Jungkook
Después de todo lo ocurrido con la supuesta desaparición de Jimin e Iseul, nos ayudo a fortalecer más lo nuestro, no sé exactamente como llamarlo, lo que si sé es que para sentirme completo debo tenerlo a mi lado.
Me encuentro en el cuarto de reuniones esperando a Hoseok y a Namjoon, escucho que la puerta se abre dejándome ver a mi hermoso chico entrar con una linda sonrisa en su rostro.
-Te ves hermoso -lo elogio.Se acerca lentamente a mí, y contesta.
-Gracias, cariño -para luego dejar un pequeño beso en mis labios.Toma una silla y se sienta frente a mí, no despego mi vista de él en ningún momento, mientras él observa el cuarto de reuniones.
-Deja de mirarme de esa manera -me pide repentinamente.
-Yo puedo verte como se me dé la maldita gana -replico.
Tomo la silla y la atraigo hacia mí, haciendo que una pequeña sonrisa adorne de sus lindos labios.-Debo ir a la universidad, pero antes de irme quiero pedirte... -dice, mirándome tiernamente. -No, pedirte no, informarte que me veré con Jin -añade, llevando sus manos hasta mis muslos para acariciarlos.
-No -pronuncio, ganándome su atención.
-Vamos, Jungkook -protesta-. Ya hablamos acerca de esto, cariño.Se aleja un poco de mí, extiende su pierna derecha dejando su pie en mi pene, empieza a subir y a bajar lentamente comenzando a estimularlo.
-Jimin -llamo su atención, con voz excitada.
-¿Quieres que pare? -me cuestiona, juguetonamente.Aleja su pie de mi pene y de inmediato con mi mano derecha tomo su tobillo impidiendo que lo aleje más.
-Continúa -le ordeno.
-Como tú digas -habla es voz baja, mientras sonríe de manera divertida.
Continúa tal y como se lo pido, sube y baja mientras observa como poco a poco me pierdo entre el placer que su pie me está brindando. Jimin, acelera los movimientos con su pie subiendo y bajando más rápido. Estoy a punto de correrme cuando la puerta se abre de par en par haciendo que retire su pie, y se levante abruptamente de la silla.-Ni se te ocurra -lo reto, mientras sostengo su mano izquierda.
-Debo ir a clases, cariño -susurra
Deposita un beso en mis labios, cuando deja de besarme veo como sonríe de manera burlesca.-Jimin -canturreo.
-Voy tarde -balbucea antes de salir y pasar al lado de mis chicos.-No saldrás con Jin. Namjoon, le llamara para que él venga a visitarte -le indico.
Veo a Nam, el cual, rápidamente toma su celular y llama al amigo de Jimin.
-Está bien -bufa.
Cuando Jimin se ha marchado, mis chicos toman asiento frente a mí mientras yo me pongo de pie.
-Necesito ir al baño -digo, luego de aclararme la garganta.
Jimin, me las pagará, lo juro.
Jimin
Tomi mi mochila y salgo de la casa encontrándome con Mark, listo para acompañarme a la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Narcotraficante
AksiJeon Jungkook, es un temido narcotraficante ya que, lidera una de las bandas más poderosas de todo Seúl. Es un hombre atractivo para hombres y mujeres. Park Jimin, es un chico normal que trabaja en sus horas libres de universidad para poder brindarl...