-¡Hey! -llamo la atención de Bastian que es mi objetivo ya que tiene casi en agonía al rey porque así lo quiere él. -Te dije que si le pasaba algo a mi hermana te mataria.
Bastian me gruñe y se convierte en lobo, se me viene encima, pero lo sujeto de su hocico, sus dientes afilados me retroceder al ver que posee doble colmillo. Miro mis manos ensangrentadas y luego lo veo a él, ladeo una sonrisa llena de emociona porque será emocionante ver de lo que es capaz de hacer.
-Cualquiera diría que es digno tener una batalla contra el siguiente rey. -el lobo blanco con ojos endemoniados no me pierde de vista. -Pero yo digo que solamente estoy por darle unas nalgadas a un mocoso maleducado.
Mi objetivo es alejarlo de francisco lo suficiente para que no lo mate porque si lo hace lo perderé y los esfuerzos de Sandy habrán sido en vanos. Pero el chico es mas fuerte de lo que creí, al principio me era fácil ver sus movimientos pero ahora me lleva ventaja como si supiera lo que pienso o lo que voy a hacer, el chico es hábil y cada vez mas rápido, se convierte en lobo y vuelve a su forma humana sin que lo espere y lo hace con una rapidez que me aturde porque no me da tiempo de reaccionar.
Su mirada es vacía pero la expresión neutral de su rostro es señal de que va matarme cuando me descuide, no es el mismo Bastian, este es peligro, letal. No vacila y no posee la palabra piedad en su mente.
Sus golpes son letales a tal punto que me ha hecho escupir sangre las cinco veces que ha logrado tocarme.
Me doy cuenta que el rey se recuperó y venia por él. Solo me descuidé un segundo y cuando lo vi ya se encontraba a milímetros de mi cara.
-Te tengo.
-Ay mierda!.
Veo como su mano iba directo a atravesarme el estomago pero alguien se metió recibiendo el ataque por mi. Parpadeo mientras veo el cabello rojo de mi hermana frente a mi, mi voz no sale de la impresión por lo rápida que fue.
-Sandy!...
-Keith, vete de aquí. -ella escupe sangre y veo la mano de Bastian que la atravesó -¡Largo!.
Me alejo de ellos dos cuando se lo quita de encima, mis ojos se abren por completo al ver que su herida sano en segundos. Mi hermana pequeña no era la misma, sus ojos poseían seguridad y mucha determinación por salvar a Bastian.
-Bastian -dice su nombre pero no reacciona a su llamado -¡Que demonios haces, dijiste que nunca me abandonarías!
Bastian aparece frente a ella pero ella detiene su intento de atacarla, como si supiera lo que haría ella se aleja al mismo tiempo que Bastian se transforma en lobo. Al ver al rey ir por ellos me interpuse al transformarme y morderlo, intenta quitarme de su hombro y al lograrlo me arroja pero caigo de pie.
-Siempre supe que serias un estorbo. Pero voy a eliminarte ahora mismo.
Cuando dio el primer paso mi madre apareció.
ESTÁS LEYENDO
Linajes
VampireEs extraño pero apuesto. Sus ojos color esmeralda te atrapan y te envuelven en la oscuridad que esconde detrás de una sonrisa cálidamente fria. ¿Esconde algo? Si. Pero Sandy se da cuenta que es la única en el pueblo de Hollow City que no sabe quien...