CAPITULO 72

111 8 0
                                    

Observo a la chica fijamente, no se ve peligrosa como el resto.

—Maten a todos los demás.

Los gritos de piedad y horror invaden cada rincón de la fortaleza y la esposa de Izan me dice que no puedo matarla porque es la madre de una silver.

—La ley aplica para los miembros de nuestra familia, aunque sean bastardos.

—¡No!...

Su voz no se escucho mas porque le arranqué la cabeza desprendiendo la los cuajos de su cuerpo. La chica grita horrorizada por su perdida y me golpea el pecho llamándome monstruo.

La tomo de su muñeca haciendo que sus ojos me vean la cara con demasía.

—El hecho de que lleves la sangre de mi familia no significa que lo seas, eres una bastarda de la que nadie sabe que existe, ni siquiera tu padre. —la arrojo a uno de mis Vasallos y le ordeno que se la lleven y la encierren en los calabozos.

—¡No. Suéltenme. Mamá, mamá!.

La presencia del anciano es un indicio de que sabe de la bastarda. Habia amanecido y los preparativos para la boda y la luna sangrienta estaban finalizando y por supuesto los invitados mas importantes empezaron a llegar. Pregunta por ella asi que ordeno que la traigan. Cinco minutos después se encontraba con nosotros. La arrojan frente a él quien la escudriña con atención.

—Ooh, entonces es cierto. —murmura caminando a su alrededor y veo que ella esta asustada —Ese cabello es casi parecido al de sus hermanas príncipe. Es hermosa sin duda alguna. Un bello rostro tambien, un cuerpo con caderas muy fértiles.

—¿F–Fertiles?

—Para dar a luz a muchos descendientes de su magestad. —sus ojos me buscan a mi asi que le digo al anciano que no diga incoherencias. —Perdón príncipe, pero es la verdad. —trae consigo un libro. Toma su barbilla e inclina su cabeza. —Por cierto príncipe, todo esta listo para la boda.

—¡Qué! ¡No, yo jamás me voy a casar con un monstruo como él!

El anciano y yo nos quedamos con inertes por lo que acaba de gritar. Me burlo sin evitarlo porque ese fue un buen chiste. La tomo del mentón y le aclaro que yo jamás me casaría con una chica como ella.

—Principe. —una doncella de Sandy aparece en el salón manteniendo su distancia. —La princesa Sandy solicita su presencia.

"Despertó".

—Voy enseguida. —informo y ella desaparece. —Encárgate de ella. Averigua todo sobre ella antes de tomar una decisión.

SANDY

Tengo leves recuerdos de lo que pasó anoche.

"Dios. Porque me siento terrible"

Me siento como la ultima vez que bebí. Al siguiente día me levanté con una resaca y dolor de cabeza insoporpotable. Asi es como me siento ahora con un dolor de cabeza que cualquier pequeño ruido me molesta. Parpadeo con molestia hasta que mis ojos miran a mi alrededor.

—¿Pero?

—¿Sandy?

Mi ojos lo ubican de inmediato en la entrada. Como siempre se veía pulcro a excepción de su cabello que siempre es un poco rebelde. Ese aire enigmático pero calmado siempre lograban cautivar por completo mi atención. Eleva la comisura derecha de sus labios al verme.

—Me alegra verte mejor.

Podía jurar que mis pupilas se dilataron cuando me vio con esa perversidad y lujuria en sus ojos pero que su rostro logra ocultar perfectamente. Me miro a mi misma para saber la razón de eso y me doy cuenta que llevo una de sus camisas puesta. Como es mucho mas enorme y alto que yo, me queda grande de todos lados.

LinajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora