Dos semanas han pasado desde que Jungkook, salió de prisión y no se dejó ver aproximadamente por tres días desde que tuvo la prueba por parte de su abogado, y de Bobby que todos los cargos por los cuales había sido culpado fueron retirados. De la misma manera aprovecharon para desaparecer todo rastro que queda de Jeon y su imperio como máximo narcotraficante que domina en todo Corea del Sur.
Por su parte, el abogado recibió todo el dinero duplicado tal y como Jimin se lo había prometido. Mino, se encarga cada semana de ir a prisión e introducir drogas y dinero, ya que ese había sido el acuerdo que Jeon había hecho con algunos de los prisioneros.
D.O busca siempre alguna pista que lo lleve hacia Yuan o Revìch, pero le resulta casi imposible poder dar con su paradero. Es como si de fantasmas se hablara, pero todos saben que deben dar con su paradero y acabar con ellos lo más pronto posible, ya que una de las cuantas bodegas que contiene un enorme cargamento de drogas, había sido hurtada de forma sucia que solo los rusos y taiwaneses pudieron haber hecho.
Entre los planes de Jeon aún se encuentra el comprar la compañía de seguridad para que Nam la administre con los chicos.
Sí, ha hablado con Jimin sobre su futuro, han discutido y luego reconciliado, se han gritado y luego han hablado quedando más que de acuerdo en que Jungkook, no se saldrá de su vida como narcotraficante, pero que buscará tener un buen negocio que lo cubrirá. Un buen negocio en el cual él se sienta cómodo de dirigir, pero que aún no se decide.
Por su parte, Jimin, maneja el restaurante con Taehyung y Jin, el cual piensa expandir por todo lo largo del país y si es posible al extranjero.El rubio es feliz al saber que tiene a su familia junta a excepción de su hermana Iseul, aun se siente mal de no poder tenerla a su lado, pero aún no tiene el valor de correr el riesgo y pedirle que regrese, ya que aún tienen la amenaza de los enemigos de Jungkook sobre ellos.
Jimin habla todas las noches con Iseul y hace que sus mellizos y Sang, hablen y se conozcan un poco más con su tierna, pero testaruda tía.Iseul, siempre le pide a su hermano que la deje volver a lo cual este siempre responde que aún no es el momento adecuado para que ella regrese. La pequeña con un poco de tristeza siempre trata de comprender y obedecer a su hermano, ella sabe que si su hermano dice algo, lo cumplirá por lo tanto no lo presiona.
En la actual enorme casa blanca de Jeon, se encuentra instalado un enorme sistema de seguridad en la parte de afuera.
Si bien, Jungkook, no ha colocado a unos cuantos de sus hombres en las afueras de la casa simplemente porque, Jimin, le ha pedido que no lo haga, así que la opción por la que optó fue por un carísimo sistema de seguridad el cual es monitoreado por Jennie.Pero como si eso no le bastara el encargado de su ángel mientras él no está en casa es JB.
Sí, se preguntaran: ¿Por qué JB? ¿Por qué no Mark o Mino?, pues, Jimin, también se pregunta lo mismo, pero Jeon, solo respondió en que JB es un buen hombre y un buen tirador.
Por ende, no tiene de que preocuparse mientras él y sus demás hombres no cuidan de Jimin y sus hijos.
En la casa blanca, la cual, Jimin, amenaza con cambiar de color constantemente, nada más viven ellos junto a sus hijos y JB, el cual, se hospeda en una de las habitaciones de la casa.
Juega con los mellizos y aprende mucho sobre como ser un buen tío cuando Jimin lo reta a que se comporte frente a los pequeños.Es la hora del almuerzo, el rubio se encuentra colocando la mesa mientras, Sang, está en una pequeña silla la cual tiene unos cuantos juguetes colgando y girando frente al pequeño que no para de sonreír cuando estos se mueven. Injae, por su parte, trata de ayudarle a su appa.
—Appa —dice la pequeña extendiendo sus manitas, para que Jimin le dé los cubiertos, para luego llevarlos a la mesa.—Con mucho cuidado —le ordena Jimin, caminando junto a su pequeña hija.
El menor, termina de colocar la mesa y observa del soslayo al pequeño Sang, los gritos de Daewan inundan la casa mezclados con las sonoras carcajadas de JB, el cual juega con su hijo por el resto de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Narcotraficante
AcciónJeon Jungkook, es un temido narcotraficante ya que, lidera una de las bandas más poderosas de todo Seúl. Es un hombre atractivo para hombres y mujeres. Park Jimin, es un chico normal que trabaja en sus horas libres de universidad para poder brindarl...