Ni siquiera me vio a la cara, simplemente se largó dejándome en ascuas. Golpeo el suelo molesta. Sus hermanas me miran y fingen no saber nada cuando las veo; Rápidamente diciéndome que debería de quedarme en su casa porque les tomaría toda la noche a los hombres de su padre terminar el desastre de la batalla.
Mi hermana claramente se rehusó pero el padre de ellas le dijo que no tenia caso quedarse a estorbar a sus hombres.
—Jum —se cruza de brazos —Vaya forma de decirnos que no sea terca.
Tal como lo imaginé, la casa era gigantesca, era como una mansión de ricos en las cuales tenían muchísimos empleados a su disposición. Recibieron al padre de las chicas con una reverencia y ellas se dan cuenta de nuestra confusión.
Mi hermana fue llevada a una habitación personal pero las chicas no me permitieron que me dieran una a mi asi que al final todas nos quedamos en una sola habitación que por cierto era gigantesca.
—Señorita Aine. —una empleada aparece en la puerta —La cena esta servida.
Por educación, aceptamos la cena y ahora nos encontrábamos en una meza enorme lejos de una de la otra. Pero solo estábamos nosotras.
—¿Será que incomodamos al resto? —preguntó mi hermana al no ver a su hermano y a su padre.
—No es eso. —dijo Adara. —Mi hermano no come ya que es un hibrido y modera su apetito y mi padre se mantiene ocupado con otros asuntos, incluyendo la seguridad de su territorio.
La puerta sonó haciendo que todas viéramos hacia la entrada donde vimos brevemente a Bastian. Ni siquiera se dio cuenta de nuestra presencia.
Las chicas se tomaron las molestias de explicarnos la situación y de lo que son ellas, una es un vampiro y la otra un lobo como su padre. Y su hermano mayor es como su madre, hibrido de ambos.
—Hablando de ella. Tampoco la vi.
Adara y aine cambiaron su actitud, sus rostros se tornaron tristes y dijeron que su madre desapareció cuando eran pequeños, desde entonces no saben nada de ella. Claro que mi hermana se sintió mal por lo imprudente que fue al mencionarla pero no la culpo porque yo no esperaba tampoco que ella no estuviera.
—¿Y... no saben quien fue? —golpeo a mi hermana con mi codo por meterse en lo que no le importa.
—No estamos seguras de quien es el responsable.
—¿Enserio? —dijo con dificultad y ellas asienten.
Antes de que yo pudiera preguntar algo él apareció y su actitud era diferente, su mirada fría me afectó.
"Ay; si hasta su mirada duele más que sus palabras"
—¿No creen que están hablando de más con unas humanas?. No es personal,
pero esto es asunto familiar. Ustedes cierren la boca y dejen de soltar información de nuestra familia a cualquiera."Enserio que sus mirada duele mas que sus palabras, y mucho"
No se que esta pasando con él. No entiendo porque actúa de esa forma conmigo.
Me levanto y lo sigo hasta alcanzarlo. Lo detengo y hago que me mira a la cara y le exijo una explicación de lo que dijo su padre. Me mira fijamente y retrocedo cuando mi instinto me dice que huya porque es peligroso, pero aun así no lo hice porque cada vez que lo veía más cerca podía darme cuenta de lo apuesto que es.
Respingo sobre mi lugar cuando golpeó la pared cerca de mi cabeza, estaba viéndolo como una idiota enamorada que ni siquiera me di cuenta en que momento él me habia acorralado.
—¿En serio quieres saber porque dijo que te condené? —me toma de la barbilla. Sus labios amenazan peligrosamente los mios tentándolos a probarlos una vez mas —¿Por qué me ves asi?. ¿Tanto me deseas?
Mi cuerpo tiembla cuando siento que una de sus piernas se mete entre mis piernas, tiemblo de una forma excitante, debería tener miedo después de enterarme de lo que es realmente él, aun asi... estoy aquí excitada por un chico que podría matarme o tomarme como su juguete.
—M–Me... gustas. —mis labios se movieron sin permiso —Me gustas mucho.
Ladea una sonrisa malvada pero sensual para mi.
—Te sientes asi porque es natural que la presa se sienta atraída por su cazador. .
Mi corazón parece que va explotar cuando siento su pierna en mi sexo rozarlo, me quema el cuerpo cuando sonríe de esa forma tan provocadora.
—Nunca podría estar contigo. Nosotros, tenemos a alguien destinado desde que nacemos. En mi caso son dos. Mi mate y mi alma gemela. Pecas, evita amar a alguien como nosotros, en especial de mi, eres una chica linda, mi tipo de chica podría decirlo, pero no eres ellas, no eres ni mi mate, ni mi alma gemela.
Oír esas palabras me destrozaron el alma, soy el tipo de chica que a él le gustan, pero no soy su chica destinada. Me fuerzo a sonreír para no demostrar que me dolió sus palabras y le dije que no importaba ya que era lo que queria decirle porque asi lo quise. Como pude me alejé de él y volví con las chicas a la habitación.
Al final, todas se quedaron dormidas pero yo, era una maría magdalena llorando en silencio sin poder controlarme, me rechazaron por no ser su alma destinada. El destino era tan cruel, yo soy el tipo de chica que a él le gustan pero no quiso herirme al aceptarme.
"Tonto, al final siempre me heriste y mas de lo que te imaginas"
La casa habia quedado impecable. Como si nada hubiese pasado. Me miro en el espejo, mi cabello rizada enredado y rojo es difícil de manejar por eso lo mantengo en un moño porque odio lidiar con él.
Aun tengo presente lo que me dijo y no puedo sacarlo de mi mente. Como siempre era amable en la escuela, saluda cordialmente, pero eso era todo. No quería darle mas vueltas al asunto y pensé que lo mejor era ignorarlo.
Escucho la notificación de mi celular lo saco del bolsillo de mi pantalón y veo que es un mensaje de mi hermana.
"Llegaré hasta en la mañana. No quería hacerlo, pero no tengo opción. Cierra todo con seguro y apaga todo para que piensen que no hay nadie en casa. Te quiero"
—Es enserio. —murmuro perezosamente por su mensaje —Al menos hubieras llamado.
No tenia caso hacer comida así que apagué todo y encendí el televisor para ver los noticieros. No encontré nada interesante en los canales hasta que me detuvo algo, una película sobre vampiros.
La película me llamó la atención enserio, tanto que no me percaté de que tocaban la puerta hasta que la golpearon con fuerza como si la fueran a tumbar. Me acerco a la puerta y con sigilo observo por el rabillo del mirador de la puerta y lo vi.
Abri la puerta sin decir nada porque estando él frente a mi, me paralizo.
—¿Lista?
—¿Eh?...
ESTÁS LEYENDO
Linajes
VampireEs extraño pero apuesto. Sus ojos color esmeralda te atrapan y te envuelven en la oscuridad que esconde detrás de una sonrisa cálidamente fria. ¿Esconde algo? Si. Pero Sandy se da cuenta que es la única en el pueblo de Hollow City que no sabe quien...