1.27

1.1K 118 0
                                    

Jungkook


No sé porque he actuado de esa manera con Jimin, lo único que sé es que me siento bien cuando lo tengo a mi lado, me da paz.

Salgo de la habitación, bajo las escaleras y me dirijo hacia el cuarto de reuniones. Hoseok, está sentado en una silla con un documento sobre la mesa, voy a la caja fuerte que está en la esquina, introduzco la contraseña, saco mi arma y un cargador por si mis balas se terminan.

Tomo asiento frente a Hoseok, para que me informe sobre el documento que está en la mesa.

-¿Investigaste algo? -pregunto.

Desliza el documento para hacerlo llegar a mis manos.

-El tipo de la foto se supone que sabía quién es el maldito que está detrás de esto, Jungkook. El tipo que mataste por el secuestro era manipulado por la persona que quiere hacerle daño a Jimin -me informa.

Abro el documento y observo la foto del tipo, escuchar a Hoseok decir que el tipo que maté era manipulado por alguien más, me deja pensando.

-¿Cómo nos damos cuenta de esto cuando lo he matado, Hoseok? -cuestiono.

-Jungkook, sé que te puede sonar raro, pero creo que Zico no nos está informando como se debe -responde.

Permanezco en silencio por unos segundos. Zico, es mi informante él trabaja para mí, suspiro y pregunto.


-¿Por qué lo crees?

-Vamos, Jungkook. ¿Quién más de nosotros sabe todos y cada uno de tus movimientos? -me cuestiona. -Sabes que nosotros somos incapaces de traicionarte y mucho menos de lastimar a Jimin, cuando sabemos que es un buen chico y que su hermana depende de él -dice Hoseok. -Jungkook si se enteraron que Jimin, viajaba en el auto junto a Namjoon, alguien tuvo que haberle informado al tipo para que este enviará a sus hombres para que luego lo raptaran -añade. -Solo piénsalo por un momento -me pide.

-¿Has hablado con los demás acerca de esto? -inquiero.

-Claro que sí.

-Quiero que contactes a Bobby, dile que lo necesito, no me interesa el país en el que este, paga su maldito vuelo y haz que venga -le ordeno.

Hoseok asiente, se pone de pie y sale del cuarto.

Le marco a Sehun y a Mark, para que uno de ellos me lleve donde se encuentra, Zico, y el otro se quede cuidando de Jimin.

Salgo de la mansión con Mark, el cual, conduce el vehículo.

-¿Qué opinas sobre, Zico? -pregunto curioso por saber su opinión.

-Con todo respeto, Jungkook. Él es el único además de nosotros que sabe todo de ti, tal vez no sea así y tal vez nos estemos equivocando, pero deberías de vigilarlo para descartar cualquier posibilidad -contesta.

Asiento.

Llegamos al lugar, bajo de la camioneta, le quito el seguro a mi arma, Mark, baja después y antes de entrar me dirijo a él.

-Si ves algo fuera de lo normal no dudes en disparar. ¿Entendiste?

-Entendido.

Tocamos la puerta del lugar, primero entro yo y después Mark.

-Muy bien, ya estoy aquí, Zico. Dime lo que me tengas que decir -digo, sin despegar mi mirada de él.

-Tengo algo que es de tu interés, Jungkook -dice.

Entra en una pequeña habitación y cuando sale, sale con alguien amarrado de sus manos.

-¿Quién es él? -indago. -Ahora muestras a tus víctimas -agrego, sarcásticamente.

-Lo encontré espiándote, Jungkook. Tenía la misma información que el tipo que mataste.

-¿Tienes algo que decirme? -me dirijo al tipo.

-Con todo respeto, yo no tengo nada que ver con esto -habla.

Zico lo golpea con la culata de su arma.

-No trates de mentirle a Jungkook -lo reprende Zico.

-No miento, estoy diciendo la verdad, por favor. Sé la verdad, solo permítame hablar con usted a solas y le diré la verdad.

Eso es lo último que escucho salir de la boca del tipo ya que, Zico le dispara sin que yo se lo ordene.

-No creí haberte dicho que lo mataras. ¿O sí? -lo reto.

-Vamos, Jungkook. Él está mintiendo -dice Zico, nervioso.

-Me importa una mierda si estaba mintiendo o no, pidió hablar conmigo y tú lo mataste -replico.

Llego hasta él y lo tomo de su cuello, mientras Mark observa detenidamente esperando la reacción que Zico tendra para poder cubrirme.

-¿Escuchaste que dije que lo matarás? -pregunto con tono molesto.

-N-no -tartamudea.

-Tu trabajo es el de informarme, Zico. Haz lo que te corresponde, solo informarme que de sacar información de los soplones me encargo yo, junto con mis hombres. ¿Entendiste?

Suelto su cuello.

-Entendí.

