En un descuido, Adara golpeó a nuestro padre y Aine le dio dos golpe en las costillas al tío Frederick con tal fuerza que lo hizo soltarla para después correr hacia a ella.
—¡No!...
Tuve que actuar rapido y aparecí deteniendolas, tuve que correr a una enorme velocidad porque Adara era mas veloz que Aine, estaba frente a mis hermanas deteniéndolas antes de que fuera tarde.
—Ambas; deténganse. Ahora.
CHARLOTTE
—Te rechazo como mi mate Dominick Collins..
—Yo soy tuyo... tu eres mia...
—Nadie jamas podría reemplazarte...
—Luna mia... eres la razon de mi existencia y de poder controlar mis demonios... te amaré hasta el ultimo dia que respire. Te amo charlotte.
—Mamá, te protegeré, siempre.
—¡¡Mamí, te amo mucho!!...
Abrí los ojos alterada. Suelto un grito desgarrador, busco la forma de desahogarme y quitarme este agonizante dolor por lo que mino haciendo pedazos en mi cama. Siento que me volveré loca cada vez que tengo esos malditos sueños cada noche. Los soldados corren y se dan cuenta de lo que hice, al verme cabreada se largan antes de que los mate.
Caigo de rodillas y bajo mi vista hacia mis manos, no dejan de temblar. Parecian tan reales. Reconocí al hombre y al niño. El vacio me mata, siento que me falta algo y no puedo arracanrmelo de adentro.
—Señorita charlotte. —el perro de francisco estaba viendome, un cerbero —El rey la espera para desayunar.
Lo ignoro mientras mi mente piensa en esos sueños que se sintieron tan real. Mi corazón encuentra calma nuevamente y ese torbellino de sentimientos por los sueños que tengo ya no se encontraban.
El rey me mira entrar, tomo asiento a un costado de él. Siento que me mira al ver que no pruebo ni un solo bocado pero yo ignoro eso.
—Oi que perdiste el control otra vez. —no respondo —¿Hiciste lo que te pedí?.
—No.
—Un matrimonio con la familia...
—Si quieres deshacerte de mi, solo dilo. Me largo gustosa de este lugar.
—Sabes que no puedes hacerlo. Soy tu familia y yo la tuya. Solo quiero que la familia crezca...
—¿Entonces porque buscas a ese niño? —lo miro a los ojos —Dices que soy tu unica familia, pero dices que ese niño es tu sucesor. ¿Qué es lo que quieres realmente?
—Ese es un asunto que no te concierne.
Como siempre da por terminada la conversación a sufría forma de responder.
—¿Pero qué crees? Tal parece que si es un asunto que me concierne porque ese niño asegura que soy su madre.
La velocidad de el esta fuera de mi rango de vista, jamas pude ver cuando es que se moverá. Lo siento detrás de mi. Pone su mano derecha sobre mi hombro izquierdo.
—Solo quiero hacer lo que debí haber hecho con Evelyn antes de que me traicionara. —mantengo mi vista al frente —Al igual que ella, posees una belleza envidiable. Por ello, todos esperan que obtenga una respuesta de tu parte.
Me retiro molesta, me detiene tomandome de la muñeca, sus ojos brillan haciendome que sea flexible y que haga lo que quiere. Intento tener el control de mi cuerpo pero cuando reacciono ya me encuetro sola y mas confundida.
Camino por los bosques de gorgotha mientras pienso en esos sueños. admiro todo mientras divago en mis recuerdos Pero admirar la belleza de estos bosques no me está ayudando ni un poco así que me detuve frente al lago Admirando el paisaje que tenía frente a mí de un paisaje sereno pero montañosa con un lago cristalino y limpio que refleja el paisaje circundante, realzando la calma que hay a mi alrededor, miro a mi alrededor donde hay rocas y hierbas a lo largo del borde del lago, contribuyendo a la belleza natural de este entorno.. Las montañas están parcialmente cubiertas por nubes bajas o niebla, lo que le da una atmósfera de tranquilidad.
