esta historia, por favor apoye los originales ¡gracias!.
"Diálogo".
Pensamientos internos*.
(flashback).
"Diálogo".
ESTÁS LEYENDO
Harry's New Game Plus Vol 2 -COMPLETO-
FanfictionHarry acaba de regresar a casa y ya están sucediendo muchas cosas, pero como siempre, ¡el Dios Dragón está más que listo para lidiar con cualquier tipo de aventura loca que se le presente!. Únete a él y a su caótica familia, ya que tienen muchas ave...