2.31

569 61 4
                                    

Jimin



Ha pasado un día desde que salí de la casa, no puedo conciliar el sueño. Al parecer, Morfeo no me quiere en sus brazos si yo no estoy arrullado en los de Jungkook.

Salgo de la habitación a media noche por algo de comer, luego me quedo en el sillón de la sala y no evito recordar cómo Jungkook, pudo haber estado con alguien más, pensando que he hecho lo mismo.

Me a recuesto en el sillón y dejo que lágrimas salgan de mis ojos. Odio que Jungkook, me haga sentir de esta manera cuando lo único que quiero es estar en paz junto a él y los mellizos.

Al pasar de unos minutos mis ojos se cierran haciéndome caer en un dulce y pesado sueño, tanto así que algo dentro de mí me dice que debo haberle dicho a Mino, que mis hijos quedan solos en la enorme cama y que cuide de ellos, pero mi cuerpo y mente ya estan totalmente embriagados por el hermoso sueño que Morfeo me brinda.

Me giro en el sillón y siento como una manta cubre mi cuerpo, le resto importancia y vuelvo a caer dormido.
Al instante, escucho unos cuantos pasos, no sabría especificar de cuántas personas se trata, la verdad es que no me importa solo quiero descansar un poco ya que, al dormir no recuerdo la estupidez que Jungkook ha hecho y mi corazón no duele debido a su forma tan impulsiva de haber actuado sin antes pensar bien las cosas.

-¡Shhh! deben guardar silencio -escucho.

-Shi, tío -dice Daewan.

-Appa elme -esa es la voz de Jae, una sonrisa se forma en mi rostro.

-Está casa en serio es hermosa.

Reconzco la voz deTaehyung.

-¿Sabías de esto?

Y esa voz, esa maldita voz es de Jin.

-Jungkook, nunca nos comentó de esto.

Mierda, ese es Namjoon, trago grueso.

-Seguro y es algo que sólo Jungkook y Jiminie, saben.

Muy bien, esa es la voz de Mark.

Abro mis ojos y luego me levanto.

-Con cuidado, Jimin -me pide Mino, acercándose a mí, luego que me he sentado en el sillón.

-Estoy bien -susurro.

-¿Cómo llegaron aquí? -pregunto a los cuatro chicos, los cuales al verme sentado toman asiento frente a mí.

-Le pedí a D.O que rastreará la camioneta. Dude un poco de la ubicación así que también le pedí que usará las cámaras de seguridad y rastreará el celular de Mino -contesta Nam, explicándome como me ha encontrado.

-Si Jungkook sabe que ustedes conocen este lugar se molestará -les advierto, mientras me pongo de pie.

Trato de avanzar, pero se me hace imposible cuando la cabeza comienza a darme vuelta.

-Mierda, Jimin. ¿Qué te sucede? -pregunta Tae.

-Está embarazado -dicen al unísono Mark y Mino.

-¡¿Eso es en serio?! -inquiere Jin y Taehyung, emocionados.

-Eso creo -dudo.

-¡Esto es genial! -grita Tae.

-Dime que parte es la genial. No eres tú el que da a luz -reprocho, me pongo de pie de nuevo y camino hacia la habitación.

Tomo una ducha rápidamente, me cambio y luego salgo de nuevo, cargo a Jae en mis brazos y camino hasta la sala para volver con los chicos.

-¿Dónde está, Dae? -cuestiono, observando hacia todos lados, ya que ese pequeño es un completo terremoto cuando desaparece y hay silencio en casa.

-¡Conmigo! -grita Mino, desde el jardín trasero.

-Bien, ahora nos dirás el plan del cual fuimos excluidos -escucho hablar a Nam, mientras toma la mano de Jin.

-Ustedes dos son pareja -los señalo, sonriendo grandemente.

-Sí, Jiminie, pero no cambies el tema -dice serio, Jin, haciendo que Tae se ría de mí.

-Injae, saca tus dedos de la boca -reprendo a mi hija. -Bueno, resulta que Tae sabía algunas cosas, como el que Han Bin había regresado y el que yo lo veía a escondidas -comento.

Jin se sorprende.

-Eres un... -se pone de pie y golpea a Taehyung, provocando que Jae se ría como loca.

-Basta -Nam alza su voz, haciendo que Injae deje de reír y esconda su rostro en mi pecho.

-Tranquila, cariño, no lo dice por ti, lo dice por tus tíos los inmaduros -acaricio la cabellera de mi hija.

Enamorado De Un NarcotraficanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora