Jungkook
No puedo creer lo que mis ojos ven, mi hermoso ángel está frente a mí con ambas manos sobre su estómago mientras lágrimas bajan por su lindo rostro. Doy dos pasos hacia el frente sin dejar de mirarlo.
-Jimin, mi amor. Soy yo -digo sonriendo, mientras mi voz se entrecorta de la emoción.
-¡Ya basta, deja de jugar conmigo! -grita, para luego limpiar sus lágrimas.
-Jimin -susurro.
-¡Cállate, estás muerto! -exclama. -Te amo tanto que te imagino, te amo tanto que duele no tenerte a mi lado -lo escucho decir.
Jimin no deja de llorar y sollozar, solo quiero acercarme a él y darle a entender que estoy vivo, pero sé que él no me lo permitirá.-Jimin, mi amor. Soy Jungkook, no me estás imaginando -hablo dando dos pasos hacia él.
-No eres real, lo sé, solo es mi mente -dice él, mientras da un paso hacia fuera sosteniendo una bolsa en sus manos.
-Soy yo, Jimin. ¿Qué quieres que haga? Dime, haré lo que me pidas -digo frustrado, dando un paso más hacia el frente.
-Detente -demanda, alzando su mano izquierda.
-Eres hermoso, mi ángel -musito, mientras lágrimas salen de mis ojos.
-¿Cómo me llamaste? -pregunta, mirándome con confusión.
-Mi hermoso ángel -respondo a su pregunta sin titubear.
-Jungkook -pronuncia, soltando la bolsa que tiene en una de sus manos.
Lo siguiente que veo es como mi hermoso ángel, corre hacia mí y se lanza a mis brazos, lo abrazo fuerte. Lo extrañaba tanto, Jimin, rodea mi cuello con sus brazos, mientras acuna su rostro entre mi cuello y mis hombros.
Todo está bien hasta que siento que se remueve bruscamente y se aleja de mí.
-¿Sucede algo? -inquiero preocupado.
Extiende sus manos y toca mi rostro delineando mi frente, luego mis ojos junto con mis pómulos, después mi nariz hasta llegar a mis labios los cuales, delinea con sus dedos.-Eres tú -murmura, mientras lágrimas salen de sus hermosos ojos que tanto amo.
-Sí, soy yo cariño -le aseguro, llevando mis manos a su rostro limpiando sus lágrimas.
Jimin deja de tocarme y retira mis manos bruscamente de su rostro, me empuja no una, sino dos veces, sin quitarme su fuerte mirada de encima.
-¡¿Tienes idea de lo que sufrí sin ti?! -vocifera.
Estoy por responder, pero Jimin, estrella su mano derecha en mi rostro.
-No tienes idea de lo que lloré por ti, no sabes lo mucho que te necesite -añade.
Está por golpearme de nuevo, pero tomo su mano impidiendo que me golpee por segunda vez.
-También sufrí, Jimin -le hago saber.
-Planeaste esto ¿No es así? -me acusa, molesto.
-¿Qué tratas de decirme, Jimin? -replico.
No responde.
-¿Piensas que planearía dejarte solo, sufriendo? -lo cuestiono. -¿Piensas que dejaría a mi hermoso ángel y a mi hijo? Tan hijo de puta me crees -agrego, mientras sonrío indignado. -Te amo, Jimin. Jamás haría algo para lastimarte, cariño -tomo su mano derecha sin dejar de observar su rostro.
-Te fuiste, te pedí que te quedarás a mi lado -articula, comenzando a llorar de nuevo.
Odio verlo de esa manera.
-Lo sé, y no sabes lo que me arrepiento. Me odio por eso, sé que debía quedarme a tu lado, pero el odio me cego, Jimin. Tú me trajiste de nuevo a la realidad, mi amor.-Deja de moverte tanto, cielo -comenta Jimin, observando su estómago.
Se acerca a mí sin dejar de verme, y toma mis manos con las suyas.-Te extrañe tanto, mi amor -dice, coloca su frente en mi pecho y luego deja un pequeño beso en este.
-Te amo, Jimin. Mi hijo y tú son lo más importante en mi vida -confieso observándolo. -¿Puedo besarte? -pregunto, mientras acaricio su mano.
-No preguntes, solo hazlo -acota, sonrojándose.
Me acerco lentamente a su boca y deposito un casto beso en sus labios, suelto sus manos y las llevo a su rostro. Lo beso de nuevo, pero está vez no es un beso pequeño y suave.
Poso mis labios sobre los suyos y los muevo, aún encajan a la perfección como siempre. Jimin, deja que mi lengua se abra paso en su boca haciendo que nuestras lenguas exploren la boca del contrario.
Bajo mis manos a su culo y lo alzo, él enrolla sus piernas en mi cintura y sus manos van directo a mi cuello. Ha subido de peso, su estómago es un poco grande e impide nuestra cercanía.
-Ni se te ocurra decir que estoy más pesado -susurra sobre mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Narcotraficante
AksiJeon Jungkook, es un temido narcotraficante ya que, lidera una de las bandas más poderosas de todo Seúl. Es un hombre atractivo para hombres y mujeres. Park Jimin, es un chico normal que trabaja en sus horas libres de universidad para poder brindarl...