44.

3.1K 220 24
                                    

Comencé a correr tan rápido como podía, sin embargo, cuando los caminantes aumentaron, disminuí mi paso y los empareje. Lentamente, me colé por entre los demás caminantes hasta llegar a la reja, tenía un gran candado que impedía que se abriera, además de palos que impedían que se vencieran. Regrese sobre mis pasos y tome una roca, luego volví a meterme entre los caminantes hasta llegar a la reja, estaba que me moría de los nervios, pero no era momento, con la roca, cada que los caminantes me empujaban contra la reja, le daba un golpe, el ruido se perdía entre los gemidos de éstos, luego del quinto golpe, finalmente lo pude abrir, apenas le dieron un ligero empujón, las rejas comenzaron a abrirse.

Me rezague un poco y deje la roca en el piso, cuando iba a avanzar con los caminantes, un ruido comenzó a suscitarse, recordé la radio en mi pantalón, me alejé de la horda y lo tome, baje el volumen y me puse a oír lo que decían, un tipo comenzó a hablar sobre cuantas cosas habían obtenido de los recién llegados, entre el y la otra persona dijeron que quienes estaban preparando los cuerpos sabían lo que se había obtenido, también comentaron que debía de tratar de descubrir que había enterrado el líder de otro grupo en el bosque, el tipo respondió que trataría de llegar antes de que lo matarán.

Rápidamente cambie la estación a la que había dejado con Merle y Carol.

-Chicos, no se si me escuchen, pero debemos de apurar el plan, ya se llevaron a los chicos y los están asesinando -dije mientras caminaba con la horda, por primera vez en mucho tiempo, me parecía que los caminantes iban lento, mire en dirección donde estaban Merle y Carol, luego hacia las personas en la reja, aún seguían con ellos.

¡Tengo que hacer algo! me grito mi mente, demonios, no tenía muchas cosas a la mano, mire mis armas y luego la radio... vaya que si era estúpido, pero necesitaba darle tiempo a que la horda alejara a las personas de la reja para que Carol no revelará su posición. Volví a cambiar la señal y oprimi el botón.

-... Hola, ¿hay alguien? -pregunte mientras dejaba que los caminantes se me adelantarán, solté el botón y espere, no hubo respuesta, lo volví a oprimir-, ¿no hay nadie en Terminus?, eso es bueno, porque les tengo una sorpresa.

Unos... dos... tres segundos y...

-¿Quien eres? -pregunto la misma voz que había dicho que investigaria que había sido enterrado en el bosque, a propósito reí, aunque estaba muerta de los nervios.

-Hickory Dickory Dock al dar las dos, el ratón salió -respondí con lentitud, podía ver que las personas comenzaban a alejarse de la valla, sólo necesitaba unos segundos más-. Tu y toda tu comunidad se metieron con las personas equivocadas, y están a punto de averiguarlo... espero que el estar robando tantas cosas a las demás personas que creyeron en ustedes les haya servido de algo.

-¿A qué te refieres?

-Los caminantes ya van... Vanessa fuera -dije justo cuando Carol disparo hacia el tanque, fui detrás de un tronco y me agache, sólo tendría que esperar la explosión.

Apenas y tuve tiempo de cubrirme los oídos cuando la onda de expansión me golpeó, sin mucho tiempo que perder me levanté y comencé a avanzar hacia las rejas, sin embargo, casi desisto en mi plan cuando vi que la mayoría de los caminantes también se levantaron con el mismo propósito que yo, sí, tal vez era lo mejor.

Avance hacia el interior de Terminus, cuando una mano se cerró en mi hombro, me giré con una flecha en mi mano, cuando Carol me dirigió una de sus clásicas miradas de reproche.

-Corriste rápido -comente, ella negó.

-Cuando Merle escucho tu provocación por la radio, me mandó para ayudarte -aclaro, yo asentí y comenzamos a caminar con los demás zombies.

El Arquero del Fin del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora