—Cariño —mi abuela golpea la puerta dos veces antes de entrar —¿Podemos hablar? —ella entra cuando ve que tiene mi atención —Sé que ha pasado tiempo desde lo que sucedido con mi padre. —me mantengo en silencio observándola —Y estoy segura que quieres una explicación a mi comportamiento ese madrugada.
—¿Tú crees eso?
—Bastian. Cariño te crie como si fueras mi hijo y lo sabes, te conozco perfectamente para entender que tu silencio es mas que suficiente para que comprenda tu resentimiento conmigo por lo que hice.
—No estoy molesto abuela, eso puedo asegurártelo —una sonrisa se asoma en su rostro —Pero sabias cual era el plan desde el comienzo y aun asi traicionaste mi confianza.
—Cariño...
—Y gracias a ese error que cometiste Sandy se convirtió en vampiro porque se suponía que tú me respaldarias no que te pondrías de lado del enemigo. El abuelo Drake por supuesto te perdonara porque lo eres todo para él, pero tu me decepcionaste porque no esperaba que tu fueras a hacerme eso y mas sabiendo que él mató a la abuela Jazmin.
—No tuve opción, él trajo a mi madre a la vida, yo creía que era como el primer rey, pero cuando vi a mi madre!... sé que será difícil para mi ganarme tu confianza....
—Abuela. —ladea una sonrisa y dejo un beso en su mano derecha en forma de respeto —¿Tan malvado me crees que no entenderé que solo protegias a tus padres? Aunque no puedo decir que hubiera lo mismo porque estaría mintiendo, pero, de alguna forma eres muy afectuosa cuando se trata de tus padres al igual que Sandy. No podría odiarte solo por eso.
—Ay cariño! —limpia sus lagrimas rapidamente —No sabes lo orgullosa que estoy de ti. —se pone de pie —Estoy segura que serás el mejor emperador para nuestras especies. ¿Has hablado con ella?
—No la he visto.
Hoy en la noche es la ceremonia oficial de las Arwockle. Toda las familias aliadas de los Arwockle y los 7 clanes invitados a esta celebración. También hoy comenzaría nuestra últimos días como estudiantes en la academia Elite de mi padre. En un luna seria la boda, y coronación para mi y Sandy. Es decir en un mes. Y todo finalizaría con el banquete mas esperado por todos los clanes, La noche roja.
—No te preocupes, ya veras que lo aceptará. Y cuando la veas esta noche te darás cuenta que el gran maestre tenia razón.
El problema es que Sandy no es alguien al que puedes predecir fácilmente. Mi abuela me despide antes de ir a la escuela. Me subo en la moto y acelero para no demorarme y en todo el camino no hice mas que pensar en las palabras de ese anciano dejándome con cierta inquietud sobre lo que me depara en el futuro. Nunca se me pasó por la mente ser el sucesor de un rey y menos casarme a mis 18 años para poder gobernar junto a ella.
El matrimonio no era algo que me importaba en realidad, pensaba que lo mejor seria disfrutar de mi juventud por al menos unos 50 años mas hasta que mi cuerpo comenzara a cambiar al de un adulto y no me importaba si encontraba a mi pareja, pensaba que ella esperaría y si me daría igual pero ahora, estoy con temor de que ella no quiera llevar a cabo este matrimonio.
Al llegar a la escuela noto que todas las miradas se encuentran sobre mi, es lunes y pensé que era algo normal.
—¡Lleven su noticia mas reciente, el estudiante de ultimo año Bastian Collins hijo de nuestro Alfa Dominick es el siguiente heredero al trono de los vampiros!
Aparezco frente al chico que esta repartiendo los periódicos y le quito uno para quedarme paralizado.
—¡Que demonios! —el chico se rie nervioso —¿De donde sacaste esto?
ESTÁS LEYENDO
Linajes
VampireEs extraño pero apuesto. Sus ojos color esmeralda te atrapan y te envuelven en la oscuridad que esconde detrás de una sonrisa cálidamente fria. ¿Esconde algo? Si. Pero Sandy se da cuenta que es la única en el pueblo de Hollow City que no sabe quien...