Jungkook
Estoy en el cuarto de reunión junto a Hoseok, después de haber actuado de forma inapropiada con Jimin.-¡Maldita sea, Jungkook! -exclama.
Alzo mi mirada al instante ya que no permito que nadie me hable en ese tono, a excepción de Hoseok y Namjoon, los cuales son los únicos que pueden volverme a la realidad hablándome y retándome de esa manera.
-Lo que acabas de hacer con Jimin no es correcto. Lo reconoces ¿verdad? -me reta.
-Sé que no tengo justificación, pero no sé lo que me ocurrió -confieso.-Cúbrete con esto -me pide.
Me lanza una camisa, me la coloco y permanezco sentado en una de las sillas.
-¿Cuántas copas fueron? -pregunta.
Alzo mi mano y levanto dos dedos.No sé que mierda me sucedio, simplemente el tener a Jimin viviendo conmigo estos últimos días me ha afectado de una manera que no puedo controlar.
Solo quiero que él permanezca conmigo por las noches cuando lo abrazo, y poder sentir su aroma se ha convertido en mi droga, y cuando discutimos o él simplemente me reta y me desobedece o se pone en modo pelea, la única manera en la que logro que se calle es besándolo.
Sentir sus labios se ha vuelto como algo que debo hacer todos los días al menos una vez, no sé lo que me sucede, con el simple hecho de mirarlo por unos segundos mi corazón no logra controlarse, es como si él me hiciera sentir algo que nunca he sentido.
Creí que traer a personas para saciar mis necesidades sería buena idea, y lo era, al menos cuando mi mente estaba concentrada en complacerme.
-Vamos, Jungkook. Debes dejar de tratar a Jimin como una puta, tú y yo sabemos que el chico no se merece nada de lo que está viviendo. Sé que no te importa una mierda quien te odie, pero en serio harás que el chico te odie si sigues actuando como el maldito bastardo que eres -añade Hoseok.
Estoy por responder, pero los gritos combinados con llanto de una pequeña se escuchan, recordándome de inmediato a la hermana de Jimin.
-Iré yo -digo, dejando mi arma sobre el escritorio, mientras soy observado por la atenta mirada de uno de mis hombres de confianza.Salgo a la sala y me encuentro a la pequeña sentada sobre el sillón siendo consolada por Rose. Intento que la chica me dé una respuesta, pero ella alza sus hombros dándome a entender que no sabe nada del llanto de la pequeña.
La puerta principal está abierta, Namjoon, entra al instante, cancela la llamada que atiende y me observa
-Jungkook, algo ocurrió con... -no dejo que termine, lo único que quiero saber es la razón por la cual la hermana de Jimin, llora desesperadamente.
-¿Puedes decirme porque mierda esta mocosa llora? -pregunto en tono autoritario
-Es lo que estaba por decirte, Jungkook -dice, soltando un suspiro. -Ocurrió algo cuando fui por Iseul -Namjoon, baja su cabeza, y con esa señal sé que no es nada bueno lo que ha sucedido.-Más te vale que seas claro, ve al grano, Nam -lo sentencio.
Sehun entra a la casa con expresión de preocupación en su rostro.-Me encontraba en el auto a punto de ir por Iseul. Jimin, repentinamente subió al auto llorando, le pedí que se bajara porque tú te molestarías, pero él dijo que no le importaba lo que tu dijeras.
Recargo mi peso en mi pie derecho e introduzco mis manos a los bolsillos de mi pantalón, mientras continuo escuchándolo.
-Jimin fue por Iseul, unos tipos estaban cerca, cuando me percate de ellos quise bajar del auto, pero deje mi arma ya que iría por Iseul. Le grite a Jimin para que se percatara, pero fue demasiado tarde -concluye.
Siento como mi garganta poco a poco se seca, mientras intento asimilar lo que Namjoon me dice.
-Te lo preguntare solo una vez, Nam. ¿Qué es lo tratas de decirme? -lo cuestiono, sacando mis manos de los bolsillos para luego cruzarme de brazos.
-Se llevaron a Jimin -lo escucho decir-. Jungkook, uno de los tipos lo golpeó, él intento llegar al auto, pero no lo logro, me pidió que me marchara, lo único que le importa es que su hermana esté bien.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Narcotraficante
AcciónJeon Jungkook, es un temido narcotraficante ya que, lidera una de las bandas más poderosas de todo Seúl. Es un hombre atractivo para hombres y mujeres. Park Jimin, es un chico normal que trabaja en sus horas libres de universidad para poder brindarl...