CAPITULO 45

136 9 0
                                    

Llegamos a casa gracias al vampiro de primer año que ayudé antes. Después de lo sucedido me comentó que sus padres le dieron un auto con chofer para que lo trajeran y lo llevaran a casa. Me ayudo con ella y la llevó hasta su habitación, a los minutos escucho que Keith llegó y comenzó a revisarla, Maite se mantuvo en silencio llorando.

Le dio un calmante para que se durmiera, le tomó una muestra de sangre y le pidió a esteban, el vampiro que nos trajo si podía dejarlo en el hospital y el dijo que si. Cuando se marchó le reproché su estúpida idea pero se defiende que pensó que solo le darían una paliza no que la violarían todo un equipo de futbol.

—¿Crees que sepa algo? —pregunta Keith nerviosa por esta situación.

—Lo mas seguro, ... es que si. El gruñía como una bestia frente a ella. Nunca antes la vi así.

—¡Maldita sea!...

Tuvimos que esperar a que el sedante surtiera efecto, al despertar yo estaba a su lado, ella comienza a llorar otra vez recordando en voz alta lo que le pasó y fue cuando lo dijo.

—Sandy... ellos... son unos monstruos, se convierten en bestias, lobos... si... en lobos... debemos irnos de aquí. —toma su celular alterada —¿Dónde?...

Le quito el celular de las manos.

—¿Qué crees que haces?

—¿Cómo que que hago? Llamo a mi padre, el es amigo de un teniente, le dire lo que pasó para que los extermine.

Me  burlo de la estupidez que dice.

—Enserio eres una estúpida —dije al ver que mi hermana tenia razón

—¡A quien le llamas estúpida! —me empuja molesta —Con una llamada mia, todo este mugroso lugar, desaparece y cuando eso pase, me largaré de aquí y si no  estas de mi lado, no seré piadosa contigo Sandy.

—La única que esta siendo piadosa contigo, soy yo. Y no vas a llamar a nadie a menos que quieras morir ahora. —y me reta a decir lo que pasará si lo hace —Si intentas llamar, te mataré yo misma. Mi deber es proteger a los mios.

Se rie en mi cara

—No me hagas reír —se burla —¿Tú gente? Por favor, no te creas importante solo por encajar perfectamente con estos monstruos raros. La única importante aquí, soy yo, tú, siempre fuiste y serás una don nadie.

—Deberías ser mas agradecida con la persona que te salvó ¿no crees?

—Lo seré, le dire a mi padre que te pague la universidad y lo que quieras, claro, si me das mi celular.

Ladeo una sonrisa sarcástica.

—Mi madre tiene razón, los humanos no valen la pena. Jamás entenderán.

—No llevas ni un año aquí y ya te crees una de ellos.

—Es porque lo soy. —se carcajea en mi cara.

—Amiga, te dije que leer y ver tantas películas de vampiros o lobos te dañarían la cabeza y mira que tuve razón, estás... cu, cu.

—Veras, amiga, la mujer que viste ayer, resulta que es mi abuela materna. —me dice que miento. —Resulta, que mi madre era su hija, era una vampiresa de 300 años que se enamoró de un bastardo humano que solo queria usarla y como no consiguió lo que queria, nos mantuvo lejos de nuestra familia legitima.

Ella suspira como si estuviera cansada de tanto reírse.

—No me digas... y resulta que esa abuela tuya es líder de los vampiros.

—Como ya sabes lo que pasa aquí por culpa de Clarck, supongo que no importa si te lo digo. —me siento al borde de su cama. —En este mundo, vampiros, lobos, licántropos, es regido por la monarquía imperial, —su rostro se desencaja —Los vampiros tienen su propio régimen de autoridad, la familia imperial y la familia real, clanes, manadas y mucho mas. Los lobos poseen alfas que son gobernadores de manadas que existen desde milenios. Posiblemente desde la creación de este mundo. Cuando un humano viene a la academia Elite, es porque servirán a la monarquía de lobos y vampiros, pero cierta estúpida niña mimada quería ser la nueva reina en esta academia que al final terminó siendo el juguete de futuros sucesores alfas.

LinajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora