SANDY
—Ya deja de preocuparte. —me regaña mi hermana —Mejor come antes de que se enfrie.
—No puedo, no puedo. —dije molesta —Al pensar que él…. —Bastian entra a la habitación —Bastian.
Me siento feliz de saber que no esta encerrado. Iba a levantarme, pero el apareció junto a mi antes de que lo hiciera. Puedo ver que algo le inquieta. Keith iba a salir para darnos privacidad pero él le dice que no es necesario.
Toma mi mano haciendo que me preocupe por él, ¿acaso mi madre le dijo que me deje? Si es asi no se lo perdonaré.
—Bastian no me asustes, ¿mi madre te dijo algo verdad?
—Sandy, sabes que eres todo lo que deseo, no me importa ni siquiera el trono que dicen que me pertenece y que no quiero y que odio.
—Bastian!!...
—No tienes que angustiarte más, Veronica aprobó nuestra relación.
Por un momento me sentí feliz pero me detuve a pensar que hay algo mas que no me ha dicho.
—¿A cambio de que? Dime la verdad. Por favor.
Toma mi mano izquierda y deja un beso sobre mis nudillos.
—Como el príncipe de la corona, he decidió que voy a destronar a mi bisabuelo para asumir el trono.
Mi alegría desapareció asi como llegó.
—Dime que no fue idea de mi madre si es asi…
—Sandy, —no me permite levantarme —Hay una forma en la que podemos estar juntos y que al mismo tiempo pueda darte ese sueño de ser madre. Soy un hibrido que posee la sangre pura de los primeros lobos y la sangre de la familia imperial. Si asumo el poder, no solo gobernaré sobre los vampiros.
—También sobre los lobos —murmuro para mi misma.
—Ya no seria un rey, seria un emperador por lo que debe ser otorgada la sangre del original a la próxima emperatriz para eliminar cualquier gen humano de ella y así la descendencia próxima posea la pureza de la familia imperial.
—Bastian… yo no quiero… sé que tú no quieres eso, odias el hecho de convertirte en rey…
—Te dije que haría lo que sea por ti. Si es la única forma para tenerte, entonces tomaré ese poder para protegerte y darte lo que mereces.
—Pero Bastian…
Me da un beso en la frente antes de decir que debe irse para hablar con su familia. Mi hermana tiene una expresión de sorpresa que no puede borrar.
—Tengo que admitirlo. Ese chico es mas que genial.
Me levanto de la cama y voy hacia a ella, crei que estaba en su oficina pero me detuve al verla que ve hacia afuera desde su ventana, entro y me pregunta si me lo dijo.
—Madre ¿,como pudiste obligarlo a hacer eso? El no quiere convertirse en rey o emperador, el odia incluso la idea de verse a si mismo como rey
—Yo no lo obligué a nada. —me mira a mi —Le di dos opciones, si queria estar contigo, necesita mi aprobación y para eso, debe convertirse en alguien poderoso que sea capaz de protegerte.
—¿Protegerme? —me rio de eso —Madre, no solo existo yo…
—Tu hermana, posee sabiduría y experiencia para tomar mi lugar, mis hombres le serán leales y ella se convertirá en mi sucesora en algún momento y nadie se meteria con ella porque sabrán que es una Arwockle, aunque esté con su pareja, su apellido le dará poder y autoridad sobre todos porque ella será una hibrida en su momento. Si permitiera que tú y él estén juntos, en el futuro, él solo será un simple alfa, si, Hollow City es fuerte, pero no lo suficiente como para frenar a un ejercito enorme que quiera destronarlo como alfa o que quiera matarte a ti. Con ese poder, nadie te respetará y no tendrías autoridad sobre ellos, cualquiera podría entrar y matarte, cariño, piensa, si eso pasara, a nadie le importaría tu muerte porque eres una vampiresa, pero si él se convierte en un emperador, todos te tendrán respeto, tanto lobos como vampiros, te temerán porque no serás una simple luna o vampiresa, serás la emperatriz, su emperatriz.
ESTÁS LEYENDO
Linajes
VampireEs extraño pero apuesto. Sus ojos color esmeralda te atrapan y te envuelven en la oscuridad que esconde detrás de una sonrisa cálidamente fria. ¿Esconde algo? Si. Pero Sandy se da cuenta que es la única en el pueblo de Hollow City que no sabe quien...