Una y otra vez se repetía esa imágenes en mi cabeza todas las noches sin cesar, siempre soñaba con lo mismo y en algunas ocasiones dolía tanto que me hacía sangrar de la nariz y despertar gritando a mitad de la noche. En el sueño siempre veía a un hombre de cabello negro a mi lado, estábamos en la cama mientras me besaba con tanto amor y ternura, luego veía a una pequeña peli negra de ojos un poco verdosos que después aparece como una adolescente, eran como fragmentos de recuerdos que tal vez he olvidado.
"¿Quién soy?"
Mi mente grita esa pregunta a todo pulmon. Quien diablos soy.
Volvia de mi recorrido, me ayudó mucho a despejar mi mente.
—Princesa. —el general de los centinelas me saludan con mucha formalidad que la detesto —¿Se encuentra bien?
—El como yo me encuentre no importa.
Me sigue detrás.
—Princesa por favor... —detengo mis pasos —Aún seguirá con eso....
—Parece que olvidas que soy parte de la familia imperial.
—No claro que no —respondió de inmediato —Jamas lo olvido. —toma mi mano —Pero no puedo sacarla de mi mente. Mi corazon muerto vuelve a la vida cuando la ve nuevamente, su voz es la mejor melodia que puedo escuchar...
—Dejate de cursilerias. —me suelto de su agarre bruscamente. Lo miro sobre mi hombro —A mi no me engañas. Puedo sentir el deseo y la ambicion en ti. Seria grandioso, ¿no?. Ser el esposo de una princesa, ser parte de la nobleza y que todos te tengan respeto y miedo.
—Princesa!...
No sé que diablos me pasó esa noche, sólo recuerdo que sentí un ferviente deseo por sexo, mi cuerpo quemaba por dentro, nada podía apagarlo, escuchaba la voz de ese lobo llamarme, ¿lo disfruté?, claro que si. ¿lo gocé? Por supuesto, como una maldita puta lo hice Pero todo eso fue porque escuchaba esa voz llamarme y gemir mi nombre, de alguna forma creí que era ese hombre que ví aquella vez, sentía que sus manos me quemaban al tocar mi piel y que las penetraciones me llevarían al mismo laberno del placer; pero cuando me di cuenta que no se sentía igual, ya estaba desnuda con el general de los centinelas a mi lado en medio del bosque respirando con dificultad al haber terminado.
Mi mente me juega malditas bromas horribles, es como si alguien tuviera control total sobre mi mente y cuerpo y me hiciera ver cosas, ilusiones que parecían reales que al final, no son mas que eso, ilusiones.
—Me diste el mejor regalo de la vida mi Luna...
Mi mente vaga en los sueños que he tenido, ni siquiera presto atencion al general y continuo mi camino dejandolo atrás.
Lo que más me intriga es ese sueño donde estoy dando a luz, me asustaba en cierto modo ya que no recuerdo haber tenido hijos con alguien,mi memoria era un lío. Siempre fui como una hoja de papel que estaba totalmente en blanco. En esos sueños, solo veía sus rostros por un segundo y luego todo se veía borroso pero después aparecian tres bebés en mis brazos haciendo que una emoción muy extraña me invadiera.
Felicidad, anhelo y un deseo extremo por protegerlos.Todo se vuelve más confuso después, los bebes desaparecen de mis brazos para luego ver dos pequeñas del mismo color de cabello que el mío llenarme de besos en mi rostro llamándome mami.
Todo esos fragmentos se terminan en un último recuerdo que me hace sentirme vacia, no. esa palabra no es suficiente para describir ese sentimiento que me quema por dentro, pero cuando recuerdo eso siento otro setimiento, sé es que es como un amor maternal al ver a un niño de un año peli negro de ojos verdes mirarme mientras conversaba conmigo como si fuera un adulto.
—¿Jamás nos dejaras mamá?
—Claro que no mi lobito lindo —respondo tomando su nariz para después besarla castamente.
—Eres la mejor mamá, te amo.
ESTÁS LEYENDO
Linajes
VampireEs extraño pero apuesto. Sus ojos color esmeralda te atrapan y te envuelven en la oscuridad que esconde detrás de una sonrisa cálidamente fria. ¿Esconde algo? Si. Pero Sandy se da cuenta que es la única en el pueblo de Hollow City que no sabe quien...