111.

184 10 3
                                    

Apenas llegamos al pueblo, comenzamos a cazar a los caminantes que estaban por ahí, no nos tomó mucho tiempo, afortunadamente, luego de que Leah me hubiera dejado inconsciente, Maggie había recogido mi arma y mi arco, entonces fue de gran ayuda justo ahora.

Y las sorpresas no paraban, pues también nos encontramos con Gabriel y Aaron y momentos después con Annie y Negan, quienes nos dijeron se habían topado con Lydia y Elijah de camino a Riverbend, pues Glenn había tenido que volver a movilizar a su hijo y gente de regreso ahí, ya que Commonwealth tenía sitiado Alexandria.

Justo ahora estaba muy claro que no se podía confiar en Commonwealth, el único y verdadero problema era que aún teníamos a nuestra gente dentro de sus muros, por ello debíamos de hacer algún otro movimiento tonto para intentar advertirles y que pudieran salir.

-Legalmente no nos conocen a nosotros tres -dije mientras miraba a Annie y a Negan.

-No voy a dejar que mi esposa embarazada entre ahí -protestó Negan.

-Y yo no voy a dejar que tú vayas allá tampoco -lo secundó Daryl.

Sí, por estos motivos no le decía que estaba embarazada, me dejaría hacer menos.

-Entonces... -Daryl y yo miramos a Negan.

-No -protestó ahora Annie-. No puede ir solo.

-Sólo uno de nosotros debe de meterse en situaciones peligrosas -le dijo-. De cualquier manera, estoy jodido, pero te prometo que nos veremos muy pronto.

Y mientras estábamos callados, oímos vehículos acercándose.

-¿Estás seguro, Negan? -le pregunté.

-¿Vas a cuidar de ella?

-Sabes que sí.

Porque una embarazada es perfectamente capaz de cuidar de otra, comentó mi mente con ironía.

-Iré -accedió.

-Ahora necesitamos movernos con ellos. Si tan solo tuviéramos las máscaras, podríamos...

Negan tosió disimuladamente y sacó su máscara.

-Siempre la llevo por si las dudas -dijo.

-Juntaré unos caminantes para ti -me ofrecí levantándome de mi asiento.

-Vanessa -protestó Daryl.

-Descuida, Dixon. No hay problema -le aseguré y salí corriendo.

Evité el camino principal por donde seguro vendrían los autos, así que me fue difícil encontrar a los caminantes, pero apenas me vieron, llamé su atención con sonidos y de inmediato me siguieron. Volví sobre mis pasos y vi a Negan con su máscara caminando hacia mí, me oculté y dejé que se llevara a mis nuevos amigos para vencer a los nuevos enemigos.

Vaya que si esto no dejaba de ser una locura.

Apenas estuve lista, corrí al auto con Daryl y esperé agazapada debajo suyo.

-Ahí vienen -me aviso y me presiono debajo suyo de manera muy protectora.

-No veo nada -me quejé.

-Mejor así. Negan se hará cargo

-¿Ya confías en él? -pregunté en burla.

-Tú confías en él. Eso me basta por ahora -responde con sencillez.

Y eso me hizo sonreír.

Momentos después escuchamos al auto estacionarse y después el sonido de los caminantes haciendo lo suyo, más gritos y algo que se deslizó en nuestra dirección.

El Arquero del Fin del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora