2.33

532 58 3
                                    

Jimin



Después de haber escuchado cada una de las palabras que Jungkook dijo, y el oír su voz quebrada solo me confirma que al igual que yo, sufre porque estamos distanciados.

Pero no pienso volver a él, no lo haré, no tan rápido, tal vez suene egoísta o que estoy actuando mal, pero no quiero estar toda mi vida junto alguien que desconfía de mí y tenga un polvo con él o la primera que se cruce frente en su camino.

-¿Qué harás? -pregunta Mino.

Toma mis manos luego que termino de conversar con Nam.

-Nada -digo un poco desconcertado, ya que las palabras que Jungkook ha dicho han logrado conmover mi corazón.

-Yo creo que lo mejor es que vuelvas con él -escucho la voz de Yoongi, el cual se encuentra jugando con los mellizos.

-¡NO! -grito, haciendo que los mellizos me observen.

-No quieres ir donde él está, entonces dile donde mierda estas tú y dejen de sufrir ambos.

Alza a Dae y luego lo coloca de nuevo en el suelo.

-Eso no pasará, nadie le dirá dónde estoy -termino de limpiar mi rostro, luego que me suelto del agarre de Mino.

-¿Esperas que lo adivine? -inquiere Yoongi, con una sonrisa burlona en su rostro. -Escucha Jimin, el Jungkook que dijo todas esas palabras no lo conocía hasta ahora. No sé cómo sea su relación, pero estoy seguro que se está volviendo loco porque no estas junto a él -agrega alejándose de los mellizos, para caminar hacia mí. -¿Ves a esos hermosos niños? -señala a mis hijos, mientras acorta nuestra distancia, para luego colocar una de sus manos sobre uno de mis hombros.

Asiento como respuesta a su pregunta.

-Esos niños, son el resultado de su enorme amor -susurra cerca de mi rostro.

-No me convencerás, Yoongi. Y esos niños son el resultado de una ronda doble de sexo sin protección -replico.

Tomo la mano que está sobre mi hombro y la retiro.

-Y si hablarás del bebé que viene en camino, y dirás que es producto del amor y esa mierda. Pues sí, pero también es producto de que Jungkook, no uso protección por segunda vez. Maldito lunático -me quejo.

Camino hacia los mellizos mientras Yoongi, sonríe por lo que he dicho en voz alta.

-Vamos, Jimin -me llama Yoongi, luego que ha dejado de reír.

-Dije que no, y no cambiare de opinión. Si yo sufro es mi puto problema, pero no regresare a él, a menos que él me encuentre y me haga cambiar de opinión -espeto.

Tomo las zapatillas de Jae y me acomodo en el sillón, para poder colocárselas.

-Esperas a que él venga y te ruegue -alza su voz.

-¿Acaso yo me acosté con Han Bin? ¿Yo mande todo a la mierda? -formulo las preguntas.

Suspiro molesto.

-Por supuesto, te quedas en silencio porque está más que claro que no fui yo -intento poner la última zapatilla en el pie izquierdo de Jae, pero ella no deja de moverse. -Jeon Injae, deja de mover el pie -llamo la atención de la pequeña.

-Bien, está bien, tal vez tengas razón, Jimin -relaja su tono de voz, para luego tomar a Dae y acomodar su pantalón junto con su camisa. -Pero que pasa si se rinde debido a la desesperación de no encontrarte -expone Yoongi, acomodando el cabello de Dae.

-Él no se rendirá, Yoongi. Las promesas entre Jungkook y yo las cumplimos, así que te aseguro que no se rendirá -bajo a Jae del sillón y luego acomodo su falda.

-¿Pero que si llegara hacerlo? ¿No irías tú por él? -me cuestiona.

Es en serio, Yoongi, insiste en seguir fastidiando, cuando todos sabemos la puta respuesta.

-Escucha Yoongi, está claro el amor que siento por Jungkook, y si tal vez, si solo tal vez él se rindiera, yo fuera hacia él, lo haría sin pensarlo dos veces. Pero está vez no lo hare, no volveré a él tan fácilmente y mucho menos lo buscare si él no me busca -respondo.

Llevo mis manos hasta las orejas de Injae y las cubro, provocando que Yoongi, haga lo mismo con Dae.

Enamorado De Un NarcotraficanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora