Hoy es el funeral de la luna Jazmin Black, no queria ir porque ahora soy un vampiro y estoy segura que los demás me verán como una amenaza o me culparan por su muerte aunque no tuve nada que ver con ello.
Iba en el auto con mi hermana, ella iba a acompañar a su mate ya que su cuñada era la nuera de la señora Jazmin. Ayer que esperé una respuesta negativa de mi madre jamás la obtuve porque ella simplemente desapareció, se largo sin responder mi pregunta, Su silencio me aturdió y por ello no pude siquiera estar con Bastian para reclamar el trono como el futuro emperador.
—Sandy, por favor, quita esa cara, ten empatía por la familia recuerda que es la abuela de Bastian, no debe estarla pasando bien ahora mismo y lo menos que puedes hacer por él como su novia...
—¿Crees que es correcto que digas que soy la novia de mi primo segundo?
—Sandy!...
—O que tu estes al lado de tu primo Frederick demostrándole cariño de esa forma...
Mi hermana frena en seco a mitad de la carretera.
—Ya quítate esa idea de la cabeza quieres. —dijo molesta —Ellos no son nuestra familia, nuestra familia es Veronica, es la única que tenemos.
—¿Qué tan segura estas de eso? —cuestiono sus palabras —¿Y sin en verdad somos parientes?
—No lo somos. Y aquí termina este problema.
Ella enciende el auto y continua el trayecto hasta Darkmoon. Tuvimos que dejar el auto lejos de la casa de los Black porque habían demasiados invitados, alfas aliados y amigos se encontraban presente y cuando nos bajamos claro que me voltearon a ver y pude escuchar claramente como decían que no tenia dignidad al estar aquí después de lo que hizo mi rey.
—Si viniste. —siento la mano de Bastian tomar mi muñeca —Me alegra verte.
Mi corazón que debería estar muerto late locamente por él y mas cuando veo su sonrisa perfecta mientras sus ojos se entrecierran un poco. Me quedé tan hipnotizada que no me di cuenta que nuestras manos se entrelazaron.
De alguna forma sentí su tristeza cuando alguien se acercó a el para darle el pesame, según lo que recuerdo, ella y la señora Evelyn se encargaron de los tres desde que su madre desapareció, ambas los criaron juntas.
—¿Sandy?
—Lo siento mucho —murmuro con tristeza estrujando su mano un poco —Sé que ella era importante para ti.
Mueve sus ojos inquietamente, me sorprende cuando me atrae a él y me abraza, escucho su respiración un poco intranquila, suspira para después dejar un casto beso sobre mi cabello.
—Perdí a alguien importante en mi vida, duele como no tienes idea —susurra para mi —Lo puedo soportar. Pero si te pierdo a ti, no podría soportarlo. Nunca me abandones. No lo hagas.
Me dedos se aferran a su abrigo ocultando mi rostro en su pecho temiendo que eso pueda pasar por nuestra situación, mi alma y mi corazón me hacen desear lo mismo, no quiero alejarme de él, quiero estar cada minuto de mi vida junto a él. Pero que pasará si en verdad somos familia. Va en contra de mis principios el incesto, jamás se me cruzó por la mente eso.
"Aun así lo amo, maldita sea lo amo más que a mí misma"
Mantengo la voz de mi hermana en mi cabeza que me pedía actúar con calma y estar para él porque nadie puede saber la situación, no ahora. Al entra a la casa quise saludar a la señora Charlotte pero no la vi en ninguna parte.
Seguí su aroma hasta el segundo nivel y entré a una habitación encontrándola. Se encuentra sentada al borde de la cama observando algo. Me acerco y veo que es una fotografía reciente.
ESTÁS LEYENDO
Linajes
VampireEs extraño pero apuesto. Sus ojos color esmeralda te atrapan y te envuelven en la oscuridad que esconde detrás de una sonrisa cálidamente fria. ¿Esconde algo? Si. Pero Sandy se da cuenta que es la única en el pueblo de Hollow City que no sabe quien...