-A ver, Gabriel, dime esto de nuevo... ¿Cómo se metieron los Susurradores a Alexandria?
-Yo no lo vi venir... El que entro por ser médico a Alexandria era parte de los Susurradores... Y antes Daryl secuestró a uno de ellos. Y murió en la celda. También Lydia escapó.
-¿Y Carl?
-La siguió cuando se enteró que se había ido.
-¡No me jodas! -dije y me levanté de la silla, comencé a ponerme la chaqueta.
-Y tenemos gente enferma.
-¿Algo más?
-No sabemos por qué o cómo, pero Negan se alió con ellos.
-Yo sí lo mato.
-Y destruyó Hilltop.
-¿Algo más? -pregunté masajeando mis sienes.
-No sabemos dónde está Daryl ahora -respondió la voz de Merle.
-¿Por qué?
-Se adentró con Carol al territorio de Alfa para buscar la horda, la encontraron, hubo una explosión en la cueva donde estaban y algunos quedaron adentro... Trató de ir por ellos -me explicó.
-¿Y lo dejaste?
-¡Estaba ocupado ayudando aquí, Vanessa!
-No me jodas. Voy a matarlo -sentencie.
-Eso no es todo.
-¿Hay más?
-La horda se está movilizando... Vienen por nosotros.
-¿Y por qué me lo dices tan tranquilo, Gabriel? ¿Ya hiciste tus paces con tu creador? ¡Porque yo no! Primero mato a Daryl por imprudente...
-Estoy tranquilo porque tenemos un plan. Sospechamos que irán a Oceanside y tenemos un barranco. ¿Recuerdas cuando llevamos la horda con los Salvadores? Eugene trató de alejarla con música, como el flautista de hamelin.
-Ese plan es demente... Me gusta. Cuenten conmigo.
-Directamente no estaba pidiendo tu ayuda.
-Pero por algo me contactaste.
-En caso de que salga algo mal, además necesitamos medicinas.
-Sí, bueno, puedo ayudar con eso, sabes que en sí no tengo guerreros... Iré solo yo. También les tengo buenas noticias.
-¿Qué?
-Tenemos un antígeno para una variante.
-¿Variante?
-Tengo mucho que explicarles, de igual modo planeaba irlos a ver.
-En ese caso nosotros también te daremos una noticia: Alfa está muerte -dijo Merle.
-¿Entonces contra quién peleamos?
-Beta -respondieron ambos.
-Bien, llegaré lo antes posible... Merle, querido cuñado, cuando veas a Daryl primero que yo...
-¿Sí?
-Dale un golpe fuerte... Adiós, chicos.
-Adiós, Vanessa.
Dejé de nueva cuenta la cabina y fui al área de laboratorio.
En nuestro camino por hacer el antígeno, habíamos tenido que desarrollar ciertos antibióticos a base de hongos, ahora les veía un buen uso, así que me puse a empacar algunos y después salí al jardín, que había crecido considerablemente después de todo el tiempo que había estado cuidando de él.
ESTÁS LEYENDO
El Arquero del Fin del Mundo
FanfictionVanessa Stride es una chica de origen latino, tiene un pasado oculto entre pesadillas que la atormentarán hasta el fin del mundo, pero aún así, nunca se rinde, ni siquiera en el apocalipsis zombie, aún cuando fue abandonada por su equipo, se arma de...