Y ya les había dicho que iba a hacer otra sección de agradecimientos y debo de admitir que ésta será más larga de lo que hubiera creído, pero no me importa, porque eso significa que más personas se han unido a esta aventura. De momento no he podido actualizar cada martes como antes, estoy en un semestre bastante complicado y cuidando de mi salud, había estado medio malita, pero ya, ya todo bien, así que ahora vamos a ponernos al corriente, estoy emocionada por cómo imagino el futuro de esta historia y sé que les gustará, aunque, bueno, ya habrá tiempo para mostrarselos, por ahora vamos con los agradecimientos.
Por votar, muchas gracias a: FabianaVillavizar, flopplu, TmaybeT, ValentinaTorres967, WalkerDixon-, annyvazquez16, Coffe_Smile_204, Beth_CNCOwner, saavedraaN, AndimsNrdd, margelys02, ohmymikaelson, yasmin2012001, blackMoon777, canela_dulce, AngelStilinskiMalfoy, vianeybecerra948, Feriel829, TamaraPriz, hey_agus, Millarayomma, asuna_cata, snikus_, MickGoodOfMoon, Dakaria222, AzaharaLeonSerrano, goofymood, NatytaSol, rolimiu.
Por comentar a: KatherineMuozGonzal8, LeleCarr, NayLCasco, Koala-2332.
Por añadir a lista de lectura: AzaleaBlackHell, _colorfulhair_, Any1221, Hotaru6758, DesireeLubbe, AngelaDixonGrimes, EstefaniBlack221B, unicorniorosa2017, kattydixon, Hotaru6758, valentinaforeverpero, labebemelody, -Fxck-xx-, LuHoranHemmings, ivalentinajz, Pancito7744, LopezAzul, Natsumi8888, NoneNiemand, sweetbabylovh, MaricelaSolisVillare, mailenbavy, joisaww, Aka-Chan1209, aymara33, morerios16, mariapia176, GloriaCorsa, sstan_bucky, mariardriguezz, NicoleDCordova.
Por comentar y votar: Leonela_Dixon, aiitanagutierrez, MiyukiUchihaXD, pandicornio300, HopelessNight, Debie_Daryl.
Por hacer todo eso y más a: AnyssDiaz (por cierto, bienvenida ;D), melissaGenzo, clevernfunnyusername, kamello_G, starkxgrimes (gracias, hago lo que puedo para escribir con corazón).
Jajaja, que loco, me sentí en entrega de los oscares XD, bueno, volvamos a lo que nos incumbe ;).
Pasaron un par de horas más hasta que el momento de dejar a la horda. Cortamos por otro camino, la noche estaba próxima a caer, lo cual sólo nos podría ocasionar más problemas. Con los chicos habíamos perdido contacto por la distancia, pero no dejamos que nos preocupara, justo en estos momentos, estábamos en un punto crucial, debíamos de movernos sin llamar la atención de la horda, tener cuidado de no desviar a los demás caminantes y, principalmente, no toparnos con nadie que nos pudiera significar un peligro potencial.
Antes de que cayera la noche, llegamos a una especie de pueblo, era un buen lugar para descansar un rato. Me abracé a Daryl y recargue mi cabeza contra su espalda.
—Si te duermes, vas a caer —dijo y se movió, yo reí levemente, pero justo cuando le iba a contestar, una serie de ruidos nos desprevenidos.
Apenas y tuve tiempo de reaccionar, cuando una ráfaga de disparos nos cubrió. Mire con desesperación a Sasha y Abraham, podía jurar que la mirada que nos dirigían era la misma que yo les daba. Daryl tuvo que maniobrar para evitar que nos dieran, sin embargo, ya estaba cansado, por lo que las maniobras evasivas que ejecutó fueron suficientemente problemáticas para que perdiera el control de la moto.
ESTÁS LEYENDO
El Arquero del Fin del Mundo
FanfictionVanessa Stride es una chica de origen latino, tiene un pasado oculto entre pesadillas que la atormentarán hasta el fin del mundo, pero aún así, nunca se rinde, ni siquiera en el apocalipsis zombie, aún cuando fue abandonada por su equipo, se arma de...