EVELYN
Observo mi reflejo en el espejo, la armadura aun me queda bien a pesar de que han pasado 80 años desde que la usé por ultima vez, la que fue mi favorita en aquella época cuando creí que mi padre se había olvidado de mi cumpleaños, este fue su regalo y claro que lo amé.
—Cariño .
Cierro mis ojos y contengo mis emociones al vaciar mi mentó totalmente para no verme débil por mis sentimientos hacia los recuerdos del pasado. Siento las manos de mi amado lobo adueñarse de mi cintura mientras deposita un beso en mi hombro derecho.
—No necesitas ocultarlo conmigo —susurra con cariño —Después de todo, es tu padre.
—Mi padre murió el día en que se llevó a nuestra hija Charlotte —tomo la espada y coloco en mi cintura. Me toma de los hombros y puedo ver que me ve con tristeza —Por favor, no me veas así.
—Mi adorable vampiresa —sentir el calor de su piel fue lo primero que amé desde que aquel dia —Cuanto lamento que las cosas hayan pasado de esta forma.
—No te tienes que lamentarlo. Yo te elegí a ti. Me diste una gran familia, la que siempre quise, Nuestros hijos crecieron pero aun es mi deber protegerlos.
Mi padre había llevado todo esto demasiado lejos, él mató a Jazmín y encima de eso se llevó a Jonathan y a su hijo y a mi hija, jamás se lo voy a perdonar. Mi hija Chatlotte esta devastada por lo que tuvieron que sedarla, ella la crío en mi ausencia, fue esa madre que ella necesitó.
Allegar a la casa de los Collins, veo a mi nieto, Bastian sostener la mano de Jazmín, apega su frente a su mano, puedo sentir su odio crecer.
—Perdóname abuela, —susurra con rabia —Perdóname por no poder salvarte, pero te juro que volveré a casa con ellos y vengare tu muerte.
Me duele su perdida, ambas criamos a los hijos de Charlotte juntas en su ausencia, también los protegidos y ella hasta el final los siguió protegiendo.
El ataque fue por sorpresa cuando Bastian no estaba, atacaron a Hollow City y dejaron a muchos humanos muertos y varios labios lastimados y muertos, querían llevarse a ambas gemelas pero Cristopher , mi hija y los Black se encontraban aquí cuando paso pero terminó en esta tragedia.
—Bastian. —sus ojos rojos demuestran la furia hacia mi padre —Es hora.
Decirle palabras de consuelo no le ayudaría en nada así que me mantuve callada todo el trayecto Para que su mente esté en calma. Observo mi viejo hogar, el imponente castillo imperial Silver. El hogar en el que por muchos años viví los mejores días de mi vida Pero esos días murieron en el mismo día que mi madre falleció.
Me aseguré de que ningun clan fuera a intervenir en esto y es por eso que se dé todas los portales estelares.
—Princesa, ¿esta segura de su decisión? —preguntó uno de los vampiros que aún es leal al imperio y no a mi padre.
—¿Acaso vez que dudo de mi decisión?.
—Lo siento princesa... No quise d...
—No importa. — madero mi tono de voz para ser gentil —Ya sabes que hacer.
Me había tomado demasiado tiempo convencer a muchos de los vampiros aliarse a unestra causa; nadie quería ir en contra de su rey, pero cuando les hice ver la realidad de lo que esta pasando Y de lo que mi Padre hizo accedieron porque él había quebrantado sus propias leyes y debía pagar por ello.
Todo aquel que seguía a mi padre pagaría al igual que él. Ellos creen que no podremos porque se encuentran bajo su protección, pero están muy equivocados si siguen creyendo eso y en las falsas palabras de mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Linajes
VampireEs extraño pero apuesto. Sus ojos color esmeralda te atrapan y te envuelven en la oscuridad que esconde detrás de una sonrisa cálidamente fria. ¿Esconde algo? Si. Pero Sandy se da cuenta que es la única en el pueblo de Hollow City que no sabe quien...