Jungkook
Llego a la casa que le he mostrado a Jimin, bajo del auto, introduzco mi mano derecha en la bolsa de mi saco y tomo las llaves, al llegar hasta la puerta la abro y luego que giro la llave. Entro sin cerrar la puerta y lo primero que hago es gritar su nombre y el de su hermana.
-¡Jimin!
Camino por los alrededores de la casa impaciente.
-¡Iseul!
Llego a la habitación donde hicimos el amor y está vacía, no hay nadie.
Regreso a la sala y llevo mis manos al cabello dejando salir un enorme suspiro. Mierda, me estoy volviendo loco por no saber nada de él, siento la vibración de mi celular y como el sonido de este empieza a escucharse en toda la casa, lo saco de la bolsa de mi pantalón dándome cuenta que se es un número desconocido.
Maldición, lo peor pasa por mi mente, si Jimin ha sido secuestrado lo más seguro es que quién llame sea la persona que lo tiene. Inhalo profundamente y me dispongo a contestar.
-Diga.
-Jungkook, soy Jin, el amigo de Jimin -escucho, y mis latidos ahora no son tan precipitados. -Nam, me dio tu número, lo busqué por todas partes, incluso vine al lugar en el que vivía junto a Taehyung antes de que se mudara contigo y no hay rastros de él. Tae, no se encuentra en casa, pero lo más probable es que tampoco tenga idea de donde podamos encontrarlo -dice Jin, al cual escucho atentamente mientras su voz se quiebra en el trascurso de su explicación.
-Cálmate, Jin -le pido. -¿Nam se encuentra contigo? -pregunto.-No, él me pidió la dirección de Taemin, dijo que iría a su casa y preguntaría por Jimin -responde.
Si Jimin se encuentra con ese maldito en su casa, juro que lo primero que haré es desaparecer a ese tal, Taemin.
-Bien -carraspeo. -Iré por ti, quédate donde estas -le pido.Salgo de la casa, entro al auto y conduzco hasta donde Jin se encuentra.
Llego frente al edificio en el que Jimin vivía anteriormente, bajo la ventana y sueno el claxon para llamar la atención de Jin, al observarme baja las escaleras y entra al vehículo rápidamente.-¿Has sabido algo de Nam? -pregunto a Jin, mientras este se coloca el cinturón y niega.
Antes de arrancar saco mi auricular, lo coloco en mi oreja y marco el número de Namjoon.
-Nam -digo al escuchar que atiende.
-Jungkook, voy camino a casa, al parecer Jimin no ha venido a visitar a este imbécil -me informa.
Una parte de mi corazón se alegra al saber que no está con él, pero otra parte siente una punzada al saber que no aparece por ningún lado.
Llegamos a casa y realmente quiero ser positivo e imaginar que al abrir la puerta, Jimin estará sentado junto a Iseul en la sala, pero no es así.
Me dejo caer en el sillón mientras Jin y Rose me observan atentamente. La puerta principal se abre y escucho la voz de Nam.
-No está, Jungkook, casi golpeó al maldito chico por no querer darme la información, pero su madre dijo que no los había visitado desde hace mucho tiempo. Aproximadamente el tiempo en el que Jimin, ha vivido en esta casa.
A recuesto mi cabeza y alzo mi vista al techo mientras mi corazón late desesperadamente por saber dónde se encuentra, Jimin, por saber si está bien.
La puerta vuelve a abrirse, se escuchan pasos, y seguramente son el resto de mis chicos.
-Lo busqué en todo el campus de la puta universidad, y no encontré rastros de él, ni de Iseul -me pone al tanto, Mark
Tomo una mejor postura para de esa manera poder observarlos mejor.-Yo busqué en todos y cada uno de los lugares en los que ha trabajado y al parecer nadie sabe de él -dice Hoseok, mientras se sienta junto a Mark.
-Patrulle junto a Zico en todas las calles y no observamos nada -habla Sehun.
Me pongo de pie mientras todos en la sala me observan, dejo salir un fuerte suspiro, tomo la pequeña mesa que está al centro de la sala y antes de lanzarla muy lejos escucho a Namjoon pronunciar mi nombre.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Narcotraficante
ActionJeon Jungkook, es un temido narcotraficante ya que, lidera una de las bandas más poderosas de todo Seúl. Es un hombre atractivo para hombres y mujeres. Park Jimin, es un chico normal que trabaja en sus horas libres de universidad para poder brindarl...