BASTIAN
La sangre no sale de su boca, no deja de toser coágulos de sangre, me quedé paralizado sintiendo que mi mundo se desmorona. La sangre de Veronica empeoró su estado y nadie puede hacer nada, el miedo me tiene atado al suelo. Dicen mi nombre, pero se escucha lejana todas las voces.
—¡Bastian! —Veronica me hace reaccionar con una cachetada —Mantente cuerdo, no pierdas los estribos. No ahora.
Aparecí junto a ella y veo que algo negro comenzó a aparecer en su pecho. Parecía un enorme parasito en forma de venas gruesas. No sé que hacer, por primera vez en mi vida no se que hacer en un momento critico.
—Bastian… —me sonríe con dificultad —Te…
Ella sigue tosiendo y se desmaya en mis brazos mi voz desapareció, el miedo crece al ver que no reacciona.
—¡Hay que irnos! —ordena Veronica —Bastian, Keith, lleven a los heridos al pabellón sur.
Keith tuvo que irse en auto pero yo fui corriendo porque era mas veloz que ese auto. Cinco minutos que me fueron eternos para llegar al pabellón sur donde se encontraba un medico. Diez minutos después apareció Keith, mi tio le dice que estará bien y que mire el estado de su hermana.
Me hace a un lado y revisa su pulso.
—Su pulso se está debilitando. —dijo preocupada —¡Donde carajos esta el maldito medico!. —miro a todos lados y este no se encuentra. Puedo ver que respira con dificultad —No te preocupes hermana, vas a estar bien.
—¿Quién es la chica?
El medico aparece y revisa sus signos vitales y revisa lo que se esta esparciendo en su pecho. Busca algo desesperadamente y cuando lo encuentra saca el liquido con una jeringa.
Ella comienza a respirar mejor y abre los ojos. Mira a su hermana y esta llora al verla despierta. Me mira con una sonrisa cálida que me aturde y me llena de rabia, debería estar maldiciéndome porque esta sufriendo por mi culpa.
—Le…prometí a tus padres… que te… cuidaría.
—Sandy —mi voz vuelve al creer que murió pero el medico me dice que solo se durmió por la anestesia. —¿Cómo que anestesia?
—Habla ya Marcos. —Veronica aparece y la observa —Dime que es lo que tiene mi nieta.
—Gran duquesa —le hace una reverencia —Por supuesto. Lo que tiene la señorita es veneno para vampiros Amorphophalus.
Veronica enfurece y le pregunta como es posible eso si ella es humana.
—Gran duquesa, ciertamente su cuerpo es humano, pero sus genes el 80% son de vampiro por ello el veneno le afecto y empeora si se le da mas sangre de vampiro de su mismo linaje.
Veronica lo suelta bruscamente maldiciendo porque ella hizo eso, le dio de su sangre al creer que era una simple herida que sanaria con su sangre.
—¿Pero tienen la cura no? —pregunta Keith
—Lo siento señorita, no la poseo, solo tengo a mi disposición un sedante que es una variante de la planta de donde se obtiene el veneno, solo así se retrasará el por unas horas, en el caso de la señorita que es humana podría retardar su muerte uno o dos días.
—¿Qué tan probable es que sea el tiempo que dices? —pregunto
—Un 20%.
—¡Veinte! —Veronica gruñe furiosa —Entonces has algo para retrasarlo mas.
—Gran duquesa, perdóneme, pero yo no puedo hacer más, esto esta fuera de mi alcance a menos que me traigan la planta de donde se sacó el veneno.
—¿Sabes donde crece? —pregunto con mas esperanzas de que haya una cura
ESTÁS LEYENDO
Linajes
VampireEs extraño pero apuesto. Sus ojos color esmeralda te atrapan y te envuelven en la oscuridad que esconde detrás de una sonrisa cálidamente fria. ¿Esconde algo? Si. Pero Sandy se da cuenta que es la única en el pueblo de Hollow City que no sabe quien...