CAPITULO 10

204 16 0
                                    

—Uuh!!... —dijeron todos al mismo tiempo y sé, porque lo está haciendo.

Miro a Bastian y parece verlo enfadado a Clark. Me mira a mí y me sonríe como siempre lo hace, pero esta vez me fue perturbadora su sonrisa.

"Porque lo miras si ni siquiera significas algo para él, claro que no le molestará"

Todos comenzaron a gritar "beso" una y otra vez y él no perdió el tiempo y se acercó a mi tomándome de la cintura, ni siquiera supe que hacer así que me quedé quieta.

—¿Lo olvidarás?

Sin darme tiempo de reaccionar me besa de una forma intensa, muevo mis dedos inquieta y desesperada por quitármelo de encima. No era lo mismo, no siento lo mismo que aquel beso que me dio Bastian en mi habitación.

—La quieres asfixiar. —Bastian me lo quitó de encima —Continuemos.

Ya no quería participar, pero Clark me llamó gallina por huir y todos cacarearon así que avergonzada tuve que quedarme. Y esta vez, la botella lo señaló a él. Todos los ojos se posaron sobre él.

—Sandy —mi corazón brinca cuando dice mi nombre —Te reto a besarme.

Me quise rehusar porque no quiero ser el juguete de nadie así que me levanté de mi lugar para irme, pero darme la vuelta ya lo tenía frente a mi, me toma de la mano y con la otra sujeta mi cintura haciendo que nos inclinemos, ladea una sonrisa y luego me besa, sentir sus labios me aturdieron, mi corazón se enloqueció, no pude resistirme y le correspondí haciendo más intenso el beso.

—Oigan... nos están excitando.

Despierto y vuelvo a mi realidad y lo empujo lejos de mi. Trago grueso, intento no verme afectada pero mi piel pálida y ahora enrojecida no coopera.

—¿Estas seguro de que ella no es tu chica? —preguntó uno de ellos —Porque lo que vimos nos dice otra cosa.

Ya no podía con esto. Encima de besarme, él le dice a todos que no soy su chica, no entiendo porque me hace esto sabiendo lo que yo siento por él, entiendo que me rechazara, pero no entiendo porque me hace esto.

Me fui de ahí para volver a mi casa y nuevamente estaba delante de mi.

—¿Por qué te enfadas?

—Puedes irte si quieres. Yo volveré a casa de la que nunca debí salir. —me toma de la mano —Suéltame... por favor.

—Creí que lo entenderías.

—Entiendo que les digas a todos que no soy tu "alma gemela o tu mate" pero lo que no entiendo porque me besaste después de que Clark lo hizo.

Me suelta porque tal parece que ni él lo sabe tampoco, pero yo sí, lo vi antes en mi antigua escuela, pero yo no seré el juguete de nadie. Puede que me guste, pero tampoco dejaré que se burlen de mí de esa forma.

Tengo sentimientos y cuando él es atento conmigo, mi corazón se emociona, yo me vuelvo loca haciéndome falsas ilusiones y todo empeora cuando me besa de esa forma como si yo le perteneciera, no es justo que juegue conmigo así.

Después de la grata charla, él me siguió hasta que llegué a casa, luego desapareció. Es fin de semana y me encuentro sola porque mi hermana esta trabajando horas extras para pagar los daños de la casa de la primera vez y supongo que de la segunda vez también porque es de las personas que odian deberles a los demás.

El timbre de la puerta suena. Con un bocado en la boca de la lasaña que dejó mi hermana en el refrigerador, salgo de la cocina para ver quien es.

—Sandy, sabemos que estas ahí. Ábrenos.

LinajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora