Y vamos con otro cap!!! Adoro el paro, sé que me van a fregar las vacaciones, pero de momento tengo que aprovecharlo.
Finalmente había regresado a Hiltop y me había enterado de las cosas que habían sucedido. Gregory estaba en la mejor disposición de corrernos y también me enteré de que Enid había venido mientras yo estaba en Alexandria, ya que ella no sabía de quién era la tumba que habían hecho en Hiltop, le puso un par de globos, pues creyó que era de Glenn, sin embargo, cuando lo vio en la enfermería, dejó aquellos globos en la tumba de Abraham y le puso otros a los lados de la cama a Glenn.
Justo hoy, Abraham cumplía cuatro días de haber fallecido y también eran cuatro días del coma de Glenn.
Mientras la tarde caía, decidí reunirme con Jesús, pues ahora debíamos de armar una buena estrategia para convencer a Gregory de ir a la guerra, ya que, según Maggie y Sasha, la gente nos apoyaría si les enseñabamos a defenderse.
—Puedes entrar por aquí, aunque diga que cualquiera es libre de entrar a la mansión cuando quiera, la cierra por las noches, iré a hablar con él y te dejaré esta ventana abierta —dijo mientras me señalaba el lugar en un
dibujo, yo lo mire mal.—No podré entrar por ahí, se que te pediré demasiado, pero ¿crees que me puedas conseguir la llave? Mi herida sigue limitando mi movimiento, aunque este en el primer piso, necesitaré moverme —le explique, él lo considero.
—No lo creo, pero podríamos hacer esto, yo entro y te meto, luego tú hablas con él.
—Sera lo mejor, ¿cual es su habitación? Porque no voy a hablar con él ahí, se cree su papel de político tras el escritorio. Maggie consiguió mejores resultados cuando lo encontró en su habitación, ¿no? —le pregunté, él asintió.
—Esta en el segundo piso, al final del corredor, del lado derecho —respondio y asintió, luego me miro—. Vanessa, ¿crees que lo puedas lograr? Digo, podríamos deshacernos de Gregory y culpar a los...
—No muertes innecesarias —le pedí, él bajó la mirada y me miró.
—Si con su muerte salvamos vidas, ¿no cuenta?
—Te diré algo, desde que conocí a Gregory, me pareció un tarado, ahora que lo he tratado, he descubierto que es un idiota, su muerte no sería una gran baja... pero mientras no nos deshagamos de los Salvadores, no podemos deshacernos de él. Aunque sea idiota, es el idiota adecuado para tratar con ellos, cuando ya no haya Salvadores... Podremos deshacernos de Gregory, antes no —le explique, él lo proceso, parecía que no había considerado esos aspectos.
—Tienes razon. Simón es quien normalmente viene a vernos y supongo que seguirá siendo así, dado que ya no hay nadie en la estación para que recoja el tributo —reflexiono, yo asentí y me sujete el costado derecho, me había dado una punzada de dolor.
—¿Crees que tengan más personas sometidas? —le pregunté mientras veíamos la puesta de sol, apenas se ocultara, comenzaríamos a ejecutar nuestro plan.
—Si lo hubiera, y no estoy confirmando nada, ¿de que serviría? —devolvio, lo mire de manera inquisitiva.
—No creo que seamos los únicos molestos con ellos... ese día, escuché que había un grupo más, en una biblioteca, pero que los mataron a todos... No lo sé, tal vez podríamos buscar más gente —respondi, él frunció los labios.
—Pero Alexandria no quiere una guerra, no según lo que Rick dijo —me recordó, yo frunci los labios.
—Lamentablemente no, pero sé que cambiará de opinión... Negan lo va a joder y esa será la gota que derrame el vaso... Desgraciadamente, también sé que eso sucederá hasta que más sangre sea derramada.
ESTÁS LEYENDO
El Arquero del Fin del Mundo
FanfictionVanessa Stride es una chica de origen latino, tiene un pasado oculto entre pesadillas que la atormentarán hasta el fin del mundo, pero aún así, nunca se rinde, ni siquiera en el apocalipsis zombie, aún cuando fue abandonada por su equipo, se arma de...