—Me importa un carajo Bastian —miento. —Puedes quedartelo si quieres y el hecho de que sea amiga de sus hermanas, no significa que vaya tras él, si quieres pelear por un chico, busca a alguien mas, alguien como yo, no se rabajaria a pelear por un hombre.
—Solo dices eso porque no esta contigo. —me restriega en la cara que esta con él —Pero si las cosas fueran al reves...
Mi madre sale y pregunta la razon de una pelea innecesaria, la loba la mira incredula de que esté en mi casa.
—Gran duqueza... ¿que... hace aqui?
—¿Desde cuando le debo explicaciones a un lobo?
—N–No... no es asi duqueza...
—Largo. —dijo veronica y la loba me mira por ultima vez antes de subirse a su auto y largarse. Veronica me mira neutral —Volveré despues. Arreglen ese problema con la humana antes del baile.
—Si, madre.
Veronica se sube a su auto y se marcha. Vuelvo a mi casa y veo que Maite esta dormida. Ladeo una sonrisa al imaginar lo que hizo Veronica. Llamo al vampiro para que me ayude a limpiar pero me informa que lo hizo la doncella de Veronica asi que subí y al abrir la habitacion de huespedes me sorprendo la ver que esta impecable.
—¡Woow!... Son rapidas.
Con ayuda de Mario, pude dejar a Maite en su habitacion, para cuando mi hermana volvió, le conté lo que habia pasado y me pregunto para que queria veronica que fueramos con ella pero le dije que no sabia.
—¿Que más dijo?
—Que nos encargaramos de Maite antes del baile.
Mi hermana maldice diciendo con sarcasmo que a buena hora no pudo aparecer ella. Mi hermana llama la casa de los collins y pregunta por Dominick Collins y salió, cuando regresó dijo que era cierto lo que habia dicho Maite de ser una nueva estudiante humana en la academia.
—¿Que vamos a hacer? Ella ni siquiera sabe de los lobos o los vampiros...
—Si y puedo imaginar que querra ser la mas popular aqui tambien. —mi hermana lo imagina —¿Sabes que? No es tan mala idea, cuando las chicas lobas vean su prepotencia, le daran su leccion.
—Maite no es asi.
—Sandy, entiendelo, ella no es como las gemelas, ella es un parasito que quiere quitarte lo que tienes.
Si lo veo desde su punto de vista puede ser. Pero aun asi es demasiado cruel dejarla a merced de las lobas, si lo permito, la van a matar. Conozco la fuerza de los lobos y vampiros y también lo mortales que pueden ser, yo poseo sangre de vampiro por herencia pero ella es una simple humana común y corriente, morirá a la primera paliza.
Mi hermana me dice que solo será un susto para que se largue con su padre nuevamente así que acepté. Seguí las indicaciones de mi hermana y llamé a Aine y Adara para decirles que me iría en el autobús y me preguntan porque y les expliqué todo.
Me levanté y me preparé para ir a la escuela, era martes y faltaba una hora para que el autobús pasara. Veo que no hay voces así que me asomo al cuarto de Maite y veo que sigue dormida, frunzo el ceño y le grito hasta que se despierte.
"Creo que Verónica no pudo contener su fuerza al dormirla"
—Mmm no quiero... preparar tú.
—Maite, aquí cada una nos preparamos todo personalmente, excepto el desayuno. Pero si no te levantas, te iras a pie a la escuela. —se levanta enseguida como resorte —El autobús pasa 6:40 así que tienes 20 minutos para prepararte.
ESTÁS LEYENDO
Linajes
VampireEs extraño pero apuesto. Sus ojos color esmeralda te atrapan y te envuelven en la oscuridad que esconde detrás de una sonrisa cálidamente fria. ¿Esconde algo? Si. Pero Sandy se da cuenta que es la única en el pueblo de Hollow City que no sabe quien...