70.

1.9K 126 16
                                    

     —Creo que necesitas más vitaminas, ese bebé no se nota ni un poco —le dije a Maggie mientras recolectabamos las listas de todos, había muchas cosas inútiles dentro, me recordaba un poco a la prisión.

     —Todo esta bien, Vanessa, apenas está creciendo y no se notará hasta los tres meses, supongo, o bueno, eso dice Denisse.

     —Aun así, iré a buscar unas.

     —¿Saldras con Rick y Daryl? —pregunto, yo asentí mientras guardaba las listas en mi cadera.

     —No pueden negar que me necesitan, además, con los mapas que Glenn trajo, he visto unos puntos que podría ir a revisar, aunque tal vez esten vacíos, pero, bueno, no estará de más, ellos irán a otro lado.

     —¿Iras tu sola?

     —Ni creas que te llevaré, tu tienes al futuro de todo esto en tu interior.

     —No, no es por eso, más bien me sorprende que Daryl haya aceptado —aclaro, yo sonreí y negué.

     —Tuve que negociar con el cerca de una hora ayer en la noche, pero digamos que funcionó, yo iré, pero no me alejaré más allá de unos kilómetros y llevaré una radio, también un arma, aparte de mi arco, y una bengala —le informe, ambas reímos.

     —Tu no necesitas tanta protección.

     —¡Gracias!, ¿crees que podrías recordarselo? —le pedí, ella asintió.

     —Sera un placer, pero bueno, no puedes culparlo, ya ha pensado más de una vez que tu estas... Ya sabes, yo misma lo ví... ese no era Daryl, bueno, sí lo era, pero...

     —Entiendo. Créeme que nunca fue mi intención que eso pasara, pero bueno, creo que ahora él mismo sabe que haré lo que sea que este a mi alcance para evitarle más sufrimiento, incluso si eso es ir con media armería a un viaje de recolección —respondí justo cuando llegamos con él, estaba fuera de la casa de los chicos, leyendo una lista.

     —Bien, todas tuyas, yo iré a revisar un par de cosas —dijo tendiendome las listas, asentí y las tome.

     —Buena suerte —me despedí y caminé hacia Daryl, no noto mi presencia, pues al parecer estaba muy entretenido con su lista—. Dixon —le llame, él levantó la vista.

     —Que bueno que llegas, necesito tu ayuda, ¿esto es un medicamento? —pregunto y me tendió la hoja, de inmediato reconocí la caligrafía de Denisse, leí lo que me señalaba.

     —Estoy segura de que no lo es, pero tampoco se qué es... ¿que será? —inquiri, él negó, yo fruncí los labios mientras pensaba.

     —Bueno, los que están marcados esos sí son medicamentos, así que lo más probable es que no lo sea, ¿comida? —ofrecí, él se encogió de hombros y guardo la lista.

     —Ya le preguntaremos cuando nos vayamos, ahora, ¿estas lista? —pregunto, yo asentí mientras comenzábamos a caminar hacia el auto que nos llevariamos.

     —Si, ya tengo en mi mochila todo lo que acordamos —respondí, él suspiro.

     —Esa es la condición, Vanessa, no quiero que vayas tú sola y sin protección.

     —¿Y es seguro que me lleve todas esas cosas?, ¿si las necesitas aquí? —inquirí, él negó.

     —Olivia se aseguró de que no fuera asi, de cualquier cosa que te lleves, hay dos más en el almacén —dijo, le mire mal justo cuando llegamos al auto.

     —¿Y ustedes llevan protección también? —le cuestione, justo en ese momento llegó Rick, estaba recargando su arma.

     —¿Eso responde tu pregunta? —ironizo, le sonreí con malicia, pero asentí.

El Arquero del Fin del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora