Los días han pasado como si nada, los informes por parte de Namjoon, se han hecho presentes.
Justo en estos momentos se comunica con Jimin, por medio de una vídeo llamada para que le explique detenidamente todo lo que pasa con el tema de los rusos y taiwaneses.
—Los chicos rastrearon todo y no hay paradero de ellos —dice Nam, mostrándole otro monitor.—No debemos confiarnos, Namjoom. Sabes que pueden atacarte a ti o a mí, debemos estar alertas.
El menor se levanta de la silla y toma los zapatos más cómodos de su armario.
—¿Quieres que envié a unos cuantos hombres a la casa? —pregunta.
Toma asiento de nuevo en la silla y se coloca los zapatos.
—No creo que eso sea lo correcto, tengo viguillas por doquier —contesta, refiriéndose a los policías que lo vigilaban. —Hablare con Wonho y le pediré protección, luego que acceda compraré a los policías que me protegerán para que puedas venir con los chicos a mi casa —agrega Jimin.
—Ya que mencionas al oficial, tendremos la información completa de él ahora, espero tenerla para cuando vengas a casa luego de ver a Jungkook —le informa Nam.
—Bien, todo depende de eso para saber que movida hacer con Wonho —comenta Park, mientras peina su cabello con sus dedos.
—Tranquilo, Jiminie, todo estará bien, solo has que Jungkook no se rinda y no mande todo a la mierda. Tienes el control de él ahora, eres su fuerza y su motivación —espeta Nam, motivando al menor para que haga bien las cosas. —Estas haciendo lo correcto, Jimin, estaré para ti, saldremos de esto solo debemos planear bien las cosas y veras que todo saldrá bien. Nos vemos más tarde, saluda a Jungkook de mi parte —el mayor termina la vídeo llamada, dejándolo en completo silencio reflexionando en las palabras que ha escuchado.
—Estoy listo para hacer esto —susurra.
Escucha pequeños pasos entrando a la habitación. Injae, se acerca a él a pasos lentos con su cabello hecho un desastre.
—Dae, jaló mi cabello —se queja la pequeña, con un puchero en sus lindos labios.
—Ven acá —la llama.
Abre uno de los cajones del tocador y toma una liga para cabello, pero algo capta su atención.
Le coloca la liga en el cabello a Jae, haciendo una pequeña cola de caballo dejando pequeños mechones fuera, le acomoda su falda y luego la observa.—Eres muy linda, princesa.
Deja un beso en su sien.
—Trae la chaqueta que está en la cama de papá —le pide a la pequeña.
Mientras la nena hace lo que su appa le ha pedido, él dirige su mirada a ese pequeño objeto que ha llamado su atención. Introduce su mano al cajón de nuevo y toma el pequeño brazalete con su mano, lo observa atentamente recordando que es el brazalete que le han obsequiado cuando Hoseok, lo secuestró.
—Appi —chilla la pequeña, mientras arrastra la chaqueta por la alfombra de la enorme habitación.Su padre se pone de pie y le retira la chaqueta a su pequeña.
—Gracias, cariño.Se la coloca, toma su celular con la misma mano que sostiene el brazalete y luego coge la mano de Injae, para salir de la habitación.
—Debes portarte bien y obedecer al tío, Jin —le indica a su hija.
—Shi appi —responde la pequeña.
—Jin ¿reconoces esto? —pregunta a su amigo.
Suelta la mano de sus hijos y alza el brazalete para que su amigo lo vea.—Creo que es lo que utilizaron para rastrearte. Yoongi, pidió que te lo dieran y con eso obtuvimos tu ubicación cuando volviste a Seúl —acota Jin.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Narcotraficante
ActionJeon Jungkook, es un temido narcotraficante ya que, lidera una de las bandas más poderosas de todo Seúl. Es un hombre atractivo para hombres y mujeres. Park Jimin, es un chico normal que trabaja en sus horas libres de universidad para poder brindarl...