—¡Es enserio! —suelta Keith indignada —Esa mujer… pagará por engañarme.
Empuño mis manos rabioso al ver de lo que es capaz de hacer el rey con tal de convertirme en alguien peor que él, quiere matar a Sandy a cualquier costo para que me convierta en lo que tanto quiere.
—La Amorphophalus también crece en un peñasco.
—¿Cómo sabes eso?
—Es ahí en donde me veía con mi alma gemela.
—¿Sabes porque no puedo usar mis instintos de lobo?
—El bosque no les afecta a los vampiros, pero si a los lobos, hace siglos atrás, una bruja perdió a su esposo a manos de los lobos que habitaron estos bosques alguna vez, ella los maldijo convirtiéndolos en seres que solo desean matar incapaces de razonar.
—Licántropos. —ella asiente —¿Dónde esta tu alma gemela?
—Mi madre implantó pruebas falsas para hacerle ver a los nuestros que es un traidor, lo ataran esta noche para que la luz del sol lo mate. —puedo ver en sus ojos el dolor al imaginar que morirá —Por favor, prométanme que si los ayudo, lo salvaran.
—Bastian, a mi madre no le agradara esto. —lo sé perfectamente y eso me dará mas problemas a mi por culpa del rey. —Te ayudaremos, pero no puedo prometer que mi madre perdonará la traición de tu mamá.
—Lo sé. Pero ella tomó su decisión, así como yo la mía.
Ella no miente, por eso decidí confiar en ella. La seguimos hasta el peñasco, ambos estábamos felices de saber que estaba la planta asi como la chica lo dijo. Iba a tomarla pero ella me grito que no lo hiciera, me pide alejarme y ella saca algo de la bolsa que carga, un cristal que parece refrigerado.
—La Amorphophalus debe estar en un ambiente frio para conversarse intacto y como viajaran me encargué de tomar el recipiente que les permitirá llevarlo intacto hasta que lleguen, aunque no les tomará menos de quince minutos en la puerta estelar
—¿Puerta estelar?
—Si, es una piedra enorme en forma de circulo que esta a 30 kilómetros antes de llegar al bosque. Hay una en cada clan para llegar rápido ante el llamado del rey.
—Entonces… solo debíamos cruzarlas para estar aquí.
—No. Solo funcionan para ir a Gorgotha, para volver al clan Hay que Viajar en aviones de noche. Hace siglos el rey uso a las brujas para hechizarlas, pero el poder de las brujas no era suficiente como para hacer que volviéramos, según dicen, es una magia que solo la suprema posee.
Eso era una buena noticia, volveríamos a casa en minutos gracias a esos portales. No tenia ni idea de que existieran, le pregunto como es que sabe de eso y dice que es su deber estudiar todo por la siguiente en la línea a ser la líder del clan Abyss.
Al estar afuera del bosque, le sonrío a la chica y le agradezco por ayudarnos ya que con su ayuda, llegaremos antes de lo previsto a casa con la planta que por cierto, apesta horrible.
—Principe, mi Lady, por favor, ayuden a mi alma gemela.
Nos alejamos de ella un poco, Keith y yo hablemos de como ayudarla, no queria perder tiempo valioso pero Keith me dice que no podemos decirle que no si nos ayudó y encima la salvó de una muerte segura.
—Si lo salvamos ahora morirá después y ella…
—Por favor, si me escuhan, puedo hablarles del plan que idee.
Ambos la miramos y ella comienza a hablarnos de su plan que en resumen, es ayudarlo a huir y llevarlo con nosotros a casa y pedirle a Veronica que le brinde refugio porque es inocente.
ESTÁS LEYENDO
Linajes
VampirosEs extraño pero apuesto. Sus ojos color esmeralda te atrapan y te envuelven en la oscuridad que esconde detrás de una sonrisa cálidamente fria. ¿Esconde algo? Si. Pero Sandy se da cuenta que es la única en el pueblo de Hollow City que no sabe quien...