—Para llegar al Castillo, debes atravesar los seis clanes liderados por los vampiros más sádicos y peligrosos. —la arrastro de nuevo fuera de los limites —No podemos meternos ahí y menos en mi estado actual.
—No me importa si muero intentándolo.
—¿Qué demonios te pasa? —cuestiono molesto —¿Quieres morir o salvar a tu hermana?
—Ambas.
Me empuja cabreada dispuesta a meterse a la boca del lobo. Furioso la tome por sorpresa al subirla a mi hombro cargándola lejos de los limites, patalea y grita que la baje pero la ignoro, al estar lejos la bajo y ella me llama idiota.
—Pero bien que este idiota te tiene loca de amor. —su cara enrojece por completo —Mira, no sabemos que es lo que está pasando, ambos queremos salvar a alguien importante y por ello debemos volver por ayuda.
—Vuelve tú. —se zafa de mi de agarre —Yo encontraré la forma de...
—No seas tonta —me muerdo la lengua cuando hace esa expresión de dolor —Mira, eres una humana, en el momento que llegues a la puerta de un clan, serás el aperitivo de alguno de ellos, un sufrimiento lento y tortuoso, ¿enserio quieres eso?
—Supongo que es mejor eso que el infierno que estoy viviendo ahora mismo.
Sus palabras me acuchillan una vez más y me cabrea porque ella no es así. Debemos volver, mi padre tiene una alianza con la principal gobernante de los clanes, si hablamos con ella será fácil llegar al castillo imperial.
Ella sigue aun con la duda, pero me hace sentirme aliviado cuando va en dirección a Hollow City.
—No.
—No miento. Incluso ella la vio. Nuestra madre iba por Sandy también. Debemos hacer algo...
—Sé por donde vas y es un rotundo no. Verónica no accederá, la conozco lo suficiente a menos que tengas algo que darle a cambio, algo de gran valor para ella.
—Me esta diciendo que no hará nada por salvar a mi hermana a menos que paguemos por ello. ¿enserio? —suelta rabiosa —Nosotros vivimos en su maldito territorio, se supone que debe proteger...
—Mi deber es proteger a mi especie, tú eres una humana por ende debes buscar ayuda con los tuyos, los oficiales. Claro que, el nuevo sheriff no querrá si quiera pensar en ser comida viviente para los vampiros.
—¡Esto es increíble! —dijo exasperada
—Niña, así como hay seis manadas de lobos y tres mas fuertes que las demás, también hay seis clanes de vampiros y tres de ellos, son los mas temidos por ser masacradores, sádicos, violentos y hostiles. No se apiadan ni siquiera por un recién nacido.
—¡Me importa un cuerno si son hostiles o sádicos! —gritó colérica —Mi hermana Keith esta en sus manos y no voy a dejarla sola. Si tengo que ir al infierno por ella, lo voy a hacer, me ayuden o no.
—¡Sandy!...
Va hacia la salida pero se detiene cuando ve al tío Frederick. El parece haber escuchado todo porque le pregunta si es verdad lo que dijo y ella responde con un si tajante.
—Padre. —seré directo con él —Debes aceptarlo, mi madre es la responsable de esto y debes hablarlo con la duquesa.
—Ella ya a hecho suficiente por nosotros. ¿o ya olvidaste que te salvo hace dos semanas de unas brujas.
—Tuvo que hacerlo porque me crees un peligro inminente incluso para mi propia familia.
—No hubiera pasado si hubieras mantenido el control como antes. —organiza unos papeles. —Pero no lo hiciste ¿y porque?, por una simple humana que no tiene ningún tipo de conexión contigo.
ESTÁS LEYENDO
Linajes
VampireEs extraño pero apuesto. Sus ojos color esmeralda te atrapan y te envuelven en la oscuridad que esconde detrás de una sonrisa cálidamente fria. ¿Esconde algo? Si. Pero Sandy se da cuenta que es la única en el pueblo de Hollow City que no sabe quien...