NOTA: MENSAJE IMPORTANTE Y LARGO AL FINAL DEL CAPÍTULO SOBRE LA CANCELACIÓN O NO DEL FIC
-¿Me repites qué buscamos aquí?
-Mi redención -contesté mientras trataba de ubicarme en el mapa.
-En serio que no entiendo la mayoría de veces qué es lo que dices -replicó Glenn.
-¿Quieres que te sea sincera? Luego de que me entere de la verdad acerca de las acciones de Negan me porte muy mal con personas que no tenian la culpa, le grite a Daryl, a Ezekiel y a los amigos que debi de haber apoyado, los ignore, solo me sumi en mi dolor, fui egoista.
-Ser egoista no es malo, tu prioridad debes ser tu misma a veces.
-Pero actuando asi no seria yo... Me sentía mal, asi que quise hacer este viaje para, de cierto modo, cerrar ciclos. Busque a mi amigo perdido para llevarlo a casa y justo ahora buscamos a una aliada muy valiosa que tampoco lo logro.
-¿Y para qué la pala y los guantes?
-Para darle un entierro digno... Creo que ya llegamos -le avise mientras veía a lo lejos un claro.
Era extraño, en este viaje habiamos tenido suerte de no encontrarnos con muchos caminantes, tal vez se debía a que los habíamos desviado quemando algunas ramas que producían mucho humo, de cualquier manera era bueno, pues no quería exponer a Glenn a peligros innecesarios, aunque ya habia aprendido de nuevo a defenderse de ellos, no sabia qué tan bien reaccionaria ante una gran cantidad.
-¿Esos son restos de un animal?
-Sí, de Shiva, la tigresa de Ezekiel... Murió protegiendo a su equipo, algunos caminantes devoraron su carne, por lo que la tuvieron que abandonar aquí... ¿Sabes? Daryl se llevaba bien con ella, aun cuando en un inicio estaba un poco tenso a su alrededor... Ella, la primera vez que entramos al Reino, de cierto modo, me reconoció, bueno, mi olor, todo porque mi papá le paseaba por la nariz un peluche que le di la ultima vez que lo vi, según lo que una vez me dijo Ezekiel, el queria darme la sorpresa de cómo Shiva podia actuar como un gatito incluso conmigo -le conte y deje que las lágrimas cayeran.
-Ya, ya, no llores... -me consoló Glenn abrazándome.
-Ya no quiero vivir en este mundo, Glenn, todo lo que conocia, lo que tenia, quiero volver a eso, ya no quiero sepultar a más de mi gente por culpa de este maldito virus.
-Lo lograrás, eres lista, podrás hacer una vacuna y todo esto quedara en el pasado.
-No soy tan lista, ¿crees a caso que sacaba las mejores calificaciones? Olvido cosas, cometo errores, soy...
-Eres humana y eso está bien, ¿sabes? No necesito una amiga que sea la mejor en todo, seria molesto, te prefiero a ti y los chicos y Daryl piensan lo mismo, te lo aseguro.
-Siento que se van a cansar de mi en cualquier momento, quien tenga expectativas altas...
-Nadie deberia esperar mucho de otra persona que no sea ella misma, asi que no sientas presiones, cualquier imbécil que se atreva a molestar a mi amiga, pagara caro su falta y no lo digo por mi, si alguien te pone un dedo encima, ¿sabes lo que Daryl haría?
-¿Como sabes que decirme?
-Porque somos amigos, no, bueno sí, pero también somos familia y entre nosotros sabemos cómo apoyarnos.
-Gracias, Glenn, parece que sí fue una buena idea dejar que me acompañaras.
-Por supuesto, sola eres fuerte, pero no una gran amenaza, en compañía sí, tu instinto de proteger supera a tus temores.
ESTÁS LEYENDO
El Arquero del Fin del Mundo
FanfictionVanessa Stride es una chica de origen latino, tiene un pasado oculto entre pesadillas que la atormentarán hasta el fin del mundo, pero aún así, nunca se rinde, ni siquiera en el apocalipsis zombie, aún cuando fue abandonada por su equipo, se arma de...