El señor Edgar se defiende pero al final le hizo creer que nos atacaría y asi fue derrotado con un golpe en la nuca que no esperaba. Las chicas me toman de la mano nerviosas.
—Hay que salir de aquí
Aine me saca del auto poniéndome detrás de ambas.
—¡estas loca!, Edgar dijo que no saliéramos—Adara estaba asustada —Entrenamos, pero nunca hemos luchado contra un vampiro. ¿Qué tal y no sea un enemigo y Edgar lo confundió.
—¡¿Así?, entonces baja y pregúntale a su cuerpo inconsciente si podemos huir!.—¡Deja tu sarcasmo quieres! —espetó molesta. —Entiende que no estoy preparada para una batalla.
—Nadie lo está. —asegura —Pero debemos proteger a Sandy. Ella nos necesita y si le pasa algo, mi hermano nos matara.
—Basta —mascullo nerviosa de escucharlas discutir —No discutan en un momento como este.
Las chicas se alteraron y yo peor cuando venía hacia nosotras.
La mirada sombría que poseía nos aterró tanto que nos sacó un susto cuando el señor Edgar se levantó enseguida, parecía poder con el pero palidecí cuando el beta empezó a sangrar, en esta situación no estábamos para tomar en cuenta la opinión de Edgar porque ni siquiera él podía defenderse a sí mismo del vampiro. El auto fue agitado y las tres gritamos aterradas al ver como Edgar cayó sobre el parabrisas lleno de sangre sobre su rostro.
—¡Huyan ahora!
Corrimos sin pensarlo dos veces, es la segunda vez que estaba en una situación como esta y las chicas lo dejaron en claro que a pesar de estar entrenadas para una situación como esta, tampoco habían luchado por sus vidas.
Estábamos asustadas temblando de miedo ya que no sabíamos si el vampiro venía a matarnos. Nosotras al ver que Edgar estaba perdiendo, tratamos de llamar a Bastián por el celular, pero mis nervios me traicionaban porque no podía encontrar su número.
—¡Maldición Aine cálmate porque así no encontrarás el número de Bastián!. —¡Cállate! —reprendió molesta —Vamos, vamos.
—¡Lo tengo! —dije con alivio en mi voz.Cuando logré encontrarlo el número le marqué enseguida.
—¡Vamos, contesta! —murmuré desesperada. —¡Bastián! —dije con alegría al escuchar su voz. —Bastián, escúchame...
—¿Pecas, ¿qué sucede? —pregunto relajado.
—¡T-Tienes que venir ayudarnos! ¡Un v-vampiro nos atacó cuando íbamos a casa!
—¡¿Qué?!, ¡¿están bien?! —preguntó preocupado. —¡Sandy, donde están!
—¡S-Si no vienes ahora, ¡ya no lo estaremos!... —Gritó Adara nerviosa —¡Dile a papa que nos emboscaron!
Palidecí al ver a aquel hombre frente a nosotras, mi celular se me cayó de las manos del terror, Adara me toma de las manos y Aine nos pone detrás de ella y lo enfrentó, parecía hipnotizada por aquel vampiro de una manera muy extraña que me hizo tragar saliva. Intentamos huir y alejarnos de él, pero sus ojos cambiaron de color como si fuera una advertencia.—Pero mira que hermosas princesas tenemos aquí.
—¡¿Qué es lo que quieres?! —dijo Aine nerviosa pero no lo parecía.El vampiro al verla frente a nosotras, su sonrisa se desvaneció por completo y eso me preocupó —¡Responde! —Gritó exigente.
—Que no es obvio —dijo con desagrado —Pues no la tendrás fácil —respondió dispuesta a enfrentarlo. —Te lo aseguro.
El vampiro de alguna forma logró mandarnos volando a mí y a Adara. Por suerte mi amiga logró llegar a mi para amortiguar el golpe. Me sonríe y me pregunta si estoy bien y le dije que si.
—Es rápido. —murmura cabreada —Ni siquiera lo vi venir.
—Así que la albóndiga habla —susurró cerca de ella y eso pareció afectar a Aine. —La valentía es para tontos.
El trató de tocarla, pero Adara se interpuso haciéndome sorprender porque hace un momento estaba conmigo. Cabreada le dio un golpe letal y lo mando a volar pero este logró caer de pie
—Nadie insulta a mi hermana, maldito bastardo.
Ambas voltearon a verme a mi asustadas, intente correr, pero el vampiro me tomo del cabello lastimándome, ellas quisieron ayudarme, pero él las golpeo con una sola mano, cayeron sobre el auto, Me sentía una completa inútil al no poder defenderme, me estaba cortando la respiración y decía que sería un buen bocadillo.
Sus colmillos salieron y cuando pensé que me mordería, Ambas hermanas en una coordinación perfecta se decidieron de él. Adara me muestra el brazalete de su hermana junto al suyo.
—Golpeas bien —dijo escupiendo sangre —Pero una loba no podrá vencerme
Ella gruñe cuando lo ve mover sus labios, es como le estuviera diciendo algo. Ella le daba batalla, pero fue como si la hubiera hipnotizado y luego escuchamos un chillido de ella.
—¡¡Hermana!!
—Tonta. —el vampiro se encontraba frente a Adara y la golpeó en el estómago con una patada —Ahora sí. Mi bocadillo.
Un grito desgarrador se escapó de mí. Las lágrimas salieron de mi intentando liberarme, pero no podía contra un ser con la fuerza de cien hombres, pero el dolor se esfumó cuando un ráfaga de viento paso frente a mí. Mis brazos se encontraban rodeando el cuello de alguien. Reconocía la fragancia de su colonia. Mis ojos se encontraron los suyos. Bastián me tenía en sus brazos.
—Lamento la demora.
Mis manos tiemblan mientras me aferro a él. Su sonrisa era suficiente para entender que nada me pasaría si estaba con él. Mi corazón abatido por el miedo se tranquilizó al saber que estaba aquí.
—Así que ella está contigo. —escucho su voz —Vaya sorpresa.
—Vas a lamentar de tener su sangre en tu sucia boca.
Me deja asegurándome que estaría bien. Limpio mis lagrimas al ver que ya se encontraba frente a él. Miro mis manos y siento que tengo su anillo. Volteo y veo que su fuerza siniestra había vuelto. No le tomó ni un poco de esfuerzo golpearlo hasta caer de rodillas.
ESTÁS LEYENDO
Linajes
VampireEs extraño pero apuesto. Sus ojos color esmeralda te atrapan y te envuelven en la oscuridad que esconde detrás de una sonrisa cálidamente fria. ¿Esconde algo? Si. Pero Sandy se da cuenta que es la única en el pueblo de Hollow City que no sabe quien...