Capítulo 21: Vol 2 capítulo 21

261 14 0
                                    


Hola a todos!.

El capítulo de hoy es el final de la película de Broly Soy Dragonball Super ¡pero no es el final de la estancia de Harry en este mundo! como siempre tendrá algunas aventuras y visitará viejos amigos!.

¡Pero primero! aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanfiction y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_FF donde publico anuncios y otras cosas.

Ahora para la sección de Comentarios y Comentarios.

JaLaToOb: No sé mucho sobre este tipo de animes, novelas y Manga, así que puedo en buena conciencia tratar de escribir un Arco con él lo siento mi amigo, ¡pero estoy feliz de saber de ti otra vez! ¡Espero que todo te vaya bien!.

CrimsonSylvan: Harry ayudará a Broly, pero más tarde, ¡ahora mismo tiene planes! ¡Creo que también encontrará este capítulo muy interesante con toda la información que contiene!.

Desconocido9501: ¿Eh? esa es en realidad una idea muy interesante hmm... Creo que Harry se llevaría bien con Riddick y lo ayudaría en sus aventuras, lo que no significa nada más que el caos que surgió de ese universo jajaja.

La Phyzz: ¡Estoy feliz de que puedas seguir lo que ha estado pasando en este mundo! y sí, Dragonball es una gran serie para entrar, pero lo recomiendo, ya que no solo tiene acción, sino también muchas travesuras, ¡gracias por las amables palabras! ¡siempre hace mi día cuando la gente reconoce todo el esfuerzo que pongo en mis historias, oh! y gracias por el resumen sobre Babylon 5.

savitarsurffer: ¡No hay problema, amigo mío! ¡no a todos les van a gustar todos los arcos y puedo entender eso, así que no te preocupes! ¡es bueno saber de ti y sí, Harry irá al Nasuverse en algún momento! lo que significa cosas buenas para Sakura también.

nitewolf423: ¿Un hombre Punch? bueno, no es la primera vez que alguien recomienda ese mundo para Harry, pero teniendo en cuenta algunas de las habilidades que Harry tiene, Saitama no sería capaz de poner una gran pelea jajaja.

shirousagi87: Lol Harry siempre está cambiando las cosas para mejor y eso es lo que vinimos a buscar, ¿verdad? además, si quieres un poco más de lo que todos están haciendo, echa un vistazo a Morgan y Hope Adventures, a menudo van a pasar el rato con todos y puedes ver lo que están haciendo, pero también intentaré agregar algunas más de esas escenas en esta historia.

Phoenix Hero 93: Serafall no lo dejaría caer a Haeryive si se convirtiera en un power Ranger jajaja.

linkiepie2214:

1) No es una rueda por decir y puedo escribir Enlaces aquí porque Fanfiction los odia, pero aquí está el nombre del sitio web Gigacalculadora punto com eso es todo.

2) :D.

3) Sin embargo, creo que Frieza ganaría.

4) Eso es cierto, pero él no lo sabe y eso es gracioso jajaja.

5) ¡No esperes más!.

Aan Syaif: Su bienvenida y sí!, Harry ya se fue después del Torneo de Poder y no pasó mucho después hasta la aparición de Broly, así que elijo comenzarlo en la película.

a180198: Desafortunadamente no haré que Harry vaya a One Piece ni a Fairy Tail, He dicho esto mucho antes, pero no sé nada sobre estas dos series y no quiero ver dos anime súper largos para ponerme al día cuando no tengo mucho de tiempo libre, lo siento mi amigo.

Harry's New Game Plus Vol 2   -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora