T.Y
Me encuentro junto a Hoseok y el jefe, manteniendo una pequeña conversación con respecto a los siguientes ataques que realizaremos a los furgones y cuentas de Jeon.Hoseok, está cada vez más inmerso en nuestro mundo ya que, desde que nos ha abierto las puertas para poder obtener el dinero de Jeon, y de esa manera ha ganado la confianza del jefe.
Todo va bien hasta que una llamada de los rusos interrumpe nuestra amena reunión, me pongo de pie y atiendo.
-Diga.
-Monitoreamos la casa de Jeon, pero al parecer no estaba sola, unos tipos con capuchas salieron de la casa armados. Uno de nuestros autos con hombres dentro, explotó.Bufo molesto.
-¿Alguno observo a Kim? -pregunto.
Cuando Hoseok, escucha la mención se pone de pie y camina hacia mí.-No señor, al parecer eran ladrones -responde.
Suspiro aliviado.
-¿Cuántos hombres muertos? -indago.
-Solo sobrevivimos dos, señor -responde el ruso.
-Bien, no quiero a nadie vivo, mata al tipo que sobrevivió, y luego te matas tú -le ordeno, para luego cancelar la llamada. -Al parecer, quieren saquear la casa de Jeon, antes que nosotros -le platico al jefe.
-En la casa no hay nada más que información. Jungkook, nunca guardo dinero en la mansión -comenta Hoseok, sonando seguro. -Seguro y quieren saber la ubicación de los furgones restantes, los rumores crecen rápido cuando se trata de Jeon Nochu Jungkook -agrega, ganándose la atención del jefe.
-Tal vez tengas razón, envía a alguien que vigile la casa veinticuatro horas -el jefe se pone de pie y se retira.
-¿Estás seguro con lo que dijiste de Jeon? -cuestiono a Hoseok.-Jungkook, no guardaba dinero en la casa, siempre le pedía a Nam que lo sacará y lo guardará -responde secamente. -Si termino tu interrogatorio, debo planear el ataque para el siguiente furgón -parlotea, introduciendo sus manos a los bolsillos de su chaqueta y luego se marcha.
Algo no me cuadra.
Unos tipos queriendo robarle a Kim. Como tampoco me cuadra que Jeon, no tenga dinero en su maldita mansión.
Jimin
Necesito ropa pronto, utilizo las camisas de Mark, y con mis pantalones es otro maldito problema, debo usarlos desabrochados y es que no entiendo porque mi estómago está más grande si se supone que son tres meses.
-Debemos ir de compras, Markie. Levántate -le pido-. Llama a Mino, mientras le digo a Hoseok que nos permita salir.
Mark, asiente y antes de salir toma el arma que Hoseok, le ha dado introduciéndola en la parte trasera su pantalón.
-¡Hoseok! -grito, llamando su atención, evitando que entre a otra habitación.
-¿Necesitas algo? -pregunta, acercándose a nosotros, pero con su vista fija en mí.
-Necesito comprar ropa, nada me talla -digo nervioso ya que, no sé cuál será su reacción.Me ha golpeado una vez y temo que lo haga de nuevo.
-Bien, los acompañará, Mino -accede.
Introduce su mano a uno de los bolsillos de su chaqueta y de este saca suficiente dinero, toma mi mano y lo deposita en esta.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Narcotraficante
ActionJeon Jungkook, es un temido narcotraficante ya que, lidera una de las bandas más poderosas de todo Seúl. Es un hombre atractivo para hombres y mujeres. Park Jimin, es un chico normal que trabaja en sus horas libres de universidad para poder brindarl...