—Espiar es algo impropio de un miembro imperial. —dejamos de abrazarnos cuando mi madre habla. —Salgan.
Aine y Adara bajan de los árboles con las manos arriba.
—Lo siento… es que no pudimos resistirnos para visitar a nuestra amiga. —dijo Aine preocupada.
—¿Están aquí sabiendo que las puedo matar? —cuestiona Veronica
—Sandy es nuestra amiga, aunque su madre nos quiera matar, lo seguirá siendo.
Veronica las deja de ver y me ve a mi diciendo que dejó algo para mi preparándose en el fuego.
—¿Te vas?.
—Debo resolver el asunto con los cazadores. Por favor, ya no cometas mas estupideces. Yo me encargaré de todo.
Ella se aleja y recuerdo que aún hay algo que no le dicho así que la detengo.
—Madre, aun hay algo que no te he dicho —me mira esperando que continúe hablando —Un vampiro rubio que estuvo en el baile organizada por el rey, apareció en mi escuela, me llamó su prometida. —frunce el ceño molesta —¿Madre, tú no me has comprometido con nadie verdad?
—No haría nada sin tu consentimiento Sandy. —toma mi barbilla delicadamente —Tranquila, yo resolveré eso. Descansa. Ah, dile a tus amigas que les daré mas tiempo para que solucionen lo de francisco.
Eso me dio felicidad y se lo agradecí. Ella desapareció y mis amigas me abrazaron con angustia haciéndome preguntas de todo tipo y que lamentaban no estar ahí para ayudarme de esos malditos que me hicieron tal humillación.
Entramos y mi hermana baja del fuego lo que Veronica preparó. Ella recibe una llamada y la toma, un minuto después me dice que debe irse porque el director esta enfadado por la inesperada renuncia que recibió por correo de parte suya.
—Sandy, lo sentimos mucho. —dijo Aine con angustia como si ella fuera la responsable —Pasaste eso horrible, pero te juro que no se quedara así. ¡Ja!, por suerte mi hermano ya se encargó de la mente maestra, dios… que bien se sintió viéndola sufrir porque la rechazó.
—¿Q–Que?
—¿No te contó Keith?
“¿Mi hermana?”
Niego moviendo mi cabeza.
—Lia le robó el celular a mi hermano después de que le rogara que la llevara a casa en mi auto. Lo tomó sin que se diera cuenta y grabó todo con su celular y te envió ese texto.
—¿No… fue él?
—¿Cómo crees? —masculla Adara ofendida por mi pregunta —Nuestro hermano jamás haría algo tan grotesco.
Ellas mencionaron a mi hermana.
—¿Mi hermana lo sabe?
—Pues claro. Si la hubieras visto, aunque no lo vimos personalmente pero si los empleados, dijeron que llegó echando fuego, llegó a casa tan furiosa con nuestro hermano que estaba dispuesta a matarlo, nadie podía controlarla y tenia a Bastian con una llave en cuello con sus piernas. Todos estábamos aterrorizados porque estaba fuera de control al creer que Bastian te había hecho eso.
Sonrío por dentro Feliz. No sabia que ella había hecho eso. Así es mi hermana, siempre me sobre protege de todo.
”Me alegra mucho que siga siendo la misma de siempre”
—Si no fuera por los lobos que llegaron a tiempo para separarlos, creo que si lo hubiera matado.
Dudo mucho eso. es cierto que se convierte en lobo, pero mi hermana no posee la experiencia que ellos tienen, ellos entrenaron desde pequeños.
ESTÁS LEYENDO
Linajes
VampireEs extraño pero apuesto. Sus ojos color esmeralda te atrapan y te envuelven en la oscuridad que esconde detrás de una sonrisa cálidamente fria. ¿Esconde algo? Si. Pero Sandy se da cuenta que es la única en el pueblo de Hollow City que no sabe quien...