Llevábamos caminando unas buenas horas, el humo de la explosión lo habíamos dejado muy atrás, pero aún así lo veíamos.
—Descansaremos aquí, pero tenemos que buscar comida, Daryl, ¿crees que podrías...?
—Espera —interrumpí a Rick, me descolgué la mochila que llevaba y saqué las provisiones que Jeff nos había dado, con Merle había procurado no ocuparlas todas, así que mínimamente nos alcanzaba para comer bien hoy—. Tengo esto, es bastante, alcanzará para hoy —dije mientras sacaba las latas.
—Yo encontré unas cuantas latas también en la cabaña donde estaba —añadió Tyresse, se acercó hacia mi y comenzó a ponerlas en el piso, a un lado de las mias.
—Solo nos faltaría un poco de agua —observo Rick mientras contaba cuantas latas teníamos.
—Hay un río cerca, yo puedo ir —se ofreció Carol.
—Ire contigo —dijo Tyresse, ella asintió.
—Bien, pero no se separen, no sabemos cuántos caminantes hay por los alrededores —les dijo Rick, ellos asintieron, les pase las botellas que tenía vacías en mi mochila, al igual que casi todos, unos veinte minutos después se estaban yendo.
Luego de formar las latas, me levanté junto con mi arco, podía ver que Rick hablaba con Tara, no muy lejos de mi, por lo que pude oír que ella antes estaba con el Gobernador, que raro, se veía muy normal, cuando terminó de hablar con ella, me le acerque.
—Hey, Rick —lo llame, él se giró a verme—. Iré a revisar el perímetro, la mayoría de caminantes se estarán moviendo hacia Terminus, pero creo que entre todos apestamos lo suficiente a humano como para tener visitas próximas.
—¿Que planeas hacer? —me pregunto con interés, le sonreí.
—¿Recuerdas lo que hice en esa casa en el invierno pasado?
—Tu si que estás demente —observo, me reí.
—Un poco.
—Esta bien, pero no vayas sola, pídele a alguien que te acompañe.
—Claro —respondí y fuí a buscar a Daryl.
Para mi buena suerte, lo encontré junto a Merle, ambos recargados en el mismo árbol, me observaron hasta que iba a llegar frente a ellos.
—Hey, Dixon, acompáñame —le pedí, para mi sorpresa, ambos se incorporaron del árbol.
—¿A dónde? —preguntaron al unísono y luego se miraron, después a mi, no pude evitar reír.
—Lamentaré romper tu corazón, pero justo en este momento, necesito al Dixon menor —le respondí a Merle, él comenzó a reír y asintió.
—Asi que ustedes no piensan perder el tiempo, esta bien, vayan —nos animó empujando ligeramente a Daryl, él sonrió, pero no se hizo del rogar.
—¿Que vas a hacer? —pregunto cuando nos alejamos de Merle.
—Somos demasiados y de seguro hay caminantes que van hacia Terminus, así que necesitamos camuflaje —le respondí.
—¿Que le pasó a tu arco? —pregunto ahora mientras miraba mi nueva adquisición, sonreí con tristeza.
—Muchas cosas pasaron cuando nos separamos... Yo volví por el último paciente al pabellón A, no me había dado cuenta de que ya se habia transformado, asi que fue inútil, justo en el momento que iba a salir, una explosión me arrojó contra una pared, tenía mi arco en la espalda, se rompió y de paso me dislocó el hombro —le expliqué y seguí caminando, sin embargo, cuando me di cuenta de que él no me seguía, trate de girarme, pero no pude hacerlo, ya que de inmediato me abrazo por la espalda.
ESTÁS LEYENDO
El Arquero del Fin del Mundo
FanfictionVanessa Stride es una chica de origen latino, tiene un pasado oculto entre pesadillas que la atormentarán hasta el fin del mundo, pero aún así, nunca se rinde, ni siquiera en el apocalipsis zombie, aún cuando fue abandonada por su equipo, se arma de...