Me mira y camina a un lado y luego cambia como si jugara conmigo. Su sonrisa es burlona y llena de diversión. Me contengo para no demostrar que su rasguño me ha afectado.
—Lo sientes no es así. —puedo sentir ver que esta feliz —El veneno recorriéndote mientras te mata lentamente. Sabes, el viento me contó que no te has alimentado y eso es una pena para ti.
—Bruja...
Me ha estado vigilando, ha estado pendiente de casi toda mi vida.
—Ay no! —odio sus falsas expresiones —¿Sufres no es así?.
El dolor me esta debilitando.
—No voy a doblegarme. Él no lo haría.
Furiosa encajo mis uñas en mis brazos, en el mismo lugar donde me heria cuando sufría de depresión para aliviar mi dolor y mi soledad. La sangre brota de mi brazo, sacudo mi cabeza para no dejar que el dolor me afecte.
—Mocosa...
Use todas mas fuerzas en los pies para ser mas veloz y no darle tiempo de reaccionar, empuño mi mano izquierda y le doy en cara, pero usa sus brazos para que amortiguar el golpe. Sus pies se arrastran como si estuvieran anclados al suelo, al detenerse me mira furiosa.
Recita algo y una roca enorme es arrojada hacia a mí, quiere alejarme lo suficiente de ella para que el veneno me debilite más pero no se lo permite y me mantengo cerca por mas intentos que haga para alejarme.
—¡Que demonios!! —grita furiosa —¡Porque te sigues moviendo rápido!
Logra darme en el estómago lanzándome hacia arriba, veo una rama gruesa y la tomo arrancándola. La golpeo con ella haciéndola gritar.
—Eso es porque estuve inmunizando mi cuerpo a escondidas loca bruja.
Cambio de posición y se la clavo en el hombro fallando al querer incrustárselo en el cien de su frente. Se mueve como un gusano haciendo difícil mi intento de matarla de cualquier forma. Veo que mueve sus labios escucho un crujir y de pronto un árbol me golpea con fuerza.
Un quejido de dolor se escapa de mi cuando siento que mi espalda choca con el tronco de un árbol.
Maldigo por dentro por no haber seguido inmunizando mi cuerpo aun mas ya que el veneno esta haciéndome mas efecto. Comienzo a toser y veo que hay cuajos de sangre sobre las hojas que me cubren.
—¿Qué fue eso?
Alguien se acerca mientras trato de quitarme el enorme tronco, rabiosa veo como la mujer se larga huyendo como siempre lo hace. Escucho a Aine. Observo a una loba idéntica a la de mi hermana. Ella se convierte en humana y preocupada llama a franco.
—¡Princesa! —palidece al verme —Amor ayúdame de ese lado.
Ambos logran quitarme el tronco pero yo caigo al suelo sin posibilidad de poder ponerme de pie. Sigo tosiendo y los cuajos se vuelven mas negros. Se dan cuenta que es veneno y se desesperan preguntándose a quien llamar.
—No, es mejor llamar a mi madre....
—El príncipe debe saberlo.
—No. —murmuro con dificultad siento un escalofrío calarme el cuerpo —Llévenme con el loco medico —se mira mutuamente —Él... tiene la cura.
Discuten quien es más rápido haciendo que el tiempo avance y que me debilite más.
—Tú ve por tu hermano, yo soy más rápido y conozco los atajos para llegar al castillo Arwockle.
Franco me carga en sus brazos y comienza a correr, el viento me golpea la cara sintiendo como me debilito más. En auto el castillo esta a solo una hora pero a esta velocidad supongo que es en 15 minutos que para mí serán largos.
ESTÁS LEYENDO
Linajes
VampireEs extraño pero apuesto. Sus ojos color esmeralda te atrapan y te envuelven en la oscuridad que esconde detrás de una sonrisa cálidamente fria. ¿Esconde algo? Si. Pero Sandy se da cuenta que es la única en el pueblo de Hollow City que no sabe quien...