Extra 2

662 50 1
                                    

Después del cumpleaños número tres de los mellizos se llevará acabo. El menor de los esposos Jeon decidió buscar un buen jardín de niños para sus hijos.

La búsqueda no fue para nada fácil, ya que los que a él le agradaban a Jungkook, no le parecían lo suficientemente buenos para sus hijos.

—Jungkook. Este es hermoso, tiene un amplio jardín de juegos y tienen muy buenos valores —dice Jimin, sentado en los muslos del mayor mientras se encuentran en el cuarto de reuniones, después que el pelinegro atendiera un asunto importante con los rusos.

—No, ya dije que no y no cambiare de opinión —habla Jeon, serio, mientras observa sobre el hombro de Jimin los prospectos que se encuentran sobre la mesa de los distintos jardines de niños que el rubio ha elegido, y cree convenientes para sus mellizos.

—Pero...

Jungkook toma las mejillas del menor y le estampa un beso en los labios.

—En ese estante hay una carpeta azul, ve por ella —le pide el mayor.

Jimin se pone de pie y camina hacia el estante que su esposo le ha indicado, toma la carpeta azul, la lanza desganado sobre la mesa y toma asiento de nuevo en los muslos de su amado narcotraficante.

Jeon con mucha dificultad saca de la carpeta azul un pequeño prospecto de un jardín de niños.

—Mira esto —lanza el prospecto a la mesa.

—¿Si quiera existe? —pregunta renegando el menor.

—Claro que existe —asegura Jeon.

—¿Y tú como la sabes? —cuestiona el rubio.

—Simple.

Jeon le pide a Jimin que se gire para que queden frente a frente.

—Estudié allí y mi hermano también. Mi padre era beneficiario, él murió, pero yo continúe siendo parte de eso gracias a él —le plática el mayor.

Jimin niega al instante.

—¿No qué? —inquiere Jungkook, colocando sus manos en la cintura de su ángel.

—No me parece bien —susurra el menor, enrollando sus brazos en el cuello del mayor.

—A mi me parece la mejor opción —Jeon acerca sus delgados belfos a los del menor.

—Jung... —es lo único que logra articular, Jimin, ya que los labios de su esposo se posan sobre los suyos.

—Los mellizos estudiaran allí —dice Jeon, mientras deja pequeños besos en todo el rostro de su ángel hasta llegar a su cuello y detenerse en él.

—Pero... —Jimin no continúa ya que el sentir los labios de Jungkook, sobre su cuello y sus manos recorriendo su espalda para luego terminar en su culo estrujándolo a su antojo, y acercándolo más a su ya pronunciada erección, lo desconcentran.

—Esta decidido ya —musita Jeon, cuando los labios de su ángel se encuentran en su clavícula, y sus manos tratan vagamente de desabotonar el pantalón del mayor.

—Como digas —jadea Jimin, desesperado.

Luego que el menor ha bajado el cierre del pantalón de Jeon, empieza a tocar su miembro, las manos del mayor tocan a su antojo el cuerpo de su hermoso ángel que comienza a perder el control de sí mismo.

—Umm —se escucha por parte de Jungkook.

Jimin no solamente toca el miembro de su esposo, sino que empieza a mover su cintura de manera que excita y hace que la cordura de ambos se vaya a la mierda.

—Voy a follarte ahora mismo.

Jeon de manera desesperada desabotona el pantalón de Jimin y lo baja.

—Pero...

Jungkook toma la cintura de Jimin hundiendo sus dedos en esta.

—Sin peros, cariño —le guiña su ojo izquierdo, baja su mirada a su polla y luego a Jimin.

Enamorado De Un NarcotraficanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora