3.24

442 52 0
                                    

Durante el camino al hospital, Kenji, conecta su intercomunicador y se comunica con todos incluyendo, Namjoon, que estaba a punto de ir por Yuan junto al chico de cabello verde.
Bobby, intenta movilizar algunas patrullas para que se desvíen y no detengan en el camino que el japonés.

—Necesita un hospital, ahora —habla Jimin, mientras sostiene el cuerpo inconsciente de Jeon.

—Kenji, te enviare la dirección al móvil, es uno de los médicos de confianza de Jungkook &dice Nam, con voz agitada y llena de preocupación.

Unos segundos pasan y la pantalla del celular del japonés se enciende, debido al mensaje que Nam le ha enviado con la dirección del lugar.

—Jimin, ¿estás ahí?— pregunta Bobby.

El menor, intenta acercarse un poco al asiento de Kenji, para poder hablar con Bobby y escucharlo mejor.

—Sí —responde agitado el rubio.

—Necesito que mires la herida de Jeon, y me la describas. También asegúrate de observar si la bala a sobrepasado a su espalda —le pide Bobby.

Jimin, alza su vista y la conecta con la del japonés a través del retrovisor.

—Hazlo —susurra sereno, Kenji, dándole valor.

El menor se acomoda mientras escucha la respiración lenta de Jeon, trata de retirarle la chaqueta, pero le resulta imposible, Kenji, le extiende una de sus navajas para que rasgue la chaqueta de Jeon, para que le resulte más fácil poder ver su herida.

Con un poco de temor Jimin rompe la chaqueta de Jungkook, mientras Kenji continúa conduciendo, cuando el menor logra retirar la chaqueta del cuerpo de su prometido, con sus manos temblorosas lo atrae hacia él para poder observar si la bala ha perforado también su espalda, cuando se asegura que no tiene herida su espalda lo a recuesta suavemente en la puerta del auto y jalo la camisa de Jeon hacia ambos lados, provocando que los botones de la camisa caigan en el suelo del auto.

—No hay herida en la espalda, y ahora estoy listo, puedo verla —dice Jimin, mientras alumbra el pecho de Jeon con la lámpara de su celular.

—Descríbeme el tipo de herida y sangrado —le ordena Bobby.

El menor limpia un poco la sangre para poder ver mejor la herida, cuando logra ver el orificio se dispone a describirle a Bobby lo que observa.

—Bien, su sangrado es continuó, un poco oscuro. No parece ser tan profunda por lo poco que logro ver, pero no para de sangrar.

Jimin se detiene al ver que la respiración de Jungkook, cambia de manera drástica.

—Kenji, ¿qué tan lejos estas? —cuestiona Bobby al japonés.

—Dos cuadras —corresponde rápidamente.

—Bobby, la respiración de Jungkook es cambiante, sus respiraciones son cortas, frecuentes y débiles, su piel está un poco pálida —recita Jimin, mientras alumbra el rostro de Jeon.
—¡Mierda! —exclama el rubio, asustado, al observar que no deja de sangrar—. Su pulso también es débil y luego rápido

Park toma el saco de Kenji, y lo coloca sobre la herida de Jeon.

—Llegamos —anuncia el japonés, estacionando el auto bruscamente para luego salir de forma rápida para poder sacar a Jungkook del auto.

—El médico escuchó todo, atenderá a Jeon lo más rápido posible.

Jimin y Kenji, solo escuchan lo que Bobby dice a través del intercomunicador.

Kenji con cuidado saca a Jeon del auto, mientras Jimin toma el intercomunicador, para luego subir unos cuantos escalones, de lo que parece ser una casa enorme normal.

—¿Seguro que es aquí? —duda Jimin, mientras presiona el timbre un sinfín de veces.

—Es lo que el GPS marca —dice el japonés, mientras trata de acomodar a Jeon.

Enamorado De Un NarcotraficanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora