—¿Sofia? —dijimos todos al unisono.
—Si estoy aquí, es por Sandy, no por la familia que tuve en mi vida anterior.
Mi hermana corre hacia a el y da un salto enorme para luego convertirse en una enorme loba mitad negra y blanca como Aine. Todos quedamos con la boca abierta incluso el Rey que se quedó paralizado cuando la vio.
—¡Mierda!
Keith lo mordió en su hombro y el rey no podía quitársela de encima. Cuando los cerberos iban por ella los demás intervinieron. El rey logró tomarla de la cola y arrojarla pero ella cayó en sus cuatro patas.
Nos mira a todos y luego desaparece. Todos miramos a la loba fijamente que vuelve a la normalidad. Observo a mi hermana intentando procesar lo que acaba de salir a la luz. Ella es la chica que dijeron que murió a manos del rey, la hermana de mis amigos.
Se acerca a mi y se da cuenta de mi confusión. Me abraza efusivamente murmurando que estaba feliz de que estuviera bien.
—¿S–Sofia? —mi hermana mueve el lóbulo de sus ojos hacia la presencia de Frederick que se posiciona a un costado de nosotras. —¿E–En… verdad reencarnaste?
Ella lo miro y le sonríe
—Hola Frederick. Luces igual de apuesto que cuando tenias 18.
El la tomo del brazo y lo abrazó sin soltarla. Me quedé petrificada al ver que estaba llorando pero sonriendo mientras murmura lo feliz que estaba al haberla aceptado como su nueva oportunidad. Mi hermana pone su mano en pecho para alejarlo.
Los chicos la miran con una expresión de confusión. Volvimos a la casa y Frederick recibió una llamada asi que se quedó atrás. Confundida y desorientada le pido a Keith hablar a solas.
Le puse el seguro para que nadie entrara.
—¿Hay algo que deba saber?
—¿Por qué lo dices?
—Siempre que escondes algo mueves tus dedos inquietamente como yo. —ella se mira las manos y ladea una sonrisa —Ya dilo.
—Yo no rencarné. Para que eso suceda, debía morir antes del nacimiento de este cuerpo pero en ese entonces, Ya había nacido esta chica.
Siento que algo anda mal
—¿Por qué hablas así?
—Cuando morí… siendo sofia, entré en un especie de sueño entre este mundo y el limbo y yo no era la única. Una chica llegó después y me despertó del sueño. Ella queria volver diciendo que su pequeña hermana se aferra a su cuerpo llorando pero por mas que intento volver, no pudo hacerlo, de alguna forma se dio cuenta que era diferente y me pidió tomar su lugar y me negué. —mi corazón se desmorona —Su desesperación me hizo aceptar intentar una vez pero que si yo tomaba su lugar, ella no podría volver.
—Entonces…
—De alguna forma… yo pude… ¿Sandy?
Siento que el aire me abandona al saber lo que iba a decir, no puedo respirar. Sostengo mi pecho estrujando mi blusa al sentir que me estoy ahogando. Un sudor frio me recorre el cuerpo y un dolor agudo me apuñala el alma al saberlo. Mi hermana, ella si murió.
Todo este tiempo, viví con una extraña que fingia ser mi hermana. Trato de poner en orden mis sentimientos y mi mente, pero a estas alturas era imposible no llorar y mas sabiendo que aunque quiso volver… no pudo hacerlo.
KEITH
―¡¡Sandy, resiste!!. ¡¡Ayuda!!
Adara tiro la puerta de una patada y vio lo que estaba pasando me pregunta que hacer y le pido que vaya al auto por el botiquin que compré. Ella desaparece y vuelve con todas las bolsas y me pregunta cual y señalo una. Las tira en el suelo. Veo el sedante y se lo inyecto. Después de lo que pasó, me aseguré de siempre traer mas por cualquier situación, pero jamás pensé que lo usaría en mi hermana por un ataque de pánico y ansiedad.
ESTÁS LEYENDO
Linajes
VampirosEs extraño pero apuesto. Sus ojos color esmeralda te atrapan y te envuelven en la oscuridad que esconde detrás de una sonrisa cálidamente fria. ¿Esconde algo? Si. Pero Sandy se da cuenta que es la única en el pueblo de Hollow City que no sabe quien...