-Ahora consígueme información de alguien que sepa lo mismo que él, y me lo traes, y si le quito la vida o no lo decidiré yo. Vete antes de que cambie de opinión, y no me llames a menos que tengas a alguien con la información que quiero.

Sube a su auto, Mark y yo esperamos hasta que se marche para poder irnos. Subo a la camioneta, miro mi reloj, son las seis con treinta minutos.

-Llévame a casa, pero antes de eso detente en una boutique, necesito ropa limpia.

Mark asiente, su celular suena lo contesta y luego se dirige a mí.

-Namjoon, se encuentra en la siguiente calle.

-Bien, pasa por él -le pido.

Detiene el auto y Nam sube rápidamente en la parte trasera junto a mí.

-¿Tienes el dinero? -le pregunto a Namjoon.

-Todo está en esta maleta, mañana le diré a Rose que haga lo que le corresponde -responde Nam. -¿Iremos esta noche al club? -pregunta.

Niego rápidamente.

-Cenare con Jimin -confieso.

La mirada de Namjoon viaja directo a mí.

-No juegues con él, Jungkook. Y si lo harás al menos haz que él lo sepa -me aconseja.

Llegamos a la boutique, en la cual todos me conocen, elijo algo cómodo, pero elegante. Siento mi corazón latir de manera acelerada con solo pensar en que cenaré a solas con Jimin.

Antes de salir de la boutique, dejo propina como siempre suelo hacerlo. Salimos con Namjoon y Mark, tomo mi celular y llamo a mi amigo Jay que es un excelente chef.

-Puedes preparar una cena para dos, sorpréndeme. Quiero que tu local este vació en el área de la terraza, llegare lo más pronto que pueda -cancelo la llamada.

Las miradas de Namjoon y Mark, están sobre mí ya que, nunca he hecho algo como lo que estoy haciendo, con las mujeres y hombres que me encontraba, llegaban a mi casa o me llamaban para que yo fuera a la suya, y si salía con ellos era porque ellos planeaban absolutamente todo.

-¿A dónde lo llevaras? -pregunta Nam.

-Eso no debe porque importarte ¿O sí? -digo un poco molesto.

Namjoon sonríe.

-Está bien, si no quieres hablar al respecto lo haces cuando tú quieras, Jungkook.

La risa de Mark inunda la camioneta.

-No sé cuál es el puto chiste, Mark, pero puedes explicármelo para poder reírme contigo.

-Lo siento, Jungkook -se disculpa Mark.

Llegamos a la mansión, todos bajamos del vehículo, mi corazón late fuertemente, me detengo frente al espejo de la camioneta y veo mi cabello.

-Te ves bien, Jungkook -dice Mark.

Hoseok baja de su auto, se detiene junto a Namjoon y Mark, y me observa.

-Vaya que Jimin te pone nervioso, hasta el punto de hacerte sentir inseguro de como luces -comenta Hoseok, comenzando a reír escandalosamente.

Me giro para observar como todos ríen

-Toma.

Hoseok me lanza las llaves de su auto.

-En el baúl esta una escopeta y bajo del asiento un revolver -me indica.

Todos nos encaminamos hasta la puerta. Namjoon gira el pomo y abre, entramos lentamente, antes de llegar a la sala escuchamos la voz de la mocosa.

-Te ves hermoso, Jiminie.

Todos nos miramos y comenzamos a reír.

Llegamos hasta la sala. Jimin, está de pie en el centro dándonos la espalda, comienza a girarse lentamente cuando la mocosa grita mi nombre.

-¡Jungkookie! -corre hasta mis brazos.

-Mocosa -digo, mientras la cargo en mis brazos.

-¡Wow! Jimin, te ves hermoso -dice Mark, provocando que Jimin baje su rostro.

-Vaya que sí, Jimin. Te ves hermoso -sigue Hoseok.

-Quisiera decir lo contrario, Jimin, pero te mentiría, te ves hermoso -añade Nam.

Bajo a la mugrosa y veo a mis chicos, no es como que ellos mientan. Jimin, en serio se ve hermoso, me acerco a él, tomo su mano y antes de salir de la sala, me dirijo a todos.

-Él que yo no este no los ata, si quieren salir salgan. Eso sí, manden a alguien para que cuide de Iseul y Rose -les ordeno. -Rose, cuida de Iseul y dale todo lo que te pida -demando a la chica, pero me veo interrumpido por Jimin.

-No, no le des todo lo que te pide, a menos que ella te obedezca.

La pequeña hace un puchero con sus labios.

-Yo me quedare en la casa -dice Mark.

-Yo igual -menciona Sehun.

-Namjoon y yo iremos al club -habla Hoseok.

-Quiero que estén pendientes por si algo sucede -es lo último que digo.

Salgo con Jimin, tomados de la mano rumbo al auto para poder llevarlo al lugar donde cenaremos.


Enamorado De Un NarcotraficanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora