Capítulo 30: vol 2 capítulo 30

270 13 0
                                    


Hola a Todos!.

¡Así que continuamos con el Arco de Asgard! ¡así que prepárate para todo tipo de acción y Shenanigans! No quiero estropear nada, así que ¡disfruta chicos!.

¡Pero primero! aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanfiction y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_FF donde publico anuncios y otras cosas.

Yotsuba Seiichi: No, no he leído eso, simplemente fui un poco con la forma en que el color del cabello de Thor parece formar el nuevo juego de God of War jajaja y me gusta tu idea, pero suena un poco exagerado, Tendría que crear un OC y una copia de seguridad para explicar todo eso.

GreedElff: Pensé que el objetivo de Rizevim era viajar a otros mundos no?.

hechizo: ¡Gracias! sí, Hela es definitivamente una persona mucho mejor y ha llegado a amar lo que hace, no sé cómo agregar a Rossweiss al harén, sin embargo, podría ser una gran amiga y sí, ella es una usuaria de magia muy talentosa que se enfoca en la magia rúnica.

CrimsonSylvan: Lol, sí, Thor se habría enfriado en su campamento para siempre si Harry no hubiera salido y sin embargo obtuvieras mal la respuesta de Odin, pero supongo que no obstante.

Aan Syaif: Su muy bienvenida mi amigo! ¡y sí! es hora de que Odin tome una decisión.

Phoenix Hero 93: Jajaja pobre Outworld, sería un baño de sangre.

savitarsurffer: Sí, DxD ensució a todos los dioses con la forma en que los representaban.

antoniquimot: ¿Beserk eh? ha pasado tanto tiempo desde que vi ese anime, apenas recuerdo nada al respecto.

: Gracias y lo haré!.

WingsofEscapismo: Harry se encontrará con Hela del mundo DxD, pero veremos cómo conocer a su contraparte más tarde y aún no, pero lo harán en algún momento en el futuro.

Invitado: Sí! pronto se arrepentirán de todas sus elecciones de vida jajaja.

jeremiahkelley93: Gracias!.

fan dragón (Invitado): No sé si Harry va a Food Wars, pero pensaré en los otros dos.

Dawn-Eclipse Zoran: Podrás descubrir este capítulo!.

shirousagi87: Es Hope, Morgan, Eri, Sherry y Lily! en este momento esos cuatro se están divirtiendo y causando caos en otro mundo, ¡sí! después del Arco de Asgard habrá un mundo que saltará ¡a un mundo nuevo!.

Revisa mi página de Bio para ver la lista de Harem.

Dragonknight-Flameis: ¡Es bueno que hayas podido escapar! No sé cómo acaparar al mundo que sugiriste, pero lo pensaré y Odin ya sabe sobre las valquirias, se les mostró en la televisión, mientras que Neo Kyoto dio un pequeño escaparate de todo lo que tienen durante la pelea entre Harry Potter y Sairaorg Bael.

Joseph (Invitado): Soy bastante fanático de la entrada de Shin Godzilla y de cómo todos no lo tomaron en serio debido a su aparición al principio jajaja.

Descargo de responsabilidad típico de FanFic: Todos los personajes, lugares, etc., etc., pertenecen a los propietarios originales, solo soy dueño de la trama de esta historia, por favor apoye los originales ¡gracias!.

"Diálogo".

Pensamientos internos*.

(flashback).

"Diálogo".

Harry's New Game Plus Vol 2   -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora