Jungkook
Después de haber salido de la casa del maldito de Hoseok, voy directo a mi casa. Jennie y Jin, están afuera, cuando me observan se ponen de pie.
-¿Qué hiciste, Jungkook? -pregunta Jennie, mientras me retiro la capucha.
-Nada -respondo.
Tomo mi celular y llamo a Mino.-Deje un cuerpo en el jardín trasero -le informo secamente.
-Gracias por hacérmelo saber, Jeon -replica de forma sarcástica. -¿Qué se supone que haga con él? -pregunta, molesto.
-Desaparécelo y listo -respondo, mientras me acerco a Jin y a Jennie.-Como órdenes -contesta, para luego colgar.
Entro a la casa y me encuentro con Namjoon, y el resto de chicos.-¿Sucede algo? -inquiero, observándolos a todos.
-Tenemos unos soplones. JB, los encontró espiando por la ventana -expone Sehun.
-¿De dónde vienes, Jungkook? -me cuestiona Nam, mientras me evalua con la mirada.
-Eso no debe importarte -refuto molesto.
-Claro que debe importarme -suelta. -Sales solo, alguien puede reconocerte -alza su voz, para luego salir de la casa.
Pienso que Jin, irá tras él, pero no es así, la persona que sale es Jennie, mientras Jin se queda a mi lado.-¿Cuántos hombres son? -me dirijo a JB.
-Tres -contesta.
-Solo es uno -dice Baek. -Uno murió debido a los golpes, el otro no se encuentra estable -agrega, mientras camina hacia la cocina.-Sehun y Chanyeol, desháganse de los cuerpos cuando estén muertos -ordeno.
Los mencionados se ponen de pie y se alistan.
-JB, mata al inestable.El mencionado saca su arma con silenciador y se encamina a la habitación mientras yo voy detrás de él.
-Yo me encargo de este -digo, colocándome una manopla en la mano, mientras Sehun y Chanyeol, sacan los cuerpos y JB desata al tipo.-¿Así que sabes quién soy? -pregunto socarronamente.
-Si digo que estas vivo me hare rico -manifiesta el tipo, sonriendo.-Que lástima que no lo serás -digo, soltando un punta pie en su estómago, haciendo que este caiga al suelo inmediatamente.
Me coloco a horcajadas sobre el tipo y comienzo a golpearlo una y otra vez, lo único que siento es odio al saber que, Hoseok, no solamente me ha traicionado, sino que también ha abusado de Jimin.
-Jungkook -escucho una voz detrás de mí.
Veo de soslayo y noto que se trata de Jin.
Sigo golpeando el rostro del tipo, un fuerte grito sale de mi boca y con este se hacen presentes las lágrimas.
-¡Jungkook, basta! -grita Jin.
-¡Lo tocó, Jin! ¡Lo tocó! -exclamo, mientras continúo golpeando el rostro ensangrentado y desfigurado del tipo.
El color de mi mano ha cambiado, a tomado un tono rojizo, no me detengo en ningún momento, el odio dentro de mi crece cada vez más. No le basto llevárselo, sino que también abuso de él.
-Basta -escucho la voz de JB.Luego siento como unas brazos me alzan y me retiran de encima del cuerpo del tipo, lo que le espera a Hoseok, no se compara en nada a lo que le he hecho al hombre que está frente a mí.
-¡Deja que lo mate! -vocifero.Estoy por ponerme de pie, pero Jin me detiene rodeando con su brazos mi cintura.
-Basta, ya lo mataste -habla. -¿Qué sucedió? -pregunta.Me alejo de él mientras JB, retira el cuerpo del tipo de la habitación, llevo mis manos a mi cabello y lo alboroto un poco, luego dejo escapar un enorme suspiro.
-Fui a la casa donde se encuentra Jimin -digo, mirando a la nada.-Eres un maldito loco, sabes que pudieron haberte reconocido y todo se iba a la mierda. Todo -espeta furioso, Jin, el cual golpea mi pecho, debido a su molestia a mi acción.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Narcotraficante
AçãoJeon Jungkook, es un temido narcotraficante ya que, lidera una de las bandas más poderosas de todo Seúl. Es un hombre atractivo para hombres y mujeres. Park Jimin, es un chico normal que trabaja en sus horas libres de universidad para poder brindarl...