-¿Por qué haces esto, Negan? -pregunté sentándome a su lado.
-¿Hacer qué específicamente?
-Esto. Ayudarnos.
-¿Sigues creyendo que no estoy de su lado? Yo maté a Alfa, les he salvado el culo a todos en más de una vez y ahora estoy haciéndoles bonitas máscaras para llegar a tocar la puerta del enemigo que está armado hasta los dientes -dijo mientras apretaba la última máscara.
-No eres para nada el Negan que vi hace años en esa celda -admití sosteniendo una máscara.
-¿Por qué se tienen que quedar con esa versión mía?
-Porque causaste una estupenda primera impresión, supongo -respondí y lo miré-. Confiaré en ti por esta vez, pero no te perdono por lo que hiciste.
-Es más de lo que obtengo.
-¿No has pensado en irte por tu cuenta?
-Sí, lo intenté, pero tú no te enteraste.
-¿Volviste a pesar de Maggie y de mí?
-Fui a buscar a Lucille. No la encontré -me contó.
Evadí su mirada y preferí omitir el hecho de que esa arma estaba en mi poder desde hace años.
-¿El bate era importante?
-Le puse el nombre de mi esposa muerta. Dímelo tú.
-Supongo que sí.
-Sé que tal vez mi opinión no te importe, pero... No creo que Daryl te esté engañando.
-No quiero hablar de eso, mucho menos contigo.
-Es solo un comentario. De todos modos, no necesitamos que vayas en ese estado a buscarlo, podrías cometer un error que resulte fatal.
-¿Te preocupas por mí? -pregunté en burla.
-En lo absoluto -replicó y me sonrió-. ¿Arreglaría en algo nuestra relación si digo que "lo siento"?
-No. Por lo menos no por ahora -admití y mire su trabajo ya terminado-. Si yo estoy perturbada, Maggie lo está más, ¿lo notaste?
-Sí. Ella quiere matar a todo aquello que amenace a su familia. Yo incluido.
-Sí, pero ahora es personal. Le robaron su comunidad y mataron a su gente. Tú más que nadie sabe cómo se pone cuando le hacen eso.
-En efecto... Ya veremos qué sucede. ¿Te sientes lista?
-Solo hagamoslo de una buena vez -repliqué y tomé la máscara.
-¿No vas a practicar?
-Me he puesto tripas de caminante más veces de las que me gustaría y he caminado entre ellos desde antes de conocer a los Susurradores, por supuesto que no necesito practicar. Pero Maggie sí.
-Me haré cargo.
-Yo iré a ver por los alrededores -dije y me levanté.
Caminé en dirección de Meridian, en el camino me topé con Gabriel, quien me dijo que tuviera cuidado, porque había un soldado caminando por el perímetro.
Cuando yo llegué a los límites de esa comunidad me quedé asombrada, estaba bien cercada y amurallada, me preguntaba qué tan buenos eran como para haber podido tomar el control.
Con los binoculares puestos comencé a observar al enemigo y lo admito a buscar alguna pista del paradero de Daryl, pero simplemente no lo encontré, estaban bien escondidos.
Y para mi desgracia, mi mente me trajo una serie de imágenes de Daryl en situaciones románticas con esa otra mujer.
Maldije y sacudí mi cabeza para alejarlas.
ESTÁS LEYENDO
El Arquero del Fin del Mundo
FanfictionVanessa Stride es una chica de origen latino, tiene un pasado oculto entre pesadillas que la atormentarán hasta el fin del mundo, pero aún así, nunca se rinde, ni siquiera en el apocalipsis zombie, aún cuando fue abandonada por su equipo, se arma de...