1.30

1.2K 124 3
                                    

Jimin


Llegamos al club y de todos los clubes a los que he asistido mientras a Iseul la cuidaba la madre de Taemin, nunca había visto uno como este. Maldición, el lujo se puede notar con solo observar la fachada del edificio.

Bajamos de la motocicleta y nos encontramos con una fila enorme para poder entrar, muchos hombres sacan dinero y se lo ofrecen a los guardias que están en la entrada, pero estos les dicen que el dinero que les ofrecen no es suficiente. Jungkook toma mi mano y caminamos hasta llegar al inicio de la fila.

-¿Qué haces? -llamo su atención -La fila es hasta atrás -le recuerdo.

Me mira de soslayo y con una sonrisa burlona en sus labios dice.


-No necesito hacer fila para entrar aquí, Jimin -habla con superioridad-. Y desde ahora tú tampoco.

Nos acercamos al seguridad, cuando se da cuenta de la presencia de Jungkook, uno de ellos aleja a las personas que nos impiden el paso. Jeon toma fuertemente mi mano y me acerca más a él, quedamos frente a uno de los seguridad mientras el otro se encuentra atrás de nosotros evitando que las personas nos empujen.

-Nochu, bienvenido -lo saluda. -Tus chicos están dentro -le informa.

Jungkook asiente.

Introduce su mano al bolsillo interno de su chaqueta y saca un rollo de dinero, ni siquiera lo cuenta solo se lo da al seguridad y luego se hace a un lado, dejándonos el paso el libre ganándonos gritos de las personas que aún se encuentran haciendo fila.

-¿Al menos contaste cuánto dinero iba en ese rollo? -pregunto.

-El dinero no es lo importante, ellos trabajan para mí -contesta sin importancia.

-¿El club es tuyo? -inquiero cuando estamos dentro.

Jungkook me acorrala contra la pared y su cuerpo.

-No exactamente, pero si quisiera que fuera mío no tendría ningún problema en comprar esta mierda -responde acercándose lo suficiente a mí.

Coloca sus manos sobre la pared y comienza a besar mis labios, llevo mis manos hasta su cintura y respondo su beso.

-Debes saber que no todo se consigue o se soluciona con dinero, Jungkook -digo, cuando nos separamos un poco.

-Lo sé, Jimin, lo sé -susurra, rozando sus labios contra los míos. -Un claro ejemplo eres tú -agrega, para luego dejar pequeños besos en mi cuello.

-¿Qué te hace pensar que no solo estoy contigo por tu dinero? -cuestiono juguetonamente, haciendo que se aleje de mi cuello y conecte su mirada con la mía.

-Desde el primer día que te conocí en ese restaurante me di cuenta que te gusta ganar dinero por ti mismo. Sé que no te gusta la idea que yo pague por tus cosas, y si estuvieras conmigo por el dinero me pedirías muchas cosas, y mírate -hace una corta pausa, mientras me mira de manera provocativa-. Maldición, eres tan hermoso como un ángel, saliendo con un demonio como yo.

-Tomare en cuenta lo de pedirte muchas cosas -bromeo.

-Te daría todo lo que me pidieras sin dudarlo -dice, para luego darme un par de besos.

-Sobre lo de ángel y demonio... -vacilo. -Eres mi demonio -sonrío.

-Y tú eres mi ángel.

Todo marcha bien hasta que nos vemos interrumpidos por Namjoon, antes de que Jungkook se retire me dice que pida todo lo que quiera que él lo pagará.

-Te estaré observando -me asegura-. Si vez a alguien extraño no dudes en ir hacia mí. ¿Entendiste?

Asiento, me doy la vuelta y me abro camino entre la gente para poder encontrar a Jin.

Cuando lo veo alzo mi mano, no ha venido solo. Heechul, Siwon y Taehyung lo acompañan, entre los tres me abrazan haciéndome sentir querido, los he extrañado tanto, paso un tiempo con ellos, bebemos un poco y mientras hablamos Heechul y Siwon, cuentan sus chistes de mal gusto como de costumbre.


 Heechul, Siwon y Taehyung lo acompañan, entre los tres me abrazan haciéndome sentir querido, los he extrañado tanto, paso un tiempo con ellos, bebemos un poco y mientras hablamos Heechul y Siwon, cuentan sus chistes de mal gusto como de costumbre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enamorado De Un NarcotraficanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora