Mientras Kenji lucha contra su cansancio durante la noche.
Jimin poco a poco se queda dormido en el sillón frente a la camilla en la que Jeon aún sigue inconsciente.El japonés se pone de pie para dar una pequeña ronda de vigilancia en esa enorme casa que parece un mini hospital, de paso aprovecha para que su sueño no lo ataque por unos momentos.
Camina a paso lento con dos de sus navajas, una en cada mano listas para ser lanzadas, observa hacia las ventanas con cautela y luego prosigue con su ronda.
Se detiene en una de las habitaciones donde la puerta se encuentra semi abierta, la abre de una sola vez sorprendiendo al chico que le ha tomado la radiografía a Jeon.—Oye, tranquilo —el chico de la radiografía con el nombre de Sam, pero que a Kenji no le interesa recordar, alza sus manos al aire con una mirada afligida.
—No fue mi intención asustarte —la mirada de Kenji, recorre toda la habitación hasta clavar sus ojos negros de nuevo en Sam.
Sam baja sus manos y continúa haciendo lo que hacía entes de que Kenji lo asustara.El japonés se gira y prosigue recorriendo el resto de la casa, en una pequeña habitación observa al médico dormido, sus audibles ronquidos le causan un poco de gracia.
Escucha un poco de ruido cerca de la habitación más grande en la que Jungkook y Jimin se encuentran, acelera sus pasos siendo cuidadoso y silencioso.
Abre la puerta de golpe con su mano derecha alzada sosteniendo la navaja fuertemente listo para atacar. La chica enfermera que sostiene la pinza que el médico había utilizado en Jeon la deja caer al suelo, cuando observa a Kenji, para luego dejar salir un pequeño grito.—Silencio —le ordena el japonés, caminando hacia a ella.
Pasa la navaja de su mano derecha a la izquierda, y recoge la pinza que la enfermera ha dejado caer.—Solo hago mi ronda —le ofrece la pinza a la chica, y luego se encarga de que su mirada recorra la habitación tal cual y como lo ha hecho con las anteriores.
—Mi nombre es Dahyun —dice la chica, mientras observa que Kenji abre la puerta de lo que parece un armario.
—Al parecer todo está orden —musita el japonés, cierra las puertas de lo que es un armario con medicamentos, cuando se gira se da cuenta que la chica lo mira fijamente.
—¿Me dirás tu nombre? —pregunta la chica, mientras Kenji camina hacia la puerta.
—No —responde, para luego salir de la habitación.
Llega a la habitación de Jeon y observo a Jimin, hecho una bolita en el sillón abrazándose a él mismo con una de sus manos, mientras con la otra se aferra a la mano de Jungkook.
Kenji guarda sus navajas y luego toma una de las sábanas que están en una repisa, cubre a Jimin siendo cuidadoso para no despertarlo, el rostro del menor luce agotado y lo que menos quiere es interrumpir su sueño, después que cubre a Park sale lentamente de la habitación y regresa al sillón que se encuentra en la sala.
En la bodega está Nam acompañado de Yoongi y Mino, esperando que Bobby haga acto de presencia junto a Jov, para idear un buen plan para no ser descubiertos por Revìch y para no cometer errores innecesarios.Yoongi desesperado toma el intercomunicador y decide hablarle para que se apresuré.
—Bobby, no tenemos tu tiempo, trae tu culo a la bodega ahora mismo —le ordena molesto, Yoon.
Por su parte, Namjoon, lanza dardos y Mino limpia las piezas de su rifle, para luego armarla nuevamente.
—Estamos por llegar —es lo único que dice el infiltrado en un susurro, y con eso todos se dan cuenta que está en una misión con los policías y que tardará un poco más.
Todos continúan con lo que hacen a excepción de Yoongi, el cual, golpea la mesa con la yema de sus dedos, un sonido se escucha en el intercomunicador y él deja de golpear la mesa con sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Narcotraficante
AcciónJeon Jungkook, es un temido narcotraficante ya que, lidera una de las bandas más poderosas de todo Seúl. Es un hombre atractivo para hombres y mujeres. Park Jimin, es un chico normal que trabaja en sus horas libres de universidad para poder brindarl...