La mañana había llegado en Hiltop, ya que Daryl estaba aquí, la tensión había aumentando un poco, pero todos nos esforzamos por sobrellevarla, así como lo habíamos hecho cuando yo fingi mi muerte hace unos días.
Ya que todos teníamos cosas que hacer, nos dividimos para acabarlas, pues antes de que cayera la noche, Jesús, Daryl y yo partiriamos a Alexandria para saber cuál era la situación allá, ya que nadie confiaba en que Negan no hubiera causado un alboroto en nuestro hogar.
—Sabes, ya acabé mis labores, podría adelantarme e ir a investigar —le dije a Paul mientras terminaba de acomodar los vegetales que habíamos cortado.
—Claro, ¿y Daryl que dice? —me preguntó con burla, fruncí los labios en respuesta y puse otra caja en un estante.
—Si digo que está de acuerdo, ¿me creerías?
—Por supuesto que no, mucho menos después de lo que hemos oído por la radio —respondio, resultaba que él le había quitado una radio a los Salvadores, asi que se había enterado de que Negan había vuelto y mandado gente a revisar sus caminos, pero todavía no se enteraba de que Daryl había escapado.
—Vamos, no se tiene que enterar...
—Mira, no se que has hablado con él, pero si te capturasen o matasen, te aseguro que sería lo peor para el plan, principalmente porque él iría a enfrentarse contra todos los Salvadores solo, así que mejor espera, armaremos a Alexandria y a Hiltop para ir contra ellos, pero lo haremos juntos.
—Tu los viste, no somos suficientes, pero Daryl dice que hay más comunidades como nosotros, que están bajo su yugo, si lograsemos encontrar a alguna, estoy segura de que los podríamos convencer para que ayudarán —dije mientras salíamos de la despensa.
—¿Que tan segura estás de que podrías convencer a alguien de entrar en nuestra causa? —pregunto luego de quedarse un minuto callado, yo lo mire.
—Esta es la segunda vez que dices algo así.
—¿A qué te refieres?
—Dices cosas sobre otras personas... Ya lo habías insinuado, pero ahora estoy segura de que tú conoces a otra comunidad, está bien si no me quieres decir nada de ellos, lo entiendo, aunque... He convencido a muchas personas de seguirme o prestarme sus servicios a cambio de los míos, tal vez no sea fácil, pero te aseguro de que lo podría hacer —dije, él me miró.
—Lo admito —empezo, sin embargo, miró a su alrededor, como si temiera que alguien más nos oyera—, hay otra comunidad, pero ellos parecen estar en paz con los Salvadores.
—Ustedes también lo estaban, hasta que Negan pidió la cabeza de Gregory.
—Lo sé, pero no sé cómo decirte esto... Ellos, no, más bien, quién dirige la comunidad es un poco... excéntrico —decidio al fin, lo mire confundida.
—¿Excéntrico? ¿Eso significa que está loco? —pregunte.
—¡Vanessa! —le interrumpió la voz de Daryl a nuestras espaldas, me gire a verlo, él se acercaba corriendo.
—¿Los Salvadores?
—¡No! Los muchachos, están llegando, vamos —respondio y me tomo de la mano.
Con mucha alegría en mi interior, me eche a correr junto con Daryl. A lo lejos pudimos ver cómo las puertas de Hiltop se abrían, dejando entrar a nuestros muchachos, todos eran liderados por Rick. Maggie fue quien los recibió, nosotros nos quedamos un poco rezagados, pero en cuanto Rick nos vio, avanzó hacia nosotros, envolviendonos en un fuerte abrazo, apenas nos soltó, Daryl le pasó algo que había recuperado de Negan, su arma.
ESTÁS LEYENDO
El Arquero del Fin del Mundo
FanfictionVanessa Stride es una chica de origen latino, tiene un pasado oculto entre pesadillas que la atormentarán hasta el fin del mundo, pero aún así, nunca se rinde, ni siquiera en el apocalipsis zombie, aún cuando fue abandonada por su equipo, se arma de...